Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: 7ma. Fecha: Barum Czech Rally Zln. La previa
Revelan lista de inscriptos con 64 anotados. Llarena el candidato. Presencia Argentina

La lista de inscritos se ha revelado hoy (lunes) para la penltima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA de este ao: Barum Czech Rally Zln (26 - 28 de agosto).
Los organizadores del Barum Czech Rally Zln han publicado una lista de inscritos de lo ms atractiva para la penltima ronda del Campeonato de Europa. Un total de setenta y cuatro equipos, veinticinco de ellos armados con vehculos de la mxima categora,
El lder del campeonato, Efrn Llarena, encabeza la alineacin para la sptima prueba de la temporada en un koda Fabia Rally2 Evo. Paulo Soria se mantiene invicto con cuatro victorias.

La lista contiene 17 autos Rally2 de primer nivel, as como 14 participantes en ERC4, 12 de los cuales tambin son elegibles para obtener puntos FIA Junior ERC. El Clio Trophy by Toksport WRT, que concluye en Zln, tambin cuenta con una entrada de capacidad.

El lder del campeonato, Efrn Llarena, encabeza la alineacin para la sptima prueba de la temporada en un koda Fabia Rally2 Evo. El espaol solo necesita anotar 12 puntos para ser coronado campen y sus colegas Simone Campedelli, Javier Pardo y Norbert Herczig se unen a su equipo Team MRF Tires.

Simone Tempestini pilotar un Fabia calzado con Michelin y, aunque el rumano todava tiene posibilidades matemticas de ganar el ttulo, depende de que Llarena tenga un mal resultado para mantenerse en la contienda.

Jan Kopeck comienza como uno de los principales favoritos para la victoria. Un incondicional de koda, Kopeck ha ganado nueve veces este evento y ha estado en lo ms alto del podio todos los aos desde 2015. Otras estrellas locales incluyen al hombre de Fabia Filip Mare, dos veces en el podio en Zln, as como a Erik Cais en un Ford. Fiesta Rally2.

Alberto Battistolli y Simon Wagner cuentan con autos Fabia similares, mientras que Ken Torn tiene al copiloto habitual Kauri Pannas de regreso en su mquina Fiesta.

Tom Kristensson conduce su KOWAX 2BRally Racing Hyundai i20 R5 por primera vez desde el Tet Rally Liepāja, mientras que el propietario del equipo, Martin Viček, ingres a un i20 idntico con Alexandra Skripov tomando las notas de ritmo. Petr Semerd, Martin Lszl y Albert Von Thurn und Taxis tambin forman parte de un tro de kodas.

Laurent Pellier encabeza la entrada Junior ERC en un Opel Corsa Rally4. La victoria en el encuentro de tres das le garantizara el ttulo al francs, pero tendr que superar a rivales como scar Palomo (Peugeot 208 Rally4) y Andrea Mabellini (Renault Clio Rally4) para que eso suceda. El lder del campeonato ERC3, Igor Widlak, es el nico participante en su categora.

Siete autos Renault Clio Rally5 idnticos aparecen en la entrada para la ronda final del Clio Trophy by Toksport WRT. El argentino Paulo Soria se mantiene invicto con cuatro victorias en cuatro aperturas esta temporada. Sin embargo, con el doble de puntos en oferta en la final, Sergio Fuentes y Giorgio Cogni todava estn en la pelea por el ttulo.

Fuente:PressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋