Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
7ma. Fecha: Rally de Piedra del Aguila- Primera etapa- final
Gonzlez hizo la diferencia en el comienzo del Rally de Piedra del guila

Cuando su auto no tiene problemas, Nicols Gonzlez lo aprovecha muy bien, como en varias de las pruebas anteriores, y lo demostr esta tarde en la primera parte de la nueva edicin del Rally de Piedra del guila, que maana se completar con cuatro tramos en la sptima fecha del certamen neuquino.

Gonzlez, quien sum tres victorias tanto en la general como en el Grupo N-2, categora que lo tiene como uno de los candidatos al ttulo, no alcanz a largar en la sexta fecha, pero se tom revancha en el comienzo en Piedra del guila, con un impecable trabajo.

Con un auto que rindi perfecto, Gonzlez sali a buscar la victoria desde el primero de los tramos y se convirti en la referencia a pesar que tanto el tramo de Alta Tensin-Perilago como el de Fabin Hernndez se movieron bastante se qued con la victoria parcial con un tiempo de 30m 45s 6/10. En la general lo escoltaron Pedro Skruta, a 38s 6/10; Claudio M Bisanti, a 54s 2/10; Gustavo Rojas; Federico Goriziano y Jorge Ros.

Gonzlez manda en el Grupo N-2, seguido por Pedro Skruta, Bisanti, Mauro Debasa, Miguel Radomich y el campen Damin Di Bartolo. En el Grupo N-2 Light se luci Adrin Altamirano, quien edific una gran diferencia, relegando a Wlter Hamelau, Luciano Zurita y Daniel Jerez.

Alejandro Almeira no pudo meterse entre los mejores de la general, pero igual le sobr para mandar en la Clase A-7, seguido por Oscar Simn, Nstor Almeira y Daniel Sosa. En la A-6 la referencia fue Federico Goriziano, quien le gan la pulseada a Jorge Ros, por 5s 9/10. Luego, Diego Semper, Santiago Ibez, Mario De los Ros y Roberto Semper. Contundente fue el trabajo de Gusty Rojas, dueo absoluto de la A-5, relegando a Ricardo Constanzo y a Javier Escuredo.

En el Grupo N-1 se impuso Claudio Bustos, despus de superar a Mauro Rojas, el cmodo lder del certamen, y Martn Covello. En la A-1 la victoria qued para Pablo Correa, quien es uno de los candidatos al ttulo. Releg a Matas Espinoza y a Ariel Mardones.

La segunda parte de esta nueva fecha del certamen neuquino se disputar maana y promete tener una gran exigencia, con la realizacin de las PE-4 y 6, Alta Tensin-Perilago (17,15 kilmetros), a las 9.08 y 11.44, y PE-5 y 7, Fabin Hernndez (4,45 kilmetros), a las 9.41 y 12.17.

Fuente:RS/RN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋