Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT): Rally dei Nuraghi e del Vermentino. Cuenta regresiva
Boom de inscriptos, 70 tripulaciones hay anotadas

Boom de abonados al "Rally dei Nuraghi e del Vermentino" edicin 2022. Unas 70 tripulaciones se batirn a duelo entre los caminos de tierra de Gallura y Monte Acuto. Una vez ms, Andreucci, Costenaro y Oldrati lucharn por el ttulo del Campeonato Italiano de Rally Terreno. No slo Made in Italy, contando tambin con una gran representacin extranjera para dar un toque ms internacional a la carrera. Tambin estar Nikolay Gryazin, piloto que corre el mundial de WRC y que este fin de semana participa en el Rally Acrpolis de Grecia.

Como siempre en Vermentino, habr tripulaciones isleas lideradas por Giuseppe Dettori, ganador del Vermentino en su primera edicin de terraiola. Buena representacin femenina: el Vermentino ser competido por Rachele Somaschini, Laura Callegaro y la tripulacin corsa compuesta exclusivamente por mujeres, formada por Laura Salini y Myriam Peretti. Por otro lado, habr 13 navegantes.

La Clase R5 es la ms representada, con todas las tripulaciones dispuestas a luchar en las 6 etapas y ms de 70 km de contrarreloj. Estn todos los ingredientes para una competicin de primer nivel.

Quin ser el sucesor de Umberto Scandola en el escaln ms alto del podio?


Fue presentado el Rally dei Nuraghi y Vermentino

El pasado 27 de agosto se celebr la rueda de prensa de presentacin de la cita vlida como cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rally Terreno y penltima prueba del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV. Primer acto oficial del Rally dei Nuraghi y Vermentino edicin nmero 19. La presentacin de la carrera se ha celebrado en el evocador marco del Museo del Vino de Berchidda y dar comienzo el 16 de septiembre.

La conferencia fue inaugurada por el discurso del presidente de Rassinaby Racing, Alessandro Taras.
Agradezco al Museo del Vino, a la Enoteca Regional de Berchidda, a los alcaldes y administraciones de los territorios por donde transcurre el concurso, a la Regin de Cerdea, a su presidente ya los concejales de turismo y deporte por su apoyo. Nos hemos encontrado en este lugar varias veces a lo largo de los aos. Al principio haba escepticismo hacia nosotros pero seguimos aqu, con muchas ediciones a nuestras espaldas realizadas con compromiso y esfuerzo; estamos ah an despus de una pandemia que ha dificultado el vernos y ser un grupo, fundamental en las asociaciones. Estamos aqu y hemos montado la manifestacin. Las inscripciones estn abiertas, ya hay muchos participantes, no te dir cuntos (sonre) pero hay nombres nuevos y autos importantes. Hay mucha ilusin".

La conversacin con Forestas contina para poder atravesar territorios inexplorados de gran belleza naturalista dentro de los dominios forestales.
Queremos conversar an ms con Forestas para abordar los diversos temas relacionados con el paso en estos lugares, pero creemos que eventos como este traen beneficios 360 en trminos de turismo, medio ambiente, economa, etc. En cuanto al turismo, la agencia de viajes con la que trabajamos est trabajando a pleno rendimiento: de hecho, muchos, aprovechando la carrera, alargan la semana para tomarse las vacaciones, y encontrarnos a final de temporada es una excelente resultado. Este ao habr una carrera que no es demasiado larga, pero el recorrido de 70 km es desafiante, como siempre lo ha sido en los ltimos aos.

Los saludos institucionales son del casero Andrea Nieddu, alcaldesa de Berchidda.
De las palabras del presidente se desprende cunta pasin, perseverancia y trabajo hay detrs de una organizacin as. La administracin de Berchidda se enorgullece de apoyar el Rally dei Nuraghi y Vermentino que este ao celebra su 19 edicin despus de la parada de dos aos. Me gustara destacar el compromiso de los voluntarios que han construido algo importante para la comunidad, para el territorio y para toda Cerdea. El evento se ha convertido ya en un escaparate en el Mediterrneo para toda la Regin, por lo que el inters de los entes locales y de la Regin debe compensar el gran compromiso de los voluntarios que lo realizan de forma gratuita y que han adquirido un alto nivel tcnico . Esta edicin comienza en el Museo del Vino, quizs el mejor escenario, y desde aqu el rally se remonta al origen de su nombre, Vermentino. Berchidda es el epicentro del evento y es justo volver aqu, al sentimiento de identidad inicial, despus de tantos aos en los que hemos ido recorriendo repartiendo las carreras segn una lgica de potenciacin de la excelencia. Doy las gracias a los administradores y directores presentes porque en estos eventos trabajamos como un equipo ms all de los colores polticos, una seal de que el Rally une y reclama pertenecer a toda Cerdea, no a Berchidda. Todos entendieron que el objetivo del evento es la carrera pero tambin todo lo que la rodea: la estacionalidad turstica, la puesta en valor de la excelencia agroalimentaria, smbolo de nuestra identidad de Monte Acuto y de la comarca de Gallura, el deporte y el motor - con muchos pilotos que vienen del pennsula y no slo los sardos que se apuntan a la carrera. Otro reto es relanzar la montaa, en unas semanas estar la Baja y se han dado pasos importantes con Forestas para algunas zonas poco conocidas de la propiedad estatal. Existimos solo si salimos de lo contrario nadie nos reconocer y no sabr nuestra riqueza, por eso el apoyo de la administracin es total y completo y lo hubiera sido incluso si hubiera sido un evento local porque debemos alabar a las asociaciones, especialmente en esta post pandemia, un valor cultural que pertenece al territorio sardo. Deseo una exitosa edicin.

Palabra a Giulio Pes di San Vittorio presidente de ACI Sassari.
El Rally del Vermentino est entre los mejores caminos de tierra del mundo, son pruebas maravillosas que pondrn a prueba a las tripulaciones desde el punto de vista tcnico. Nosotros, como ACI, brindaremos soporte tcnico completo. Estoy feliz de que la gente siga creyendo en la Baja porque es una disciplina en ascenso.

Acto seguido toma la palabra Giuseppe Meloni, Consejero Regional.
Agradezco a la asociacin por la invitacin, la nuestra es una relacin consolidada a lo largo de los aos, que comenz cuando yo era alcalde de Loiri Porto San Paolo y continu despus, porque la poltica no se divide cuando se trata de estos eventos. El Rally ha crecido, ha alcanzado la mayora de edad y debe seguir recibiendo el apoyo de las administraciones autonmicas y locales. En Gallura y Monte Acuto crecimos con el rally en todas sus formas, la falta de rally la sentimos hace mucho y ahora la estamos redescubriendo. Adems del apoyo de la Regin, se han puesto a disposicin otros municipios de la zona, como Loiri y toda su comunidad que se complace en acoger el shakedown y la salida de la carrera. Sigan as, el trabajo y la constancia hay que premiarlos.

Palabra a Angelo Cocciu, Consejero Regional.
Participo en esta conferencia con mucho gusto, incluso como un gran entusiasta del motor, siempre. Por lo que haces nunca tendrs problemas para pedir apoyo a ningn consejo regional incluso en el futuro. Hacer mucho por Cerdea, en trminos de turismo y valorizacin y ofrecer un espectculo que d emociones nicas incluso a aquellos que no pertenecen a este mundo".

Pietro Calvia, miembro de la Junta Directiva de Rassinaby Racing, entra en detalles sobre el circuito y lo que se puede encontrar fuera del circuito.
Partimos de Loiri Porto San Paolo con el shakedown, retomamos la pista mundial hace dos aos. La salida siempre ser en Loiri, desde la playa, un lugar hermoso, un panorama nico, del que nadie ms puede presumir. El primer da estaremos en territorio de Oschiri, el segundo Monti di Al y Monte Lerno, sin saltos pero con un recorrido notable. La particularidad de este ao viene dada, tanto por el recorrido -tcnicamente muy apreciado por los pilotos-, como por la comodidad en los reconocimientos dado que el recorrido se desarrolla como una "margarita".

Este ao hay En la mesa con Vermentino, con degustaciones de vino y productos tpicos de la zona. Ser el campo de pruebas de algo que siempre hemos querido hacer relacionado con el Rally, que nos gustara crecer de la mano de la carrera, extendindolo en el futuro a productores de toda Cerdea.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋