Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona (Z8): 19 Rally dil Tirreno: Cuenta regresiva
El XIX Rally del Tirreno espera a sus protagonistas

El XIX Rally del Tirreno anuncia un elenco de gran prestigio. La carrera organizada por Top Competition que los das 6 y 7 de agosto ser la tercera prueba del 8 Campeonato Zonal de Rallyes, la 3 etapa importante del Campeonato de Sicilia que asignar un coeficiente de 1,5, sigue registrando un aumento constante de inscripciones an en Progreso.

Cada vez es mayor el nmero de protagonistas del evento, que tiene un punto fuerte en la interaccin con el territorio.

La edicin 2022 con todas sus novedades y confirmaciones, ser presentada en detalle por los organizadores y colaboradores, en lnea en la semana anterior al evento, con la participacin del pblico y la posibilidad de interaccin de los oficiales de informacin.

Toda el rea involucrada en la competencia nacida en 2004 tiene una alta vocacin automotriz y de rally en particular, una pasin que surgi y un legado recibido de la gran historia del Rally de Messina.

Las colaboraciones efectivas se articulan en diferentes niveles, desde el infalible y valioso apoyo profesional y competente de muchos voluntarios y figuras valiosas para el evento, como los grupos de Oficiales de Carrera que reportan al Automvil Club de Messina; la confianza de los municipios involucrados que han apreciado desde la primera edicin la eficacia y funcionalidad del volante promocional que desencadena el espectculo del rally bajo la direccin competente de un grupo capacitado; la edicin de 2022 tambin marca el fortalecimiento de la asociacin con el Municipio de Messina, siempre atento al valor que ofrece la comunicacin a travs de un deporte que vive en contacto cercano y directo con un pblico variado y particularmente numeroso.

La frmula del xito de los tramos especiales nocturnos se mantiene invariable con la emocin y la fascinacin que despiertan los faros de los coches de carreras que surcan la oscuridad de las calles de Peloritane.

El centro de servicios en la habitual y funcional antigua zona Pirelli de Villafranca Tirrena, municipio que ha ofrecido como punto de partida y llegada su icnico Lungomare Cristoforo Colombo, frente a Piazza Graziella Campagna, en el centro del destino vacacional del que la ciudad es un destino codiciado.

En total sern 9 etapas especiales, obtenidas en 3 tramos cronometrados a recorrer tres veces cada uno, la competicin tendr una duracin de 12 horas con salida a las 22.01 h del sbado 6 y meta a las 10 h del domingo 7 de agosto.

xito en 2021 para la tripulacin palermitana formada por Alessio Profeta y Sergio Raccuia en Skoda Fabia, Andrea Nastasi y Graziella Rappazzo en Peugeot 207 Super 2000 y Bartolo Mistretta y Alessandro Anastasi de Trapani en Renault Clio R3C.

Fuente: topcompetition.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋