Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di zona (Z1): 37 Rally Citt Di Torino. Cuenta regresiva
Es hora del Rally Ciudad de Turn

La 37 edicin del Rally della Mole est repleta de suscriptores. Tambin en la carrera estn los autos histricos y el Regularity Sport. Tres especiales a repetir - 73 kilmetros cronometrados. Chentre de Aosta en el inicio para ganar la final nacional. Alessandro Gino compitiendo con el Citroen C3 WRC Plus.

Ahora se pone serio. El rugido de los motores est listo para envolver los escenarios de los Valles de Susa y Lanzo con la 37 edicin del Rally Ciudad de Turn que tambin este ao presenta en la salida el Rally Histrico, vlido tambin para el Trofeo Zona y la Regularidad Deportiva. Ya est todo listo para vivir una de las competiciones ms famosas del panorama deportivo nacional el viernes 9 y sbado 10 de septiembre. Si bien el fin de semana pasado los competidores ya tuvieron la oportunidad de conocer la ruta con el reconocimiento, la carrera comenzar el viernes 9 de septiembre con las ltimas operaciones de verificacin de 8.30 a 13 y de 14.30 a 17.30 que tendrn lugar en Givoletto, en la zona industrial A continuacin se muestra el shakedown programado cerca de Rubiana para concluir el primer da con el desfile ya habitual para la presentacin de las tripulaciones a las 19 h, nuevamente en Givoletto en via Sandro Pertini.

Los motores arrancarn con el shakedown de 10.00 a 12.30 y de 14.30 a 18.30 en un tramo cercano a Rubiana. Pianezza sigue siendo uno de los puntos focales con la direccin de carrera, la sala de prensa, pero sobre todo con la llegada y la entrega de premios que tendr lugar el sbado 10 de septiembre en el elegante marco de Villa Leumann a las 19.30 horas. El Rally Ciudad de Turn, promovido por RT Motorvent, cuenta con el patrocinio de la Regin de Piamonte, la Ciudad Metropolitana de Turn, los Sindicatos Montaosos de Valli di Lanzo, Ceronda y Casternon y Alpi Graie, los municipios de Givoletto, Pianezza, Vi y Pessinetto .

El sbado 10 de septiembre comenzar inmediatamente la carrera del Col del Lys, smbolo ineludible de esta carrera y que siempre ha sido un verdadero equilibrio, a menudo capaz de influir en el resultado final. En esta edicin se recorrer con salida en Favella (Rubiana) y parada cerca de Vi. Otra novedad importante es la seccin "Colle della Dieta". Completamente indita, esta prueba ver la salida desde Vi y la llegada al Colle della Dieta (Mezzenile), despus de siete kilmetros y quinientos metros. El tercer parcial cronometrado es otro clsico de esta carrera: Monastero, significativamente ms largo que el ao pasado con salida desde el puente de Monastero y parada cerca de Pessinetto. La "Ciudad de Turn" es la penltima prueba de la ACI Sport Zone Rally Cup, que tendr su final nacional en Cassino en noviembre. La competicin de Turn siempre ha sido un evento de gran atractivo deportivo. Una peculiaridad que se confirma tambin en esta edicin donde la lista de inscritos est agotada y donde la cantidad y la calidad son el denominador comn. Prcticamente todos los protagonistas de la zona estuvieron presentes con la incorporacin de algunas tripulaciones extranjeras. Obviamente, los ojos estn puestos en los aspirantes a la Zone Rally Cup. Especialmente en el Valle d'Aosta Elwis Chentre, vigente campen de la serie. El piloto de Roisan prcticamente se ha quitado ya el pase a la final, pero con una victoria (la primera en esta carrera) confirmara el primer puesto absoluto de la clasificacin piamontesa. Chentre estar en la salida sobre el Skoda Fabia del equipo DAmbra junto con Massimiliano Bay de Chieri, con quien ya particip en el Rally de Montecarlo en 2022. Entre los protagonistas de la vspera est sin duda Alessandro Gino compitiendo con Daniele Michi en un Citroen C3, el nico Word Rally Car. El empresario cuneo no tiene expectativas en la lucha por la victoria en la zona, pero sin duda est entre los ms acreditados por el xito final de la cita en las carreteras turinesas. Adems de ellos, el turins Patrick Gagliasso, esta temporada alejado de las pruebas de trofeos pero an as un duro rival, en competencia con Dario Beltramo en un Skoda Fabia, Stefano Giorgioni y Federico Boglietti tambin en la berlinetta checa Erreffe. Enrico Tortone y Gabriele Romei, Federico Santini y Marco Barsotti tambin estarn en la salida con un coche de la casa de Mlad Boleslav, este ltimo, entre otras cosas, an no ha abandonado por completo la idea de poder participar en la final de zona. Entre los observadores especiales tambin Mario Trolese y Emilio Martinotti, habituales habituales de esta cita que ya gan en 2009.

En la lista inscrita con los coches de la clase R5 tambin figuran Angelo Morino y Mara Miretti a bordo del Volskswagen Polo editado por Roger Tuning, Marcel Porliod del Valle de Aosta y Andre Perrin en el mismo Skoda Fabia con el que regresan del brillante resultado de la reciente Rally del Valle D'Aosta entablado el duelo con sus compatriotas Claudio Vona y Simone D'Agostino. Andrea Gonella de Cuneo junto a Fabio Grimaldi (Skoda Fabia) mientras que entre las tripulaciones locales cabe destacar la presencia de Federico Pelassa y Alberto Eriglio y Fabrizio Ceriali y Martina Bertelegni todos en Skoda Fabia. Gianluca Tavelli y Nicol Cottellero y Elvis Grosso con Ornella Blanco Malerba tambin se unirn al Rally della Mole del Canavese (todos en Skoda). En la concurrida clase del Rally 4 a bordo del Peugeot 208 encontraremos a Matteo Ceriali (hijo de arte, ed) con Vanessa Lai en plena carrera por conquistar el trofeo Sub 25. En esta clase a bordo del coche francs, Vincenzo tambin merece estar atento sobre Torchio y Mauro Carlevero y Alberto y Elisa Porello. Tambin hay espacio para el sexo dbil con Nichy Cretier, un Val d'Aosta naturalizado de Biella, navegado por Igor D'Herin en un Peugeot 208. El ao pasado el Rally Citt di Torino lo ganaron Jacopo Araldo y Lorena Boero a bordo de un Skoda. Fabia R5.


Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋