Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona (Z 5): Rally di Salsomaggiore Terme. Cuenta regresiva
Se acerca el Rally de Salsomaggiore Terme. Todava grandes nmeros 143 inscriptos

El Salsomaggiore Rally se ha convertido ya en un punto de referencia en los campeonatos y calendarios de rallyes, una constante a principios de agosto, justo antes de las vacaciones de verano, una fecha inicial e histricamente "difcil" y que en cambio result exitosa gracias a la organizacin. estructura de la Promocin Rally de Medios. El resto lo hizo Salsomaggiore Terme, que ofrece hospitalidad en una carrera compacta, tanto desde el punto de vista logstico como en lo que respecta a las etapas especiales, con hermosos y cmodos caminos para el reconocimiento.

Los nmeros son los del ao pasado, cuando sin embargo las carreras eran menos, se inscribieron 190 tripulaciones en las tres regatas: 143 modernas, 27 histricas y 20 en las clsicas, nmeros rcord en este 2022.

No solo grandes nmeros sino tambin mucha calidad para una carrera CRZ y algunas noticias interesantes.

Probablemente con el #1 veremos a Luca Pedersoli, piloto prioritario, a bordo del VW Polo Rally2. El piloto lombardo no ha corrido con un R5 desde el Rally 1000 Miglia 2021, llamndolo con la definicin anterior, una carrera que podra convertirse en una prueba solo en vista del Rally 1000 Miglia que tendr lugar a finales de mes.

El Salsomaggiore Rally tambin es recordado como una carrera que siempre se resuelve con mnimos desniveles y lucha por la que Luca tendr que tener cuidado con los muchos pilotos, en su mayora de Emilia listos para la batalla y armados con Skoda Fabia.

El ganador de la edicin 2021 Roberto Vellani, que anticip su presencia en el campeonato mundial de motos de enduro en Carpineti, no se perder al ganador de las ediciones 2019 y 2020, Antonio Rusce. Entre los favoritos cmo no mencionar a Davide Medici, tercero el ao pasado, y Gianluca Tosi, segundo en 2020, ambos en busca de la victoria. Fausto Castagnoli tambin busca la gloria tras su reciente retirada en el Rally del Taro.

Como tambin hemos dicho, algunas noticias sabrosas, como el regreso de Matteo Musti a las motos "modernas", tambin en una Skoda Fabia, el piloto de ms all del valle del Po tambin es uno de los ganadores de la carrera, aunque en 2020 gan. con el Porsche entre los histricos. Matteo es del Rally Valleversa 2018 que no corre una carrera moderna (entonces Clio Williams) pero tenemos que volver a 2011 para sus ltimas carreras en autos desde absoluta.

Otro punto de partida interesante es el debut de Andrea Zivian sobre el Subaru Impreza Colin McRae, tambin entre los modernos A8, y el de Massimo Brega, reciente vencedor en el Valli Oltrep, que pilotar por primera vez el Peugeot 208 Rally4.

No solo Porsche en trminos de historia sino tambin Ford Sierra, BMW M3, Toyota Celica con Claudio Bergo. Presente todos los ganadores de las pasadas ediciones, como menciona Musti estar en la moderna pero Carmine Alfano, ganador de la ltima edicin y Beniamino Lo Presti, protagonista en 2019, estarn en el partido. En Porsche tambin Alessandro Ghezzi y Lorenzo Delladio.

Veinte inscritos tambin en la regularidad deportiva (Clsica) donde la Reina ser un Lancia Stratos.

La carrera comenzar el sbado 6 de agosto, con la disputa de la prueba corta en Salsomaggiore y el resto de la carrera el domingo con las pruebas de Tabiano (novedad), Pellegrino Parmense y Varano, repetidas tres veces.

Estn en marcha el Rally Moderno, el Histrico y el Deportivo de Regularidad. El sbado por la tarde comenzar con la prueba "Show Salsomaggiore". El domingo habr el parcial indito "Terme di Tabiano" y los clsicos "Pellegrino Parmense" y "Varano De Melegari" en tres tiempos. En Salsomaggiore lo celebramos con los vinos de la empresa "La Sgarbina"

La cuenta atrs marca la llegada del fin de semana entre el 6 y el 7 de agosto. Una fecha esperada para un evento deportivo muy popular. El Rally Salsomaggiore Terme, ya en su 5 edicin, es una carrera joven, pero que pronto ha sabido ganarse un espacio importante en el panorama deportivo nacional. Incluida en el calendario de la Zone Rally Cup, la carrera tambin es vlida para el Trofeo R Italiano, la Michelin Zona Rally Cup y las marcas monomarca Peugeot y BMW, as como para el Open N5 y la "Pirelli Accademia".

La ruta diseada por Media Rally & Promotion en estrecha colaboracin con "Salso Rally & Promotion" discurre como tradicin en las colinas del interior de Parma. Tambin en esta edicin, la cita propuesta en Salsomaggiore destaca adems del rally moderno tambin los histricos participantes en la TRZ y la Regularidad Deportiva con el "Trofeo Clsico 3 Regiones". El formato del evento se mantiene prcticamente invariable con controles tcnicos y deportivos, reordenamientos, parques de asistencia y plataformas de salida y llegada instaladas en los grandes espacios del "Rally Village" que abarca toda la ciudad. Incluso las etapas especiales muy cercanas entre s hacen que la pista de carreras est recogida y sea fcilmente accesible. De hecho, desde la famosa ciudad balneario, se puede llegar a las etapas especiales desde la autopista A1 (salida Fiorenzuola) o Fidenza - Salsomaggiore. Desde la A21 (salida Fiorenzuola) y A15 Cisa (salida Fornovo) con la ventaja de una gestin y unos costes especialmente reducidos. A esto hay que aadir el alojamiento en un hotel en Salsomaggiore Terme, que es otra pluma en la tapa del evento de Emilia. Pero vayamos a las principales novedades propuestas para esta quinta edicin.

La prueba de la ciudad que abrir el desafo el sbado por la noche es ciertamente interesante. Se trata de un autntico show trial obtenido con un anillo de ciudad de dos kilmetros y cuatrocientos metros, que se utilizar, con un ligero retoque, tambin para el shakedown. Un primer aperitivo antes del desafo que el domingo ver a los competidores participar en la nueva prueba "Terme di Tabiano". Un tramo de cuatro kilmetros y seiscientos metros que junto a las clsicas "Pellegrino Parmense" (Km 7,10) y "Varano De Melegari (Km 7,50) repetidas en tres ocasiones llevan la carrera a un recorrido total de 210 kilmetros de los cuales 60 cronometrados. En Salsomaggiore Terme, los ganadores celebrarn con vinos espumosos de la empresa "La Sgarbina" de Montebello della Battaglia. El evento deportivo tambin contar con el apoyo de "Sitting Volley" en Parma por cuarto ao.

La salida de la carrera el sbado 6 de agosto a las 16.15 horas con el rally moderno seguido del Histrico y Clsico. La llegada est prevista para el domingo a las 17.35 h.

Fuente:ACisSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋