Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Campeonato Neuquino: 6ta. Fecha: Rally de Chos Malal. Cuenta regresiva
El Rally de Chos Malal se present y esta listo. Van 35 inscriptos

El Rally Neuquino realizar la sexta fecha del certamen que se disputar en Chos Malal, entre el 13 y 14 de agosto prximo, que ya fue presentado en sociedad y sorprendi con el anuncio de la realizacin en diciembre de una prueba Integracin, al estilo de los masters.

La primera parte del Rally Neuquino fue impecable, con una notable convocatoria de participantes en la cinco fechas, llegando al centenar de anotados tanto en El Chocn como Zapala y el desafo de mantenerse en las pruebas que restan en Chos Malal, Piedra del guila, Bajada del Agrio y Junn de los ndes.

En la previa al nuevo captulo, se realiz la presentacin en sociedad del Rally de Chos Malal, que volver a ser convocante (las inscripciones estn abiertas y van 35 anotados) como antes sucedi con El Chocn y San Martn de los ndes. El martes 9 de agosto a las 20 se cerrar el registro de anotados y la expectativa de Appryn, espera superar el medio centenar de participantes, aunque despus de las ltimas convocatorias no habra que sorprenderse con una cantidad ms importante.

El formato de la sexta fecha ser idntico a las anteriores, con la realizacin el sbado 13 de agosto las verificaciones administrativa y tcnica, el relevamiento de los caminos, un tramo clasificatorio y la largada simblica. El domingo 14 dos pec que se repetirn.

La prueba que entregar puntaje simple, contar con un tramo nuevo de 16,50 kilometros de extensin, que es nuevo, y otro de 9,50 kilmetros, que se supo utilizar en su momento en otras pruebas del certamen neuquino. No se dieron a conocer, para evitar que se transiten en forma anticipada.

En la previa y en la conferencia de Prensa de presentacin, la sorpresa la dio el vicegobernador Koopmann, quien anticip que en diciembre se realizar un rally Integracin, similar a un masters, que reunir a participantes de diferentes certmenes y que tendr como sede una ciudad que se confirmar en breve por parte de Appryn-Sur, que deber asumir un desafo que hace tiempo tena como un proyecto.

Fuente: PressRNAS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋