Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: 63 Rali Vinho Madeira. Cuenta regresiva
61 inscritos no Rali Vinho da Madeira

El Rally del Vino de Madeira es considerado el mayor evento automovilstico de toda la Regin, una competencia deportiva que se realizar entre el 4 y el 6 de agosto. Este ao marca el regreso del tradicional sper especial en la Avenida do Mar, previamente pospuesto debido a la pandemia. La 63 edicin del Madeira Wine Rally tiene una lista de 61 inscritos, destacando la gran calidad de los competidores y de los vehculos que estarn en la carretera entre el 4 y el 6 de agosto. La lista de la organizacin del Club Sports da Madeira rene algunos nombres extranjeros de proyeccin internacional a los campeones o protagonistas principales del campeonato nacional de los ltimos ocho aos y los de la competicin regional en las ltimas dos dcadas.

Uno de los eventos automovilsticos ms prestigiosos e histricos de Madeira en su 63 edicin no ser una excepcin; Se describi como una semana de fiesta en las carreteras de Madeira. La competicin Madeira Wine Rally (RMV) tendr lugar entre el 4 y el 6 de agosto con sesenta y un equipos inscritos este ao con diecisis coches, sus pilotos y copilotos participando en la clase R5, la categora ms competitiva de toda la competicin . Madeira se presta a la competencia con sus caminos angostos y sinuosos, su topografa empinada y sus condiciones desafiantes. El podio se queda en la Praa do Povo. El evento comienza el jueves 4 de agosto, al final de la tarde, con una carrera especial en la Avenida do Mar (Ver cmara web en vivo), con la esperanza de que esto anime a ms espectadores a ver este evento desafiante y emocionante.

A lo largo de tres das, pilotos como el italiano Simone Campedelli, ex campen jnior de su pas y uno de los protagonistas del ERC, y el espaol Alejandro Cachon, que defiende a Citron en el pas vecino, evolucionarn en las 17 etapas de los tres das de competicin, y Emma Falcon, campeona de Europa en 2018. En cabeza de los primeros puestos estarn ganadores anteriores del evento como Alexandre Camacho, Miguel Nunes, Bruno Magalhes o Jos Pedro Fontes y muchos otros.

Al volante de los 22 coches de Rally2, comnmente conocidos como R5, tambin se encuentran competidores como Ricardo Teodsio, Bernardo Sousa, Armindo Arajo, Miguel Correia, Pedro Almeida, Pedro y Paulo Meireles, Jos Camacho, Gil Freitas, Rui Pinto o Jos Paula. registrado.

La lista tambin incluye los dos potentes Porsche 991 GT3 de Filipe Freitas y Paulo Mendes, el Ford Fiesta Rally3 de Daniel Nunes o las referencias de los coches de traccin delantera con pilotos como Vtor S, Rui Jorge Fernandes, Dinarte Baptista, Ivo Sardinha, Renato Pita, Miguel Caires y el retornado Joo Silva. Tambin se destacan Adruzilo Lopes, en el debut local del Toyota Yaris GR, y Cludio Nbrega, rey del espectculo con su Datsun 1200.

fuente:PressRVM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋