Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 43 INVELT Rally Pačejov. La previa
Se presenta el 43 INVELT Rally Pacejov

Los preparativos para el 43 INVELT Rally Pačejov estn en pleno apogeo. En estos das, se aprobaron disposiciones especiales con el lanzamiento del sistema de registro para el rally. Este ao, ya el 43 ao de la competencia Pačejov, volver a ser parte del Campeonato de Rally de la Repblica Checa. Tambin habr participantes en el Campeonato de la Repblica Checa en el Rally de Coches Histricos. Las tripulaciones del Trofeo Checo aparecern en Pačejov por ltima vez en el rally de regularidad. Desafortunadamente, a partir del prximo ao, esta competencia no podr realizarse en la forma en que la conocemos. La carrera se llevar a cabo el sbado 1 y el domingo 2 de octubre de 2022. El viernes 30 de septiembre est programado un shakedown de prueba en una nueva seccin. Por la noche, el tradicional espectculo previo a la salida.

Como resultado de la crisis mundial, los organizadores de Pacej tambin recurrieron a una versin ms econmica del rally. El kilometraje de los tramos cronometrados estar justo por debajo del lmite mnimo de 140 km. Ms que la falta de recursos financieros, los organizadores estn preocupados por la falta de calidad de los organizadores en la RZ. Esta fue tambin una de las razones por las que el 43 Rally Invelt Pacejov intent construir la pista en solo seis secciones. El culto Kramln erzeta fue eliminado del itinerario. El ao pasado se convirti en la especial ms rpida de toda la serie MČR. A pesar de que ofrece varios asientos para espectadores atractivos, desde un punto de vista deportivo ya no tiene mucho valor para los automviles actuales. Como cada ao, los constructores de la pista intentaron incluir algunos cambios en el itinerario. En comparacin con el ao pasado, solo el Čečelovic RZ permanece sin cambios. Todas las dems pruebas se ejecutarn en la forma en que nunca se han ejecutado. Tambin fue posible encontrar varios pasajes nuevos. Una mirada superficial a las disposiciones especiales revela que tres etapas especiales se corrern como semi-circuitos. Hay una razn para esto, para que los organizadores puedan usar todos los pasajes atractivos en el lugar dado. Sin embargo, las secciones que las tripulaciones completan dos veces dentro de una RZ son cortas. A pesar del menor nmero de tramos, la primera etapa del sbado se dividir en tres tramos, que sern los que ms apreciarn los espectadores. La etapa del domingo se dividir en dos tramos, tambin habr muchas oportunidades para que los espectadores pasen entre prueba y prueba. Los detalles sobre la pista y el programa general del rally se publicarn gradualmente.

Una organizacin tan pequea como Automoto klub Pačejov nunca hubiera podido organizar un evento de este formato si no fuera por la empresa INVELT de Pilsen y su propietario, el ingeniero Jiř Jirovec. Los organizadores tambin cuentan con un gran apoyo en el propio pueblo de Pačejov y en la ciudad de Horaďovice.

Solo podemos esperar que, a pesar de la crisis actual, las tripulaciones y los patrocinadores no se molesten en el rally y que ambos campeonatos checos estn bien atendidos. Los organizadores de AMK Pačejov hacen todo lo posible para ofrecer a los concursantes "mucha msica por poco dinero".

Fuente: autoklub.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋