Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona: XXIII Rally de la Lana Ripolls. Cuenta regresiva
El Rally de La Llana Ripolls suma 118 inscritos para desafar al Vicere' de Roma!

La cuarta prueba del asfalto tricolor ofrecer una meseta de integrantes de alto nivel, que han marcado el rcord de temporada de la serie. Entretenimiento y competicin anunciados en las carreteras de Biella, con duelos ricos en contenido tcnico-deportivo. Todos contra el Campedelli de Romaa, lder de la clasificacin, que firm un fantstico segundo puesto en la general del Rally di Roma Capitale el pasado fin de semana.

119 equipos se han inscrito en el 35 rallyLANA 2022: que es el rcord de adherencias de la temporada para una carrera en el Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto, la serie Tricolore de la que forma parte la competicin de Biella este ao.

Muchos protagonistas significan espectculo garantizado, y mucha incertidumbre sobre el desenlace final de este rally que promete ser decisivo en la carrera por el campeonato. Inevitablemente, el hombre a batir ser el lder de la serie Simone Campedelli, recin llegado de un fantstico segundo lugar en la general en el Rally di Roma Capitale, donde hizo una contribucin decisiva a la pronta conquista del ttulo europeo por el compaero de equipo espaol Efrn Llarena de el equipo de MRF.

Pero sus oponentes son absolutamente insidiosos: desde Corrado Fontana con el potente Hyundai i20 WRC hasta el dolo local Corrado Pinzano, desde el lder de la clasificacin de la Zona 1 (Piamonte Valle d'Aosta) Elwis Chentre hasta el mltiple campen nacional Marco Signor, el vencedor. Davide Caffoni de la ltima edicin y poco a poco los dems protagonistas del grupo de 19 coches todoterreno de las mximas categoras (Wrc y Rally2).

Tambin se saborearn las batallas que se anuncian en las distintas clases, en particular entre los 32 mejores vehculos de dos ruedas motrices, capitaneados por los lderes de rea Emanuele Rosso (Renault Clio Rally4) y Mattia Pizio (Peugeot 208 Rally4), del sub 25 Riccardo Pederzani (Renault Clio), de los especialistas de Super1600 Luca Frare, Massimo Lombardi y Massimo Fradelizio, el otro actor principal radicado en Biella, Omar Bergo (Clio Maxi).

Las batallas por los trofeos monomarca tambin son especialmente esperadas, por ejemplo, con Matteo Giordano, de Cuneo, que aspira a un xito decisivo en la Suzuki Rally Cup y Giovanni Lanzalaco, que busca una tercera victoria consecutiva en el Trofeo Renault Clio. Pero Trofeo Pirelli Accademia, Peugeot Competition, R Italian Trophy y Michelin Rally Cup garantizan ms emocin en todas las categoras.

Tambin habr un toque de internacionalidad con la presencia de una tripulacin inglesa y una suiza.

EL PROGRAMA Y LAS PRUEBAS

El rally abrir el encanto nocturno de la legendaria subida al Santuario de Oropa sumada a las trampas del Tracciolino anterior para una especial de apertura de 23,5 km que lleva el nombre simblico de la ciudad de Biella, sus entusiastas, sus emprendedores proactivos y las fuerzas colaboradoras del orden y autoridad. Pero tambin a la tradicin de un rally vuelto a lo ms alto de la especialidad gracias a la apuesta ganadora de rallyLANA.ALIVE a.s.d. con el Nuevo Turbomark para cuidar los aspectos tcnico-deportivos de manera impecable.

Luego vendrn los escollos bajo el sol y el calor -salvo que la meteorologa no sea rara- de un trptico de pruebas diurnas a repetir dos veces que anan la historia reciente con la del pasado. Bielmonte (10,4 km) que ampla la trepidante prueba de Rosazza, lugar desde el que parte, con desafiantes y cerradas curvas cerradas. Ailoche (desde el km 11,5), el nombre basta para despertar mil recuerdos. Finalmente Curino (rango a 13,35 km), la prueba simblica del rallyLANA: desde la dcada de 1970 ha sido como el "Turini" para el rally de Montecarlo.

La calle siempre emocionante y espectacular ser a las 21:00 el viernes desde la Piazza Martiri della Libert en Biella. Luego, despus de la especial de apertura selectiva "Citt di Biella" (a partir de las 21:23), la noche se reorganiza y se reanuda a las 7:56 el sbado 30 de julio para la larga jornada final con los dos pasajes en los tres tramos cronometrados (el primero a la salida de las 8:38 y el 10.04, el segundo entre las 14.33 y las 15.59) intercalado con reorganizacin (del 11.06 al 12.56) y estacionamiento de asistencia (salida a las 13.51) en Biella. Llegada final a Piazza Martiri della Libert a partir del 17.01.

Fuente: iltornante.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋