Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Fecha conjunta con R. Federal y Master Rally de Traccion Simple: Segunda etapa- final
Mati Vitali ya tiene su ttulo de Maestro

El santafesino Matas Vitali se qued con la victoria en esta 10 edicin del Rally Master de la Traccin Simple Cuna de Campeones que tuvo su epicentro en Arrecifes (Buenos Aires) luego de doblegar por 30.2 segundos al bonaerense Luciano Bonomi.
En las otras clases el guardapolvo qued para Federico Devoto (Junior), Emmanuel Bracco (A Master), Leonardo Jandiriz (N7), Mauricio Lusardi (N6 Master), Joaqun Lopetegui (RC5), Joaqun Terraza (N1) y Hernn Capdevila (N3).

Otra vez fue un examen de esos bien difciles, donde algunos buscaban la mejor nota y otros con aprobar ya se iban conformes. La 10 edicin del Rally Master de la Traccin Simple se traslad a la denominada Cuna de Campeones, en la localidad bonaerense de Arrecifes, donde el terreno llano represent un duro desafo para cada uno de los ms de 100 protagonistas que se sumaron al evento (en conjunto con el Rally Federal) con el principal objetivo de aduearse del guardapolvo, la prenda que se llevan los vencedores.

Y la carrera ofreci alternativas cambiantes. Por ejemplo, cuando pareca que Matas Vitali marcaba el rumbo y se mostraba bien slido, la rotura de un neumtico en el cierre del sbado lo dej sin xito parcial en esa etapa inicial, permitindole a Luciano Bonomi terminar en lo ms alto. Y este domingo, cuando el bonaerense buscaba consolidarse en el mando, todo se dio vuelta ya que la mala fortuna estuvo de su lado al romper una goma en la PE9. Ah el santafesino Vitali (navegado por Lisandro Morazzo) recuper lo que era suyo y nadie -ni nada- impidi esta vez que se encaminara a la victoria con su VW Gol Clase A para finalmente doblegar por 30.2 segundos a Bonomi. Me dieron un autazo, una alegra enorme. Felicitarlo a Luciano (Bonomi) porque hicimos un carrern. Pero las carreras son as; ayer nos toc a nosotros retrasarnos por romper una goma y hoy le pas a l. A veces los fierros son ingratos. Pero se nos dio a nosotros; no lo puedo creer, coment el vencedor, oriundo de Casilda.

Tal como se esperaba viendo el listado de inscriptos, la divisional Junior entreg una atrapante batalla por el triunfo. Y quien pudo destacarse ms que todos fue el bonaerense Federico Devoto (navegado por Adriano Sanguinetti) que con el Renault Clio aventaj por 29.4 segundos a Ramiro Gandolfo y por 38.7 a Martn Maisonnave, que tras presin y estar cerca de liderar en algn momento, se retras en el cierre y debi conformarse con el tercer lugar, justo por delante del local Norberto Fontana (+1:30.9), que vivi un gran estreno en la especialidad de los derrapes.

En la A Master, el abandono de Samir Assaf (ganador del Master de La Toma) le permiti al puntano Daniel Bassi aduearse del mando en la etapa inicial, aunque este domingo las cosas se le complicaron, en especial con la rotura de un neumtico en la PE9 que le hizo perder toda la ventaja que llevaba. Y quien supo pegar a tiempo fue Emmanuel Bracco (acompaado por Valentino Prez) que con su VW Gol salt a la punta en el penltimo sector cronometrado y no la abandon para festejar luego de doblegar por 26.3 segundos a Bassi y por 2:21.7 al tercero Rubn Galvano. Se me mezclan muchas cosas por la cabeza. Ayer la pasamos mal durante todo el da, hicimos un cambio grande para hoy y revertimos la situacin, indic el triunfador.

Quien fue amo y seor de la Clase N7 fue Leonardo Jandiriz, que con el VW Gol (y con Cristian Saraceni en la butaca derecha) tom el control desde el arranque y super por 2:00.3 a Mario Llins y por 3:33.9 a Bruno Marino, que complet el podio. Lo venamos buscando y se dio. Dedicado a todos los que hacen que el auto funcione de esta forma, manifest Jandiriz.

En la N6 Master, Mauricio Lusardi aprovech al mximo la baja de Gabriel Janovich (que lideraba pero el domingo sufri un vuelco) para aduearse del festejo con su VW Gol (navegado por Juan Lusardi) tras doblegar por 20:43.1 a Agustn Prez, el otro protagonista que complet esta dura exigencia en el llano bonaerense.

Dentro de la Clase RC5, Joaqun Lopetegui (navegado por Jorge Scicolone Jr) encabez el clasificador con el Ford Fiesta, ganndole por 1:40.1 a Nicanor Bianco y por 2:27.7 a Jos Franco, los tres mejores en esta divisional. Una alegra terminar este rally dursimo en el que nos pas un poco de todo, cont Lopetegui.

En la N3, Hernn Capdevilla impuso condiciones con su Honda Civic (acompaado por Exequiel Valentin) para doblegar por 3:20.0 a Antonio Fernndez (Peugeot 307).

Mientras que la N1 los referentes del fin de semana fueron Joaqun Terraza y Agustn Kablan, dupla que con el VW Gol aventaj por 1:15.8 a Mario Mari y por 1:19.3 en relacin al tercero Francisco Martorelli.

Fuente:PressMR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋