Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Fecha conjunta con R. Federal/Master Rally de Traccion Simple: Primera etapa
Luciano Bonomi quiere extender su buena racha

Luciano Bonomi se qued con la etapa inicial de la 10 edicin del Rally Master de la Traccin Simple Cuna de Campeones tras aprovechar en el cierre de la jornada el retraso de Matas Vitali, que marcaba el rumbo con autoridad. El piloto bonaerense, que viene de celebrar en las dos ltimas presentaciones del Rally Federal, supera por 11.8 segundos a Vitali, que este domingo saldr a recuperar lo que era suyo.
En las otras clases dominan Bassi (A Master), Devoto (Junior), Jandiriz (N7), Janovich (N6 Master), Lopetegui (RC5), Capdevila (N3) y Joaqun Terraza (N1).

Carrera dura, con pisos que se fueron complicando con el paso de los autos y con bajas que se sucedan tras cada tramo. El examen que propone el Rally Master de la Traccin Simple Cuna de Campeones est ms que claro que es bien exigente, demostrando que aquellos protagonistas que deseen ponerse el guardapolvo (la prenda que se le entrega a los ganadores) debern hacer muchos mritos. Esta 10 edicin de la competencia se mud al llano bonaerense, con epicentro en la localidad de Arrecifes, y este sbado entreg alternativas cambiantes.
Por ejemplo, cuando pareca que Matas Vitali se encaminaba a ser el piloto destacado (al igual que en la jornada de ayer) la rotura de un neumtico arruin la tarea del santafesino que hasta ese ltimo sector se mostraba firme en el mando del clasificador con su VW Gol Clase A, manteniendo a raya al escolta Luciano Bonomi. Y a esta alternativa no la desaprovech el bonaerense, quien con su Gol hered el liderazgo y pretende estirar su buen momento deportivo ya que viene de festejar en las dos ltimas citas del Rally Federal, categora que acompaa a este evento.
Falta muchsimo porque la carrera es muy larga y dura. Agradecido al equipo (Hurlingham Motorsport), es todo mrito de ellos que son todos fanticos por lo que hacen. Planteamos una carrera muy inteligente. Vitale viene muy fuerte, es un animal, da gusto correr as. Yo vengo al lmite, no hay mucho ms. Me viene acompaando el auto y tambin la suerte, expres Bonomi.
Aunque no podr descuidarse a que Vitali lo escolta a 11.8 segundos y seguramente este domingo saldr a recuperar lo que era suyo; en tanto que Federico Zabala competa el Top 3 de la Clase A (a 1:10.3 del lder).

En la A Master, el tucumano Samir Assaf se mostraba como la principal referencia, aunque su abandono en la PE6 lo dej con las manos vacas y sin la chance de retener el guardapolvo, ya que vena de vencer en la edicin disputada a comienzos de ao en La Toma (San Luis). Quien hered el mando fue el puntano Daniel Bassi (VW Gol), que aventaja por 22.8 segundos a Ever Rodrguez y por 39.2 a Rubn Galvano.

En la N7, Leonardo Jandiriz (VW Gol) consigui mantener el invicto y es el nico piloto que logr aduearse de cada uno de los siete parciales disputados hasta el momento. De esta forma, le gana por 43.9 segundos al escolta Mario Llins y por 47.1 a Bruno Marino.

Dentro de la Junior, a Federico Devoto (Renault Clio) no le pesa el cartel de favorito y marca el rumbo al superar a otros representantes bonaerenses como Martn Maisonnave y Gustavo Quarchioni, quienes lo escoltan a 7.2 y 10.4 segundos, respectivamente y se ilusionan con seguir dando pelea por la victoria en esta divisional en la que el local Norberto Fontana se ubica sexto (+1:12.9) en su debut en esta especialidad de los derrapes.

En la N6 Master, Gabriel Janovich comanda las acciones tras esta etapa inicial en la que consigui doblegar por 31.6 segundos a Mauricio Lusardi y por 1:08.4 a Agustn Prez.

Otro protagonista que va a paso firme es Joaqun Lopetegui, el dominador dentro de la
Clase RC5, donde doblega por 20.3 segundos a Bruno Crcano y por 30.4 a Pablo Lonati.

En la N3, Hernn Capdevilla marca el rumbo con su Honda Civic y tras estirar diferencias en cada sector acumula 1:28.0 de ventaja respecto al escolta Antonio Fernndez y 2:08.0 en relacin al tercero Juan Mon.

Mientras que la N1 el referente es Joaqun Terraza, que con el VW Gol le gana por 51.9 a Mario Mari y por 1:05.1 a Francisco Martorelli.

Este domingo la etapa comprender un total de cinco pruebas especiales, con los sectores de Esc. El Contador Balneario (10,96 km) y El Molino Todd (15,42) que se repetirn tras el paso por la Asistencia, mientras que el cierre se dar con el Sper Especial Barrio La Cumbre Paseo de los Puentes II (3,66 km), el mismo con el que se inici esta edicin del Rally Master.


fuente: PressMR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋