Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Croacia de Rally: 11. Rally Krcher Kumrovec. Final
Rok Turk Primera victoria en Kumrovac. ebalj consigui la victoria croata!

Despus de cinco aos de dominio de los austriacos, la victoria en el 11. Rally Krcher Kumrovec fue para Rok Turk y Blanka Kacin en el Hyundai i20 Rally2. Rok y Blanka fueron los ms rpidos en las nueve pruebas de velocidad y registraron de manera confiable otra victoria, esta vez en el rally de campeonato de la zona de Europa Central.

El equipo esloveno Rok Turk y Blanka Kacin en Hyundai i20 Rally2 ha ganado el 11. Krcher Rally Kumrovec. Con un recorrido superior y atractivo, el quntuple campen esloveno lleg a la meta en un tiempo de 52:38.5. En segundo lugar quedaron los hngaros Antal Kovacs y Gergely Istovics con un Hyundai i20 R5 con una diferencia de 1:33,3, mientras que los blgaros Ignat Isaev y Milen Iliev ganaron el tercer escaln del podio con el Skoda Fabia R5.

Juraj ebalj y Marijan Stublić ganaron el Campeonato de Croacia. Compitieron en Toyota GR Yaris. En la clasificacin general, fueron cuartos. La segunda posicin la obtuvieron Alfred Kramer Jr. y Jeanette Andersson Kvick en el Peugeot 208 Rally4 con 57,8 segundos de diferencia, lo que les bast para terminar sptimos en la general. Viliam Prodan y Zoran Rategorac en el Renault Clio Rally4 intentaron alcanzar el segundo lugar, pero al final terminaron terceros con 5,4 segundos detrs de Kramer y Kvick. En general, Prodan y Rategorac fueron octavos.

En su primera aparicin en el Rally Kumrovec, el piloto esloveno de 18 aos Mark kulj junto con su copiloto Matej Čaralcanz el excelente sexto lugar de la clasificacin general en Ford Fiesta Rally4, que tambin es la mejor ubicacin de las tripulaciones en vehculos de dos ruedas motrices. Despus de la lluvia que cay intermitentemente durante la etapa especial de Therme Tuhelj el viernes, el itinerario del sbado transcurri con un clima completamente seco y soleado. Varios miles de espectadores se dieron cita a lo largo del recorrido y disfrutaron de la conduccin de las tripulaciones y de la oferta enogastronmica de la regin croata de Zagorje. Partieron 68 tripulaciones de nueve pases, 49 de las cuales llegaron al Museo Staro Selo en Kumrovec. Menos tripulaciones se salieron de la carretera, pero sin consecuencias graves. La mayora, sin embargo, experiment el lado amargo del rally y se retir debido a fallas tcnicas de sus autos.

Clasificacion General final
1. Turk/Kacin - Hyundai i20 N Rally2 52:05.2
2. Kovcs/Istovics - Hyundai i20 N Rally2 +1:33.3
3. Isaev/Iliev - koda Fabia R5 +1:53.2
4. ebalj/Stublić - Toyota GR Yaris +3:28.0
5. Eibisberger/Maier - Ford Fiesta R5 +3:42.1
6. kulj/Čar - Ford Fiesta Rally4 +4:19.1
7. Kramer/Kvick Andersson - Peugeot 208 Rally4 +4:25.8
8. Prodan/Rategorac - Renault Clio Rally4 +4:31.2

Dia 1: Rok Turk y Blanka Kacin al frente el primer dia

No hay cambios en la parte superior de la clasificacin general despus de seis pruebas de velocidad. Rok Turk y Blanka Kacin (Hyundai i20 Rally2) entrarn en la final de la prueba de velocidad Kumrovec como lderes. Siguiendo el modelo del Power Stage del Campeonato Mundial de Rally, las cinco tripulaciones lderes comenzarn en orden inverso. Antal Kovacs y Gergo Istovics (Hyundai i20 R5) ocuparon la segunda plaza en la penltima prueba de velocidad, que ostentaban los blgaros Ignat Isaev y Milen Iliev (koda Fabia R5) desde el inicio de la competicin el viernes en Terme Tuhelj.

Viliam Prodan y Zoran Rategorac (Renault Clio Rally4) se acercaron a Alfred Kramer Jr. y Jeanette Andersson Kvick a solo 3,7 segundos tras el segundo pase de Zagorski Selim, pero en Kumrovac Kramer y Kvick aumentaron su ventaja a 5,9 segundos. Juraj ebalj y Marijan Stublić (Toyota GR Yaris) an mantienen la clasificacin general nacional y el quinto lugar en la clasificacin general.
-
No hay cambios en lo ms alto de la clasificacin general tras seis pruebas. Rok Turk y Blanka Kacin (Hyundai i20 Rally2) llegarn a la final en el Kumrovec Special Stage como lderes. Siguiendo el modelo del Power Stage del Campeonato Mundial de Rally, los cinco mejores equipos comenzarn en orden inverso. Antal Kovacs y Gergo Istovics (Hyundai i20 R5) ocuparon el segundo lugar en la penltima especial, en manos de los blgaros Ignat Isaev y Milen Iliev (Skoda Fabia R5) desde el inicio de la competencia el viernes en Terme Tuhelj.
Viliam Prodan y Zoran Rategorac (Renault Clio Rally4) se acercaron a Alfred Kramer Jr. y Jeanette Andersson Kvick a solo 3,7 segundos despus de que Zagorska Sela pasara dos, pero en Kumrovec Kramer y Kvick elevaron la ventaja a 5,9 segundos. Juraj ebalj y Marijan Stublić (Toyota GR Yaris) siguen ocupando la general nacional y el quinto lugar en la clasificacin general.



fuente:Press RK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋