Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally START (Norte): Rali Municpio de Meso Frio. La previa
Duero vuelve al escenario los das 27 y 28 de agosto

La belleza del automovilismo se mezclar con la belleza nica del Duero, que ser el escenario de la competencia que se realiza desde 2012, bajo los auspicios del Clube Automvel da Rgua y el Municipio de Meso Frio. En la emblemtica Portas do Douro se disputarn ocho etapas de asfalto, repartidas entre el 27 y el 28 de agosto (sbado y domingo), en una prueba puntuable para el Campeonato Start North Rally, Kumho Portugal Challenge y Team Baia Trophy.

El rally comienza oficialmente con una especial nocturna el sbado, tramo Meso Frio Santo Andr (5,7 km), a partir de las 21h10. Tras la eliminatoria, como en aos anteriores, aficionados y equipos podrn sumarse a la famosa Fiesta Blanca, que este ao animar la Praia Fluvial do Rio Teixeira, con barra y msica en directo a cargo de la banda One Vision Tributo a Queen, seguido por el DJ Carlos Maia.

El domingo, el recorrido incluye siete etapas ms, con doble paso por las especiales de Sop do Maro (7,10 km), una de las novedades de este ao, Valcvo (9,78 km), otro tramo nuevo, Barqueiros (6,85 km) y un paso por el tramo de Oliveira (5,33 kms), que conforma el recorrido cronometrado de 58,5 kilmetros.

Todos los detalles de la 11 edicin del Rally Municipio de Meso Frio sern revelados el 17 de agosto (18 h), en la presentacin oficial del evento, que tendr lugar en el Claustro del Convento de So Francisco, en los Paos do Edificio Concelho de Meso Frio.

Paulo Silva, Presidente del Municipio de Meso Frio
A lo largo de sus diez ediciones, el Rally Municipio de Meso Frio ha demostrado ser una apuesta claramente exitosa en la proyeccin territorial, turstica y econmica de este territorio, otorgndole notoriedad en el escenario nacional. El rally Meso Frio representa un desafo distinto, dadas las caractersticas nicas de su recorrido sinuoso y los paisajes idlicos que ofrece. Este ao, tenemos dos Eventos Especiales desafiantes y sin precedentes, con el objetivo de acercar el rally a la poblacin de todo el condado. Los pilotos que han pasado por aqu alaban la prueba, por las excelentes condiciones que presentan los tramos, por la acogida, por la organizacin y por la seguridad. La Fiesta Blanca, como complemento al programa del rally, ser tambin un punto lgido de socializacin entre equipos, visitantes en general y poblacin. Como Alcalde, deseo que todos los que pasen por aqu disfruten de un buen rato en esta tierra de inigualable belleza natural y paisajstica, y que cumplan con las normas de seguridad, para que podamos brindar un verdadero espectculo del automovilismo.

Manuel Antnio Sousa, presidente del Clube Automvel da Rgua
El crecimiento del Rally Meso Frio a lo largo de una dcada es algo que nos enorgullece, pero tambin con una responsabilidad aadida. Todo eso solo fue posible gracias al apoyo del Municipio de Meso Frio desde el principio, y recuerdo que empezamos en 2012 con 18 corredores y que en ese tiempo llevamos aos con ms de 70 inscritos. Esto demuestra cmo el municipio y la regin tienen un enorme potencial para un rally de este tipo, y cmo la poblacin de Meso Frio sabe cmo recibir pilotos y equipos. En cuanto a los deportes, queramos mantener el aspecto de los ltimos aos, pero con una nueva etapa en Sop do Maro, un verdadero tramo de montaa, y tambin con una nueva etapa en la etapa de Valcvo, con los viedos y la Ro Duero al fondo. Adems, tendremos el especial de noche en Santo Andr y luego la Fiesta Blanca en la playa fluvial, el sbado por la noche. Estamos preparando otro rally desafiante, seguro y espectacular.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋