Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Petrobras Super Prime: 3ra Fecha -: Revancha del Desafio - autodromo Ruben Dumot
Cuantos autos tiene y la revancha al Desafo? Hasta ahora van 29 inscriptos

El Campeonato Nacional de Superprime reanud la temporada con la victoria de Fabrizio Zaldivar (4x4) y Ricardo Fretes (4x2) fueron los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Super Prime en el Autdromo Ruben Dumot. El certamen, el segundo en relevancia en el automovilismo Paraguayo, ahora disputar la tercera jornada el domingo 18 de setiembre prximo, La revancha del Desafio.

A una semana el Centro Paraguayo de Volantes (CPV), lleva registrado a 29 pilotos, de los cuales 11 son de la traccin integral y 18 de la traccin simple. A diferencia de Zaldivar, tambien vencedor del Desafio del Asfalto en la apertura del ao, Fretes ya confirm su presencia y buscar, a bordo del honda Civic TypeR EP3, la segunda victoria consecutiva.

El CPV estableci que el jueves 15 de septiembre, a las 18,00 horas ser el cierre del periodo de anotaciones para el evento, que nuevamente est fijado en el circuito Capiateo, que en lla carrera anterior tuvo cuatro pruebas especiales y dos tandas de mano a mano entre los mejores de cada categoria. Tres dias despus, la competencia arrancar a las 09,00 hs.

Fuente:ABC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋