Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: Futures Contproduct Rally Morava. Cuenta regresiva
Rally Moravia con sesenta coches de competicin

Los organizadores del Futures Contproduct Rally Morava estn registrando sesenta equipos inscritos para las series de autos histricos Pirelli Rallysprint Srie, Pohr 2+ y RSS. La cada actual en el nmero de participantes (tambin en comparacin con el ao pasado) aparentemente se debe al calendario inflado de competencias nacionales...

Una mirada a las primeras posiciones de la lista de inscritos para el Futures Contproduct Rally Morava todava garantiza un espectculo interesante. El ganador de las dos ltimas carreras, Adam Březk (koda Fabia R5), no falta entre los doce participantes de la Copa 2+, as como el actual lder de la evaluacin intermedia, Vojtěch tajf. Como en Vykov, est registrado con un Volkswagen Polo GTI R5. La lista de favoritos la completarn Martin Vlček (Hyundai i20 R5), Michal Hork, David Tomek, Jiř Hank, Marek Vlček y Petr Leher (todos koda Fabia R5/Rally2evo). La diversidad del campo de salida est garantizada por el Ford Fiesta R5 de Karel Trněn, el Mitsubishi Evo IX de Pavel evčk y especialmente el Mini JCW WRC de Tom Kurka.

La variedad de la flota de vehculos tambin la ofrecer la categora de vehculos de dos ruedas, es decir, la parte superior de la calificacin de la Serie Pirelli Rallysprint. El ganador absoluto de Přbram (con Ford WRC) y Pilsen (en el grupo 2WD) Jan Dohnal (Renault Clio S1600) regresa a la serie de competencias de un da despus de un descanso, y se enfrentar a los seis primeros completos de la clasificacin RSS . Est liderado por David tefan (esta vez con Ondřej Vichtora) por delante de Martin Mottl, Michal Srbe, Egon Smkal, Martin Lehk y Peter Surovič. El Renault Mgane Maxi con la pareja Josef Petk y Lucie Engov ser sin duda la fuerza impulsora.

"El nmero un poco menor de titulares nos tom por sorpresa y tendremos que analizar todo. Es difcil decir ahora por qu esto es as. Pero les puedo asegurar a todos que ni por un momento consideramos cancelar la carrera. Por esto, nos gustara agradecer a nuestros socios que apoyan la competencia. Su contribucin al presupuesto general es absolutamente esencial hoy en da. Sin embargo, la cima de la Copa 2+ y RSS tiene su propia calidad y espero que atraiga a grandes multitudes de aficionados a Olomouc y ternbersko", comenta el estado actual del director de competicin, Miroslav Frdeck.

El Rally Morava ser la penltima sexta carrera de la Copa ADAM de Čermk y Hrachovec (6 participantes) y los resultados finales pueden coronar al ganador general por adelantado. Actualmente, el liderazgo pertenece a Jakub Jančk antes que a Dominik Jake.

Adems, la cantidad de autos antiguos inscritos no coincide con los eventos anteriores de Rallysprint Series HA. Martin Klepč (Peugeot 309 GTI), Stanislav Budil (BMW 2002 TI) y Lubo Dolk (Lada 21011) lideran el cuarteto.

La Previa: La serie ecoRally contina en el Rally Morava

Los organizadores del Futures Contproduct Rally Morava han revelado hasta ahora, gracias a las Disposiciones especiales, el contorno de la pista Pirelli Rallysprint Series y Cup 2+ de este ao, adems, la serie PHOENIX CONTACT Czech Trophy continuar en ternbersk en ecoRally 2022. Mientras que los autos modernos corrern el 17 de septiembre, los participantes del rally de regularidad I Futures Contproduct CLASSIC Rally Moravia es una carrera de dos das (17 y 18 de septiembre de 2022).

El primer ao del Futures Contproduct CLASSIC Rally Morava es parte de la serie de cinco partes PHOENIX Contact Czech trophy en ecoRally 2022. La serie recin creada est abierta no solo a vehculos con propulsin alternativa, sino tambin a autos de serie destinados al trfico regular. Bsicamente, cualquiera podr conducir no solo en las pistas del Rally Morava, sino tambin en lugares interesantes de la regin y competir por el cumplimiento ms preciso de los promedios de velocidad prescritos utilizando el itinerario clsico.

Esta carrera comenzar el sbado 17 de septiembre de 2022 desde ternberk. La infraestructura de carga estar lista para los competidores durante la noche del domingo en Olomouc, cerca del centro comercial antovka.

Hemos preparado una pista con una longitud de casi 400 km para los participantes del Rally Clsico Morava. La competicin tiene una duracin de dos das, comenzando en ternberk. El final de etapa est previsto en Olomouc, donde la infraestructura de los grandes almacenes antovka ofrece capacidad suficiente para cargar todos los coches elctricos que aparecern en la salida. En la etapa del domingo, los participantes tendrn una pista que tambin incluye partes de las etapas especiales del sbado al sprint (RZ ternberk, Doln leb ternberk, Dalov, RZ Moravsk Beroun, RZ Jvov Těkov Bělkovice). Aunque somos recin llegados a la industria de la regularidad de los rallyes, creemos que el curso ser un desafo para los participantes. La etapa final terminar nuevamente en Nutrend World, donde los ganadores se anunciarn despus de la lnea de meta el domingo, agreg el director deportivo de la competencia, Miroslav Frdeck.

Estamos contentos de haber logrado obtener los permisos correspondientes de los ayuntamientos y alcaldas, donde corrimos por primera vez el ao pasado. La cooperacin continuar en el futuro " , se regocija Jiř Čapka, jefe de seguridad en el Rally Morava, quien, adems de sus deberes anuales con la preparacin del rally clsico, tambin particip en el inicio del Rally Clsico Morava.

Y de qu se trata realmente esta carrera? El rally de regularidad se corre con trfico normal segn el itinerario, que determina los promedios de velocidad prescritos para las tripulaciones. Cada 500 metros de la pista, esta velocidad prescrita se evala a travs de la tecnologa GPS, y las tripulaciones son penalizadas por no cumplirlas. Este tipo de competicin est abierta a todos los vehculos que puedan circular por carreteras, los coches elctricos tambin compiten por el menor consumo posible. Gracias a la iniciativa de los organizadores de Česk Krumlov, donde este tipo de competicin se lleva a cabo como la Copa de Europa, este tipo de carreras tambin llega a Hana.

"Toda la documentacin necesaria para ambas carreras est disponible en el sitio web de la competencia www.rally-morava.cz. Los interesados pueden encontrar un enlace a las aplicaciones aqu. La fecha lmite para las solicitudes para el Futures Contproduct Rally Morava es el 6 de septiembre, tambin ser posible inscribirse para la carrera de regularidad en los das siguientes " , seala Miroslav Frdecky.

Fuente: rally.morava.cz.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋