Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional de Rally (I. Canarias): VIII Rallye Ciudad de La Laguna. Final
Enrique Cruz gana el VIII Rallye Ciudad de La Laguna - Trofeo Worten

Dominando la prueba de Sport Eventos Tenerife de principio a fin, los del Ford Fiesta R5 MKII sumaron una importante victoria en esta cita del Campeonato de Canarias. La segunda posicin la mantuvieron con acierto Miguel Surez-Eduardo Gonzlez (Citron C3 Rally2), completando el podio Neftaln Martn-Estefana Rodrguez (Porsche 997 GT3). La recta final del Rallye Ciudad de La Laguna Trofeo Worten estuvo agitada, al menos en las posiciones que conformaban el podio. Sin embargo, el puesto principal del cajn permaneci inalterable, con Enrique Cruz-Yeray Mujica controlando la situacin.

Los del Ford Fiesta R5 MKII acabaron esta edicin acumulando un tiempo total de 48:37.8. Con el mximo de puntos que ofrece el primer puesto y la victoria en el TC Plus, los vigentes campeones regionales han alcanzado en La Laguna su tercera victoria del curso, la segunda en particular en la cita de casa del piloto lagunero.

En el segundo lugar, sumando algunos scratch en la recta final de la prueba, acabaron Miguel Surez-Eduardo Gonzlez, que con su Citron C3 Rally2 sellaron su primera visita al Ciudad de La Laguna a 14,6 segundos de la cabeza.

Donde ms movimientos se dieron fue en el tercer cajn. Benjamn Avella-Agustn Alemn abandonaron cuando golpearon la parte trasera derecha de su Hyundai i20 R5, siguiendo el mismo camino Ral Carro-Miguel Revern, que con el Porsche 997 GT3 2010 estuvieron muy cerca del podio mientras estuvieron en carrera. Esos lances de carrera fueron aprovechados por Neftal Martn-Estefana Rodrguez, que sobre el Porsche 997 GT3 han materializado un importante podio para sus intereses.

Recuperndose de una penalizacin de 20 segundos, Manuel Mesa y Ariday Bonilla hicieron muy buena una cuarta posicin que tuvieron que pelear. Los del Suzuki Swift R+ N5 acabaron a 24 segundos del cajn y con cerca de medio minuto de renta sobre Giovanni Faria-Carolina Faria.

Los del Peugeot 208 Rally4, quintos de la general, se llevaron el gato al agua en la ltima especial cronometrada de la DISA Orvecame Rallye Cup. Lo hicieron en detrimento de Ral Hernndez- Rodrigo Sanjuan, a los que superaron en 1,8 segundos tras un apasionante final en Los Loros.

Por detrs, Fran Surez-Nstor Gmez (Ford Fiesta R5 MKII), Fernando Cruz-Tecorice Hernndez (Peugeot 208 Rally4), Carlos David Garca-Nazer Ghuneim (Citron DS3 R3T) y Juan Carlos de la Cruz-Gabriel Espino (Peugeot 208 Rally4), completaron las diez primeras posiciones.

Por otro lado, en la Clio Trophy Canarias el gran protagonista fue Alejandro Martn-Daniel Rosario, lder del primer al ltimo tramo; en la Copa 1.6 apartado uno, Oscar Doniz-Francisco Perestelo (Citron C2 GT) amarraron la victoria, mientras que en el apartado dos fueron Juan Ramn Chvez-Antonio Chvez (Nissan Micra 160 SR) los dominadores en este apartado de la competicin. En el Campeonato de Promocin Cabildo de Tenerife, Hctor Mederos-Rubn Fumero (Toyota Yaris) fueron los nicos que vieron la meta final. Por ltimo, entre los N3 han sido Hilario Medina-Ral Snchez (Opel Adam S) los que marcaron la pauta.

En Regularidad Sport, Carlos Jorge y Sergio Marrero llevaron su Porsche Carrera RS 3.0 hasta la victoria final. Acumularon 34,5 puntos, por los 42,4 de Ricardo Alonso-Ezequiel de la Paz (Ford Escort RS 2000) y los 49,4 de Armaron Prez-Antonio Evelio Prez (Volkswagen Golf GTI). En Regularidad, claro triunfo final de Oscar lvarez-Jorge Garces (BMW E21), como as lo demuestran sus 36,5 puntos. La segunda posicin fue para Manuel ngel Gonzlez-Julio Morales (Volkswagen Golf GTI) con 89,4 puntos y la tercera para Rafael Mrquez-Yurena Rodrguez(BMW 318) con 135 puntos.


fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋