Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
6ta. Fecha: Rally de Laguna Larga. La previa
Se viene el Rally de Laguna Larga, que celebra sus 21 ediciones. Inscrripciones abiertas

La continuidad del campeonato de Rally Cordobs se concretar los das 24 y 25 de septiembre prximos con la disputa del tradicional Rally de Laguna Larga, prueba que sellar la 6ta. fecha del campeonato Hroes de Malvinas 40 Aos que fiscaliza la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Crdoba.

Con trabajos sin pausa, los Amigos del Rally, entidad que tiene a su cargo la puesta en escena del evento, preparan junto a Rally Cordobs una nueva edicin de una competencia que lleva 20 realizaciones constituyndose en un indiscutible clsico del circuito mediterrneo.

La primera vez

Pasaron 29 aos y algunos das desde aquella primera carrera con epicentro en la localidad del departamento Ro Segundo desarrollada los das 11 y 12 de septiembre de 1993 completando la 7ma. fecha del certamen. Ricardo Pasi/Mateo Garca (Renault 18/Clase 3), se convirtieron en ganadores de la primera edicin del rally, despus de una entretenida porfa con Omar De Giovanni/Daniel Ellera (Fiat Regatta), quienes como invitados por correr con licencia nacional, finalizaron a 20 segundos del ganador con un auto de la clase 2.

REGISTRO DE INSCRIPCIONES ABIERTO PARA EL RALLY DE LAGUNA LARGA

Rally Cordobs habilit en el portal oficial el registro de inscripciones para la 6ta. fecha de su calendario anual 2022, competencia de coeficiente 1 que tendr como sede a la localidad de Laguna Larga el fin de semana que comprende los das 24 y 25 de septiembre prximos, vlida por el campeonato Hroes de Malvinas 40 aos, que fiscaliza la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de Crdoba.

Inscripcin
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar encontrar sobre el ngulo superior derecho de la pantalla el link Inscripciones. Al iniciarse en este enlace deber seguir el procedimiento de registro para completar la gestin, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋