Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/08/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Secto Automotive Rally Finland. Dia 2- Parcial (1er rulo- SS5)
Tnak arriesga y marca el ritmo en Finlandia. Solberg vuelca en el primer tramo

Ott Tnak ha comenzado de forma esplndida su intento de conseguir una tercera victoria en el Secto Rallye de Finlandia al adelantarse a sus rivales durante la primera mitad de la etapa inaugural del viernes. Los tramos a doble pasada de Laukaa y Lankamaa -que lamentablemente se cancel para la segunda pasada- al norte de la ciudad anfitriona, Jyvskyla, separados por la asistencia, fueron como un corto sprint con la especial de Harju de superficie mixta que marc el punto medio de la etapa.

La estrella del Hyundai i20 O. Tnak, se puso inmediatamente a la carga y se coloc en cabeza en el primer tramo cuando super a su rival ms cercano, Esapekka Lappi, por 2,7 segundos. Lappi se qued a tres dcimas de segundo en el legendario tramo de Lankamaa, de 21,69 km, pero fue incapaz de seguir avanzando, ya que Tnak se ha adelantado. La diferencia entre ambos es de 6,2 segundos, y an con cuatro tramos ms.
"El coche es rpido, pero la relacin entre el coche y el piloto no da mucha informacin y no siento realmente lo que estoy haciendo", dijo. "Cuando meto la mano en la direccin o en la frenada, la reaccin no llega, especialmente cuando estoy al lmite". "Esto es Finlandia: tenemos que pilotar. Por supuesto que quiero ganar, pero tenemos que ser realistas y slo es el comienzo del rallye", dijo el Estonio

Tnak se sorprendi al verse por delante y se quej de problemas de pilotaje durante toda la maana. El estonio admiti que tena que tomar riesgos e incluso dijo que le temblaban las manos al final del TC4.

Elfyn Evans ha completado el tro de cabeza a 4,9 segundos de su compaero de equipo en el Toyota GR Yaris, Lappi. El gals ha realizado una carrera limpia, pero, hasta ahora, no ha podido repetir el ritmo que le llev a la victoria aqu el ao pasado.

El nico bache de Craig Breen fue un intercomunicador defectuoso en el primer tramo, lo que signific que slo poda or a su copiloto Paul Nagle por un odo. El piloto de M-Sport Ford Puma se qued a slo 2,4 segundos del podio y aventaj en 1,8 segundos al lder del campeonato, Kalle Rovanper, al que le falt traccin.

Thierry Neuville tambin tuvo problemas de traccin, y cay a la sptima posicin de la general a pesar de liderar la superespecial del jueves por la noche. Estaba visiblemente frustrado al final de los tramos, pero prometi trabajar con su equipo Hyundai para mejorar el coche.

Los jvenes de M-Sport Ford, Pierre-Louis Loubet, Jari Huttunen y Gus Sreensmith, completaron el top diez.

Adrien Fourmaux qued muy atrs en la clasificacin despus de tener que reparar la direccin en el tramo cuando golpe una roca escondida dentro de una curva en el TC2. El francs tambin sufri una avera en la direccin asistida un tramo despus. "No haba nada en mis notas que dijera que haba algo en el corte", explic. "Tuvimos que arreglar un tornillo en el brazo de la direccin y utilizamos unas bridas para asegurarnos de que estaba bien apretado".

Oliver Solberg fue el primer abandono importante ya que volc con su Hyundai en la primera curva del primer tramo del da. El Secto Rally de Finlandia de Oliver Solberg se ha acab antes de empezar, despus de un desastroso comienzo del viernes. El joven piloto de Hyundai Motorsport volc en la primera curva del primer tramo y ha quedado fuera de combate. Tanto l como su copiloto Elliott Edmondson resultaron ilesos. Los daos en la jaula antivuelco significan que no reiniciar el sbado.

En WRC2 los finlandeses marcan el ritmo, con Teemu Suninen siendo lder con el Hyundai, mientras que el paraguayo Fau Zaldivar se ubica 12.

Clasificacin:
1.Tnak Ott-Jrveoja Martin Hyundai i20 N Rally1 25'00"3/10
2.Lappi Esapekka-Ferm Janne Toyota GR Yaris Rally1 +6"2/10
3.Evans Elfyn-Martin Scott Toyota GR Yaris Rally1 +11"1/10
4.Breen Craig-Nagle Paul Ford Puma Rally1 +13"5/10
5.Rovanper Kalle-Halttunen J. Toyota GR Yaris Rally1 +15"3/10
6.Katsuta Takamoto-Johnston Aaron Toyota GR Yaris Rally1 +17"3/10
7.Neuville Thierry-Wydaeghe M. Hyundai i20 N Rally1 +25"7/10
8.Loubet Pierre-Louis-Landais V. Ford Puma Rally1 +28"9/10
9.Huttunen Jari-Lukka Mikko Ford Puma Rally1 +29"1/10
10.Greensmith Gus-Andersson Jonas Ford Puma Rally1 +36"3/10

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋