Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
4ta. Fecha: Rally de Alba Posse. Segunda etapa
Lucas y Alejandro Ritter se llevaron el Rally de Alba Posse

El binomio de Aristbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se llev el Rally de Santa Rita y Alba Posse, prueba que vlida por la 4 fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disput por los caminos del alto Uruguay.
La dupla Ritter-Ritter sali a mantener el ritmo que haba tenido el sbado y se pudo llevar la victoria en el Grupo A y en la general con un acumulado de 38m04s6/10 para las 8 pruebas especiales que tuvo el 2 Gran Premio Mariano Marchiotti (por la neblina se atras una hora el inicio de la segunda etapa y se tuvo que suspender el PC 9)

As el binomio de Aristbulo del Valle logra una nueva victoria en el Grupo A y se escapa en la cima del campeonato. El binomio de Leandro N. Alem, Pauly Koch-Marcelo Houchuk (VW Gol), volvi de la mejor manera y qued segundo en el Grupo A. Tercero se ubic el binomio de Apstoles integrado por Ricardo y Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).

La categora Hibrido fue para la dupla de San Vicente Erneso Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol), que acumul 38m11s1/10 qued segundo Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka), quien qued a 20 segundos del ganador.

En la N2, se impuso de punta a punta Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) con un acumulado de 39:42,5. Segundo quedo Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta), que sum su cuarto podio consecutivo y tercero qued Horacio Sauer-Agustn Schuster (Ford Ka).

La alegra local fue Victorio Yunior Boher-Yonas Muller (VW Gol) en la N6. Segundo la dupla local integrada por Yeisson Federich-Mauro Boher (VW Gol). Mientras que la dupla de Concepcin de la Sierra integrada por Jos Igoa-Eduardo Osudar haba terminado segunda en los caminos pero su VW Gol no pas la tcnica. As el tercer lugar fue para Marcos y Kymberly Marchiotti (VW Gol), para completar un 1-2-3 histrico para Santa Rita y Alba Posse.

En la AZ Light, el binomio de Aristbulo del Valle integrado por Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol) gan su primera carrera en la categora. El binomio de Aristbulo del Valle integrado por Daniel Mrquez-Ren Dos Santos (Renault 18) qued segundo. La dupla Germn Singer-Gabriel Cabral, haba llegado tercero en los camino pero su VW Gol no pas la tcnica y fue excluido, por lo que el ltimo lugar del podio qued desierto.

En la N3, quien vena como lder Jonathan Nesse-Luis Garca (Citron C4 VTS) rompi la caja y debi abandonar. As, la victoria la hered la dupla Jos Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend), quien mantuvo un ritmo regular y celebr en lo ms alto del podio. Segundo qued Fernando Schmit-Tala Ryzuk (Ford Ka) y tercero haba terminado Anibal Reichel-Oscar Pereira pero su VW Gol no pas la tcnica y el ltimo lugar del podio qued desierto.



fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋