Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally S-CER- Campeonato Canario de Rally: 59 Rally Blendio Princesa de Asturias- Ciudad de Oviedo: Cuenta regresiva
88 equipos anotado para el Princesa de Asturias.

Un total de 88 equipos tomarn parte en la 59 edicin del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, que se disputar entre el 8 y el 10 de Septiembre. En la tarde de hoy, se publicaron las listas oficiales y definitivas de inscritos en las diferentes categoras en las que la competicin es puntuable. El Rally es puntuable para el European Rally Trophy (FIA) en su denominacin Iberia (ERT Iberian Rally Trophy) y Supercampeonato de Espaa de Rallys (S-CER), as como para los trofeos monomarca Dacia Sandero Cup, Clio Trophy Spain, la Beca U24, TGR Iberian Cup, Suzuki Swift y
Suzuki Swift Junior. A nivel regional, se disputan la Sports&You Llanes Racing Cup, Copa Pirelli Asturias y el Trofeo AC Principado Asturias.

Cabe destacar que, en principio, estarn presentes en Asturias los principales espadas del S-CER y de las distintas copas. Tambin es de destacar la presencia del equipo oficial Suzuki. El Supercampeonato de Espana de Rallys (S-CER) llega al Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo con la clasificacin en un puo. Cinco puntos separan a los tres primeros clasificados, por lo que la prueba asturiana ser decisiva para marcar diferencias entre unos y otros.

Por el momento, los pilotos del Teomartn Motosport Pepe Lpez y Borja Rozada, con el Hyundaii20 N Rally 2 se sitan primeros en el S-CER con 102 puntos, solo uno ms que Efrn Llarena y Sara Fernndez, con el Skoda Fabia Rally2 Evo de MRF Tyres. Sin embargo, la presencia de Llarena en Asturias ser duda hasta ltima hora, despus del accidente que sufriera el pasado 27 de agosto en el Barum Rally Czchec Zln, disputado en la Repblica Checa, y en el que se rompi una vrtebra.

El tercer puesto recae en los cntabros Surhayen Perna y Alba Snchez, con su Hyundai i20 N Rally2 de Terratraining Motorsport y 97 puntos. A cierta distancia y en cuarta posicin llegan al Prncipe los asturianos Jos Antonio Surez Cohete y Alberto Iglesias, del Recalvi Team y su Skoda Favia Rally2 Evo, que suman 83 puntos. Otro asturiano, Alejandro Cachn, piloto oficial Citroen, acompaado de Jandrn Lpez, llega quinto con el C3 Rally2 de Sports & You, y 80 puntos.

La emocin est, pues, garantizada en la disputa del S-CER entre el 8 y el 10 de septiembre, fechas del 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Hasta el momento, en las cuatro pruebas del campeonato celebradas, Pepe Lpez y Efrn Llarena, se reparten las victorias con dos cada uno.

𝗟𝗮 𝗠𝗮𝗻𝗷𝗼𝘆𝗮: 𝗣𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝟱𝟵 𝗥𝗮𝗹𝗹𝘆 𝗕𝗹𝗲𝗻𝗱𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘀𝘁𝘂𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗢𝘃𝗶𝗲𝗱𝗼

Un ao ms, la parroquia ovetense volver a convertirse durante unos das en una "ciudad del motor" con todas las letras. Los aspectos tcnicos pasan a un primer plano en esta zona para que los coches estn a punto y los aficionados puedan disfrutar de la otra cara de los Rallys.

El Parque de Asistencia del 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo se situar, como en ediciones anteriores, en La Manjoya, convirtindose en el corazn mecnico durante toda la prueba, entre el 8 y el 10 de septiembre.
Esta zona de asistencia estar disponible desde el mircoles, da 7, a partir de las 18.00 horas, hasta el sbado, da 10, hasta las 20.00 horas.

Como en ediciones anteriores, La Manjoya acoger las verificaciones tcnicas preliminares, el precintado y el marcaje de elementos mecnicos, as como la recogida de los GPS del Rally para todos los equipos que participen en el mismo. Estas operaciones se realizarn el jueves, da 8, entre las 14.00 y las 19.00 horas.

El viernes, da 9, a partir de las 13.30 horas, se producir desde este lugar la salida oficial del Rally, as como el final de la primera etapa, a las 21.53 horas. El sbado, la salida de la segunda etapa ser a las 9.00 horas.

fuente:PressRDA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋