Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano di Rally International Rally Cup (IRC): 38 Rally Citt di Bassano
Copa Internacional de Rally hacia la Ciudad de Rally de Bassano 28/29 octubre

El presentado por la International Rally Cup a los organizadores del Rally Citt di Bassano es una tarjeta de presentacin que presagia una gran competencia. La tercera prueba del campeonato promovida por IRC Sport en concierto con Pirelli, el Casentino International Rally, garantiz una situacin de clasificacin bien definida en la manga final desde un punto de vista absoluto pero absolutamente abierto a posibles "shocks", con la prueba en Finales de octubre confirmados decisivos para la asignacin del ttulo de 2022.
El esloveno Bostjan Avbelj, ganador del Rally Internacional Casentino en Skoda Fabia Rally2 Evo, todava lidera la clasificacin general con una conducta agresiva en las calles de Bassano y con la esperanza de un "paso en falso por el conductor de MS Munaretto. Sus expectativas estn alimentadas por el aumento del coeficiente - 1,5 - asignado a la confrontacin final, con Luca Rossetti ocupando la segunda posicin quejndose de salirse de la carretera que le cost la retirada en el Trofeo Maremma en abril.
La conquista del podio en "Casentino" permiti a Nicola Sartor establecer el tercer lugar en el ranking provisional y alimentar las ambiciones de xito en el ranking dedicado al IRC Challenge, un contexto que est viendo al veneciano en cabeza y que, en Bassano , involucrar a muchos pilotos an en la carrera por el ttulo: Alberto Roveta, Michele Rovatti y Gianluca Tosi, un tro que aprovechar el aumento del coeficiente y una brecha con el lder que, en el caso del primer perseguidor Alberto Roveta - se cuantifica en veinte longitudes. Un examen que tambin involucra a Simone Goldoni, quinta entre las jerarquas del IRC Challenge.

Situacin decididamente ms incierta, la que acabamos de analizar, frente a la destacada en trminos absolutos, con Bostjan Avbelj "lanzado" a conquistar el ttulo por caminos que ya le han apoyado: su victoria en la pasada edicin del enfrentamiento organizado por Bassano Rally Racing, lo que los entusiastas llaman "el Mundialito del Nordeste". Con Luca Rossetti primer perseguidor y Nicola Sartor disfrutando de la tercera posicin del podio, el escenario final ser una vlida oportunidad para que Andrea Nucita cierre definitivamente el desafortunado parntesis que le hizo abandonar el escenario en el Rallye Internacional de Casentino, por una acusada mecnica. Problema de su Skoda Fabia Rally2 Evo Las mismas razones del noruego Mads stberg, uno de los pilotos ms esperados en Bassano pero, tambin, obligado a entregar su Citron C3 Rally2 en el Casentino International Rally. Confirm el liderazgo de Pierdomenico Fiorese y su Mitsubishi Lancer Evolution en la comparativa relativa a los coches N5 / N4 / R4 / Rally3, con Gianluca Crippa y Paolo Olivo como parte integrante de un desafo totalmente abierto a cualquier pronstico.

La clasificacin dedicada al Trofeo Prestige Two Wheel Drive tiene al pisano Mirco Straffi al mando, autor de dos de los tres primeros disponibles. Su Peugeot 208 Rally4 est en lo ms alto de la categora, con el primer perseguidor -Lorenzo Grani- obligado a cuidarse las espaldas ante el avance de Giacomo Guglielmini, tercera fuerza en un enfrentamiento de gran contenido que ve a Emanuele Danesi como la cuarta mejor expresin. una de las revelaciones del campeonato. Detrs del piloto de Pistoia, en quinto lugar, se encuentra el experto Davide Gatti, vencedor de la manga del International Taro Rally. Gran incertidumbre en la clasificacin del "R2B", con Daniele Silvestri lder pero obligado a cuidarse las espaldas de Alberto Branche -ganador en Casentino- y Gabriel Di Pietro, llamado a ganar terreno tras la desafortunada retirada protagonizada en Bibbiena. La situacin en la clasificacin que propone el Sport Trophy est bien definida, con Christian Buccino y su Honda Civic liderando por amplio margen. Detrs de l, sin embargo, Fabio Oppici y Fabio Breglia buscarn puntos fundamentales para despedirse de la prueba de la mejor manera posible: slo once, los puntos de diferencia entre los dos perseguidores. Una categora que promete chispazos en Bassano, con Davide Scarso y Stefano Ferrarini esperando la mejor expresin sobre su Renault Clio RS.

La pelea entre los Sub 25 est candente: Mattia Ricciu (Peugeot 208 Rally4) est ahora en cabeza, con Gabriel Di Pietro obligado a sumar trece puntos por detrs del Peugeot 208 R2B retirado de las pruebas del Casentino International Rally. Una prdida le cost la cima de la clasificacin y que, de momento, ve al joven piloto en posicin de perseguir flanqueado por Michele Bormolini, estando ambos unidos por el mismo marcador. El Rally Citt di Bassano cerrar la programacin 2022 de la International Rally Cup, llamando tambin al desafo a los equipos interesados en la lucha por el ttulo: PA Racing intentar confirmar el liderazgo ganado, aprovechando una ventaja bien marcada sobre los actuales campeones de MS Munaretto, con Balbosca esperado sobre el asfalto de la cita final como tercer mejor equipo.

Fuente:RallyIt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋