Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
7ma. Fecha: Rally de Piedra del Aguila- Cuenta regresiva
Con tres tramos comienza el Rally de Piedra del guila

Fueron 88 los binomios con los que cerr la inscripcin para la 7 fecha del Rally Neuquino, competencia denominada Rally Piedra del Aguila, Premio homenaje a Fabin Hernndez. Con una notable cantidad de participantes, entre los que se encuentran las principales figuras, algunos regresos y varios estrenos, maana desde las 13.48 comenzar a disputarse una nueva edicin del Rally de Piedra del guila, por la sptima fecha del certamen neuquino que ingres en la etapa de las definiciones.

Siguiendo un formato que le dio muy buenos resultados, concentrando la actividad previa para abaratar los costos de los participantes, maana se cumplir una apretada agenda que contempla las verificaciones administrativa y tcnica, el relevamiento de los dos tramos que tendr la prueba, tres especiales y como cierre la largada simblica.

La primera parte del clsico Rally de Piedra del guila, que en otras pocas fue infaltable en los certmenes Regional y Neuquino contar con las PE-1 y 3, Alta Tensin-Perilago, de 17,15 kilmetros, a las 13.48 y 15.54. y PE-2, Fabin Hernndez, que no es otro que el circuito de la 850, de 4,45 kilmetros, a las 14.21.

Sern 38,75 kilmetros de velocidad que se podran convertir en un filtro para las ilusiones de muchos de los participantes. Fueron 88 las tripulaciones que se anotaron, pero recin de las verificaciones se conocer el nmero final de habilitados para iniciar la prueba, decisiva en el certamen.

Candidatos a la victoria en la general hay unos cuantos, que son los mismos de las pruebas anteriores, como Diego Semper, Damin Di Bartolo, Alejandro Almeira, Matas vila, Gustavo Rojas, Nicols Gonzlez y Claudio Bisanti, a los que seguro se sumar Mauro Debasa, quien vuelve al Neuquino y es una de las figuras del Rally Regional.

Bisanti tendr la misin de arriesgar su primer lugar en el competitivo Grupo N-2, donde sum 114 puntos. Despus aperecen Nico Gonzlez, 104; Pedro Skruta, 101, y el campen Di Bartolo, 91. Todo est muy parejo.

Nstor Skruta defender su liderazgo en el Grupo N-2 Light, en el que sum 136 puntos. Lo siguen Wlter Hamelau, 99; Sergio Basile, 95, y Luciano Zurita. En el Grupo N-1 el campen Mauro Rojas lidera con casi el doble de puntos que sus escoltas.

Alejandro Almeira domina cmodo en la Clase A-7, casi doblando en puntos a sus principales rivales; vila manda en la A-6 con 144, aventajando a Diego Semper, 89, y Mario De los Ros, 88, y Gusty Rojas, tetracampen del Rally Neuquino, edfici una gran ventaja en la A-5 y un nuevo triunfo en Piedra lo dejara cerca de otro ttulo.

La A-1 tiene una gran partidad y fue una caja de sorpresas en las ltimas pruebas. Est adelante Matas Espinoza y Pablo Correa, con 68 puntos. Luego, Exequiel Fernndez, 66, y Juan C. Almazbal, 64.El Top 5 lo cierra Axel Hernndez, 53.

Posiciones del Campeonato
Los campeonatos de pilotos y navegantes en cada una de las clases llegan encabezados por:
CLASE A-6
Piloto: Matas Avila (Cutral C) / Navegante: Emanuel Cortes (Cutral)
CLASE A-7
Piloto: Alejandro Almeira (Zapala) / Navegante: Nicols Villa (Zapala)
CLASE N-2
Piloto: Martn Bissanti (Neuqun) / Navegante: Mauricio Roa (Neuqun)
CLASE A-5
Piloto: Gustavo Rojas (San Martn Andes) / Navegante: Joaquin Rojas (San Martin Andes)
CLASE N-2L
Piloto: Nstor Skruta (Junn Andes) / Navegante: Juan Segura (Cutral C)
CLASE N-1
Piloto: Mauro Rojas (Junn Andes) / Navegante: Cesar Amador (Junn Andes)
CLASE A-1
Piloto: Matas Espinosa (Alumin) / Navegante: Jorge Aroca (Alumin)

Fuente:RN/DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋