Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Rally Coppa di Zona (Z 5): 5 Rally di Salsomaggiore Terme. Final
Medici - De Luis triunfaron en Parma. Rossi en el Strico


Medici - De Luis triunfaron en Parma

El Salsomaggiore Terme Rally ha llegado a su quinta edicin. Una escalada a partir de 2018 que ha dado prestigio a esta bonita carrera organizada por Media Rally Promotion. Los abonados como es costumbre no faltaron, con un total de 190 autos entre modernos e histricos. Intentando defender el podio del ao pasado est Roberto Vellani con su Skoda Fabia, mientras intentando quitarle el cetro vemos a un candidato Davide Medici y Antonio Rusce. Tambin destaca claramente el icnico Grupo A con Zippo Andrea Zivian sobre Subaru Impreza, Vittorio Foppiani sobre el habitual Lancia Delta Integrale con decoracin Repsol -que nos recuerda al mtico Carlos Sainz- mientras que Franco Calzolari nos deleita con su Mitsubishi Evo VI.

La carrera comenz con un shakedown realmente inflamado, literalmente. El sbado el calor no abandon las colinas de Parma donde el sol abrasador calent los cuerpos de todos los tripulantes. El primer especial, que se emiti esa misma tarde, vio a Antonio Rusce impresionar por tres dcimas de segundo a Luca Pedersoli. El casi autctono Gianluca Tosi, en cambio, se lleva el VW Polo con l durante otras cuatro dcimas de segundo seguido de cerca por el velocsimo Davide Medici.
El domingo es el verdadero da de la carrera con las nueve especiales que se disputarn; sin embargo, el da no empieza de la mejor manera con la PS2 Tabiano Terme que se cancela. Todos los equipos se dirigen a la salida de "Pellegrino Parmense", donde el calor abrasador del da anterior es barrido por la lluvia, que trae un asfalto viscoso y difcil de interpretar. Davide Medici parte inmediatamente con la cabeza gacha, gracias a su confianza con el Skoda Fabia incluso sobre un asfalto como este. 5,3″ son la segunda ventaja que acumula de inmediato ante Gianluca Tosi que a su vez adelanta a Antonio Rusce por solo una dcima. Al final del primer bucle de la maana, Davide Medici ampla su ventaja en 9,6 ″ mientras que Antonio Rusce retrocede por un error, dejando espacio para Luca Pedersoli y Roberto Vellani.

El segundo trptico de pruebas se corre sobre un asfalto en fase de secado; Davide Medici se estira ms, pero Gianluca Tosi no sigue el ritmo y deja pasar a los tres por detrs. Con una pata, Antonio Rusce logra hacerse con el tercer lugar al relegar por solo una dcima al ganador saliente de 2021. Llevndonos hacia el final de la carrera, vemos un triste retroceso de Gianluca Tosi, mientras que Roberto Vellani en la novena etapa pierde poco menos de 2 ', hacindolo caer al 10 lugar. La suerte del ranking no se ve alterada ni con el ltimo paso de 'Varano de 'Melegari'. De hecho Davide Medici navegado por De Luis Daniele triunfa en este 5 Rally de Salsomaggiore Terme. Segundo lugar en cambio para Luca Pedersoli seguido de Antonio Rusce por 3.1 ″. Excelente carrera de prueba para Andrea Zivian, que lleva su nuevo Subaru Impreza al sexto puesto de la general. No est mal para una joven de ms de veinte aos.

Rossi gana el histrico Rally Salsomaggiore

Impresionante la parte histrica del Rally Salsomaggiore vlida para el Trofeo de rea que vio en la salida a veintisis equipos, la victoria fue para los ligures Maurizio Rossi y Giorgio Genovese en el debut a bordo del Subaru Legacy del Balletti Team. Una competicin vivida del duelo entre el veloz piloto ligur y Tiziano Nerobutto en la carrera con Cristian Stefani a bordo de un Opel Ascona 400. Rossi fue el ms rpido en la prlogo de la ciudad el sbado. Nerobutto, sin embargo, reaccion de inmediato ganando el primer pase sobre el Pellegrino Parmense tomando la delantera. Un rcord que logr mantener gracias al acierto en la siguiente "Varano De Melegari" a pesar de que Rossi estaba definitivamente al ataque y con tres victorias parciales estaba a slo 4"2 del lder. El punto de inflexin durante el ltimo tramo de la especial de Tabiano Terme donde Nerobutto fue protagonista de un off the road y tuvo que abandonar. Rossi segua ganando en Pellegrino Parmense antes de dejar a Brunero Guarducci y Massimo Bazzani con la satisfaccin del mejor tiempo en el tramo final de Varano De Melegari. Por detrs de la tripulacin del Grifone Team Riccardo Mariotti y Sandro Sanesi finalizan en la salida sobre el Ford Sierra Cosworth con el que marcan el mejor tiempo en la ltima vuelta sobre el Tabiano y aumentan su liderato en la clasificacin del Trofeo local. Alessandro Ghezzi y Agostino Benenti terminan terceros en el Porsche 911. Maurizio Rossi est muy satisfecho. Celebr los 40 aos de mi empresa de la mejor manera posible con una victoria que vi muy difcil en la vspera, dijo el empresario genovs. "Giorgio y yo debutbamos en el Subrau de Balletti y, sinceramente, mi objetivo era conocer el carcter de este coche excepcional. La sensacin fue inmediatamente perfecta y disfrutamos de este maravilloso momento aunque lo siento por Tiziano (Nerobutto ed) que iba muy rpido.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋