Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/08/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Campeonato Mundial de Cross Country: Hungarian Baja 2022. Dia 2- final
Mulec, Varga y Vanagas rociaron champn al final de HunGarian Baja

Mulec, Varga y Vanagas rociaron champn al final de HunGarian Baja

Toni Mulec (moto) Juraj Varga (quad) y Benediktas Vanagas (coche) ganaron la 19 HunGarian Baja, que tuvo dos etapas de 66 kilmetros en el ltimo da.

En el campo de los moteros, el esloveno Toni Mulec no dejaba nada al azar, sabiendo que el britnico Robert Wallace, que le persegua, intentara recuperar terreno en la primera etapa para ponerse en posicin de ataque. Mulec no se lo permiti: corri con inteligencia y sum dos minutos a los nueve que tena de ventaja.

Hicimos parte de la etapa de ayer en la direccin opuesta y, aunque fue complicado, me pareci mucho ms rpido, probablemente porque no tuve que ahorrar combustible ya que era una etapa corta, dijo Mulec. Luego tuve otro desafo al final: estaba mirando el libro de ruta y algo golpe mi bicicleta con fuerza, pero afortunadamente, estaba bien. Haba ms piedras y rocas en la segunda etapa, pero afortunadamente no causaron demasiados problemas y tambin hice un mejor trabajo con el roadbook. Es mi primera carrera de Baja, pero me lo pas muy bien, la organizacin fue muy buena y, por supuesto, estoy contento con la victoria, as que creo que volver.

El segundo lugar fue para el britnico Robert Wallace, quien describi la primera etapa del domingo como la mejor etapa del fin de semana. El da comenz mucho mejor que el sbado: disfrut ms la etapa en la direccin opuesta, apretando el acelerador lo ms fuerte que pude, para ver si poda reducir algo el dficit, dijo Wallace. No funcion, porque Toni era muy rpido, as que decid centrarme en terminar, rodar tcticamente, tener cuidado en los grandes saltos, guardar la bicicleta para llevarla a casa de una pieza e intentar disfrutar del viaje. Realmente disfrut todo el fin de semana, es mi primera vez en Hungra, pero definitivamente regresar porque la ciudad es hermosa y la competencia es muy buena.

Una dama holandesa, Mirjam Pol, se uni a los dos hombres en el podio en tercer lugar: Pol realiz una actuacin consistente y les dio a los hombres una leccin de navegacin. Disfrut ms de la etapa en esta direccin, era ms fcil girar, quizs porque ya tenamos las huellas, y despus de la lluvia de la maana sent un mejor agarre, dijo Pol. Encontr las etapas del sbado bastante difciles, pero hoy sent que estaba volando. Est bien, todava tengo dos por delante, pero la sensacin fue realmente buena.

Richrd Hodola, el nico hngaro en el campo de la Copa del Mundo, termin cuarto en la general y segundo en el campeonato hngaro detrs de Pter Krpti.

Realmente disfrut las etapas del domingo y la navegacin fue mejor porque el viento no era tan fuerte, as que poda ver las pistas y el camino, dijo Hodola. Lo siento, no consegu el podio de la Copa del Mundo, pero fue imposible trabajar en la diferencia de media hora que obtuve el sbado.

El eslovaco Juraj Varga, lder de la categora de quads, buscaba seguridad el domingo: Todo lo que tena que hacer hoy era mantener el liderato y esa era la nica buena tctica. Especialmente, como tena un juego de neumticos, tambin tena que tener cuidado con eso. Es genial que no hiciera tanto calor como el viernes y me gustan mucho los tramos al revs.

En la categora de coches, Benediktas Vanagas, con una ventaja de ms de nueve minutos, no ha tenido que preocuparse demasiado, lo justo para superar a su ritmo las dos etapas del domingo. Lideraba desde el principio hasta el final de HunGarian Baja.

Comenzamos el ltimo da de carrera con una ventaja relativamente grande, por lo que no tuvimos otra tctica que cuidar el auto y tratar de terminar con seguridad, dijo Vanagas, quien es un piloto experimentado, pero esta es su primera carrera. en Hungra. En la primera etapa de hoy, Joao Ferreira fue ocho dcimas ms rpido que nosotros, pero realmente no import. La etapa en s fue tan difcil como la del sbado, pero ms corta: estos saltos desgastaron mucho a los autos, por lo que fue una muy buena prueba para el auto y para nosotros tambin, para el Dakar.

El lder de la Copa de Europa, Joao Ferreira de Portugal, lleg en segundo lugar, pero recibi una penalizacin de tres minutos por cambiar las ruedas delanteras y traseras en la zona de neutralizacin el sbado, lo que ya no est permitido, y volvi al tercer lugar.

Fuimos rpidos, pero no presion tanto como pude porque no quera correr ningn riesgo, admiti Ferreira. En la primera etapa de hoy, logr obtener un poco de ventaja sobre Michal (Maluszynski) y Benediktas (Vanagas) estaba lejos, as que todo sali segn lo planeado. Pero luego vino el penalti

Maluszynski agreg que le gustaban estas pistas complicadas llenas de saltos y estaba feliz con su segundo lugar.

Desafortunadamente, los dos pilotos hngaros tuvieron que retirarse el sbado: Pl Lnyai tuvo un accidente y aunque quera continuar el domingo (y las reglas lo permiten), finalmente se dio por vencido, mientras que Kornl Lukcs tena un eje de transmisin roto, por lo que no pudo no terminar la ltima etapa del sbado.

BAJA HUNGARA, VRPALOTA

Moto: 1. Toni Mulec (esloveno, KTM Husqvarna) 5:48:53.9, 2. Wallace (britnico, KTM) +13:24.2 min., 3. Pol (holands, Husqvarna) +33:18.5 m. Quad: 1. Juraj Varga (eslovaco, Yamaha YFM) 6:05:42.7, 2. Vankov (checo, Yamaha Raptor) +1:04:39.7 h., 3. Caisov (checo, Yamaha 450R) + 2:36: 54,7 h. Autos: 1. Benediktas Vanagas, Kuldar Sikk (lituano, estonio, Toyota Hilux) 4:43:16.7, 2. Maluszynski, Kurzeja (polaco, Mini John Cooper) +8:37.7, 3. Ferreira, Monteiro (portugus, Mini John Cooper) +8:49.2

Fuente:PressBajaHungarian
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋