Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
7ma. Fecha: Rally de Piedra del Aguila- segunda etapa- final
Nico Gonzlez cop el Rally de Piedra del guila

Fue contundente desde el comienzo y hasta el final de la sptima fecha del convocante certamen neuquino, que entr en la etapa de las definiciones. Despus de una contundente demostracin, Nicols Gonzlez volvi esta tarde a la victoria en una nueva edicin del Rally de Piedra del guila, que se disput por la sptima fecha del certamen neuquino y ratific que es uno de los favoritos conseguir el ttulo en el Grupo N-2.

Gonzlez, quien sum su cuarta victoria en el Rally Neuquino y la quinta en un ao muy bueno porque gan una prueba en el Argentino, domin desde el mismo comienzo y con el paso de los tramos edific una gran diferencia tanto en la general como en su categora.

La prueba tuvo siete tramos de velocidad y Gonzlez complet el recorrido con un tiempo de 1h 04m 08s 8/10, superando a Mauro Debasa, de buen trabajo como invitado por lo que no sum, por ms de tres minutos, lo que demostr su contundencia. El Top 10 lo completaron Gustavo Rojas, Federico Goriziano, Miguel Radomich, Damin Di Bartolo, Diego Semper, Roberto Raimondi, Adrin Altamirano y Javier Mozzi.

Estamos muy contentos, se trabaja mucho para estar en todas las pruebas y ser competitivos. En Chos Malal no alcanzamos a largar, por lo que este triunfo es un premio para el equipo y los auspiciantes, reconoci Gonzlez despus de su categrica victoria.

Gonzlez logr su cuarta victoria y sum mucho en el Grupo N-2, donde est entre los candidatos al ttulo. Ms atrs se ubicaron, Radomich, Di Bartolo, Raimondi, Mozzi y Juan Lovagnini. Si bien termn segundo Debasa no sum porque estuvo como invitado. En la divisin Light se impuso Altamirano, en impecable trabajo. Releg a Wlter Hamelau, Luciano Zurita y Julieta Rodrguez.

Gusty Rojas anduvo rpido y repiti victoria en la Clase A-5, sorprendiendo con su tercer lugar en la general. En su categora aventaj a Alfredo Vinay, Aldo Contreras y Javier Escuredo. En la A-6 se luci Goriziano, quien volvi al triunfo. Lo escoltaron Diego Semper, Mario De los Ros, Roberto Semper, Gabriel Quiroga y Manuel Becerra. En la A-7 no hubo lugar para sorpresas y gan Alejandro Almeira, seguido por Daniel Sosa y Facundo Galvani.

Mauro Rojas reiter que es el candidato a ser campen en el Grupo N-1, donde dej atrs a Mauricio Ziga, Claudio Bustos y Vctor Nimo. En la A-1 debut como ganador Gustavo Cides, en una prueba que fue desgastante para la categora menor.

CLASIFICACIONES POR CLASES

CLASE N-2
No solo en la general, sino adems en la competitiva divisional se impusieron Gonzalez Bordigon. Un triunfo que les permite seriamente aspirar al campeonato, dado que el abandono del binomio Martn Bissanti Horacio Roa (Ford Ka), les permite acceder a la punta del campeonato.
En el podio los acompaaron los representantes de Bariloche MIguel Radomich Juan Garrafa (Nissan March) y los de Zapala, Damin Di Bartolo Cesar Luengo (FIesta Kineti)

CLASE A-6
Con mas de un minuto entre el binomio ganador y el segundo, fue la divisional donde se di la menor diferencia entre ambos.
Otro representante de Bariloche, Federico Goriziano Manuel De Elias (VW Gol) se impusieron, concretando una importante suma de punto al haber sido adems el vencedor de la primera etapa.
Los de Chos Malal, Diego y Pedro Semper (VW Gol) fueron los segundos; mientras que terceros se posicionaron Mario De Los Ros Daro Riquelme (Clio)

CLASE A-7
Una importante victoria de los zapalinos Alejandro Almeira Nicols Villar (Renault 18), que se alejan en la punta del campeonato. Por mas de 4 minutos se impusieron por quienes lo escoltaron en el podio, los representantes de Cutral C Daniel Sosa Fabrizio Coretti (Renault 18). La tercera posicin fue para los barilochenses Facundo y Sebastin Galvan (Renault 18)

CLASE A-5
Son mas lderes que nunca en el campeonato los de San Martn de Los Andes Gustavo y Joaqun Rojas (VW Gol) con la mas que contundente victoria conseguida.
En el podio lo acompaaron sus coterrneos, Alfredo Viay Magal Escobar (VW Gol). Siendo los terceros Aldo Contreras Rubn Sancho (VW Gol)

CLASE N2 LIGHT
El triunfo se fue para Zapala de la mano de Adrin Altamirano Julin Fernndez (Ford Ka). Los acompaaron en el podio los de San Martin de Los Andes, Walter Hamelau Aldo Arce (Fiesta Kinetic) y los de Mariano Moreno Luciano Zurita Jorge Aroca (Fiat Palio)

CLASE N-1
Otro liderazgo de campeonato afianzado con la victoria conseguida. En este caso el logrado por los de Junin de Los Andes, Mauro Rojas Cesar Amador (VW Gol).
La segunda posicin la consiguieron los de San Martn de Los Andes Mauricio Zuiga Fancisco Igor (VW Gol). Siendo terceros Claudio Bustos Agustn Pinoche (Fiat Palio).

CLASE A-1
Solo un binomio sobrevivi a la competencia en la divisional menor. Los de Centenario, Gustavo Cides Vicente Alesi (Fiat 128)

Fuente: RS/RN/DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋