Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT): Rally dei Nuraghi e del Vermentino. Cuenta regresiva.
El Campeonato CIRT se reinicia con 79 inscriptos en el Rally Vermentino

Los días 16 y 17 de septiembre, la bandera italiana volverá a la acción con la cuarta ronda en los caminos de tierra alrededor de Berchidda, que ya es escenario de la serie del campeonato mundial. Casi 80 inscritos con validez para la 9ª Zona Rally Cup y el Campeonato Italiano de Cross Country y Side by Side Vehicles. Recorrido desarrollado en 6 etapas especiales durante 72 km de puro entretenimiento

Aquí llega el punto de inflexión para el Campeonato Italiano de Rally Terreno, que se reinicia después de dos meses de vacaciones de verano con el Rally dei Nuraghi y Vermentino. La decimonovena edición de la carrera organizada por Rassinaby Racing tendrá lugar el viernes 16 y sábado 17 de septiembre en el área de Berchidda, diseñada en un recorrido envidiable con sabor a clase mundial. Este año, de hecho, la serie italiana tendrá la oportunidad de comparar a los mejores especialistas en polvo en parte de los caminos de tierra vistos en la etapa italiana del World Rally.

Un camino tan fascinante como selectivo, enriquecido por el paisaje característico de Cerdeña. Maravillas capaces de granjearse el favor de las 79 tripulaciones inscritas, en su mayoría compitiendo en el rally también válido como apertura de la ACI Sport 9th Zone Rally Cup, además de la presencia de especialistas todoterreno convocados para la quinta y penúltima prueba del italiano Cross Championship Country Rally y Side by Side Vehicles.

Números importantes para una prueba sobre tierra batida que además puede presumir de mucha calidad entre los titulares, muchos de los cuales jugarán un paso fundamental para el sprint hacia sus respectivos títulos.

PROGRAMA EN BREVE
La tabla de distancias y tiempos propone dos días de competición sobre un total de 314,83 kilómetros, de los cuales 72,28 cronometrados y repartidos en 6 especiales. Así de rápido ritmo ya en la primera jornada del viernes, que comenzará con el calentamiento en el shakedown previsto en Loiri Porto San Paolo a partir de las 8:00 de la mañana.

El espléndido enclave de Gallura ofrecerá también su playa como escenario exclusivo para la salida del rally, prevista a partir de las 14.30 horas, para introducir la doble vuelta en la especial "Oschiri" (km 7,47 - PS1 a las 15.49 horas, PS2 17: 55) quien elaborará una clasificación inicial antes del descanso nocturno.

El sábado se disputarán los dos tramos cronometrados “WRC”, de similar kilometraje, también en este caso ambos a disputar dos veces. Primero el "Alà dei Sardi" (14,38 km - PS3 a las 9:35, PS5 13:45), seguido del famoso "Monte Lerno" (14,29 km - PS4 a las 10:05, PS6 14:15). A continuación, la llegada a Berchidda para la ceremonia final en via Gorizia a las 15:10 horas.

ANDREUCCI CONTRA TODOS
El Rally Vermentino puede exhibir una lista de inscritos de primer nivel, enriquecida por la presencia de grandes campeones y pilotos de calibre intencional, así como una flota de 28 autos de la clase principal Rally2. Todo está en juego de cara a la carrera por el título en el Campeonato Italiano de Rally Terrain, que tras el desafío de Berchidda aún tiene dos citas en el calendario, en el Rally delle Marche antes del último enfrentamiento en la Liburna Terra con un coeficiente de 1,5.

Pero en lo alto de la lista destacan ya con arrogancia los nombres de Paolo Andreucci y Rudy Briani, vigentes campeones y actual líder de la clasificación con pleno de puntos. Con tres victorias en las tres primeras pruebas italianas, el múltiple campeón de Garfagnana regresa a Cerdeña sobre el Skoda Fabia Rally2 para completar el trabajo que dejó abierto con el segundo puesto obtenido en la anterior edición de Vermentino. Detrás de él, Giacomo Costenaro busca el primer golpe, emparejado con Justin Bardini en otro Skoda, siempre en el podio esta temporada.

El piloto vicentino vuelve a los Nuraghi y Vermentino cuatro años después de su última participación, cuando ganó la edición de 2018, la primera con validez tricolor. Por otro lado, Enrico Oldrati estuvo presente la pasada temporada, siempre pilotado por Elia De Guio en el Bohemian Rally2, pero en ese caso no pudo conseguir más que una sexta plaza.

Después del podio perdido en la ronda italiana anterior en San Marino, el chico de Bérgamo tendrá que apuntar a lo más alto para volver a lanzarse en la carrera por el título.

Llama la atención la presencia de Nikolay Gryazin, en su segunda aparición consecutiva en el CIRT desde fuera de la clasificación tras su éxito en el Rally de San Marino. No podrá quitarle ni quitarle puntos al italiano, pero el piloto del Campeonato del Mundo, actualmente quinto en WRC2, navegado por Konstantin Aleksandrov en Skoda, está necesariamente entre los principales sospechosos de la victoria general.

Brescian Jacopo Trevisani, navegado por Andrea Marchesini en Skoda, que tras el excelente comienzo en Val d'Orcia ha sufrido más de lo esperado para estar a la altura de los mejores, siempre ha sumado puntos pero seguro que querrá intentar entrar en la lucha por el podio .de la tricolor.

Por su parte, el bielense Massimiliano Tonso, emparejado en la clasificación de Trevisani con 15 puntos, ha nivelado su rendimiento, que parece haber aprovechado la última temporada de estudio en la tricolor y deberá demostrarlo también. en la isla, donde regresará con Danilo Fappani en el asiento derecho del Skoda.

A solo un punto de distancia, el desempeño del sanmarinense Jader Vagnini con Elisabetta Franchina en las notas sobre la tracción a las cuatro ruedas checa, a menudo en las posiciones importantes del ranking, también parece constante.

ORGULLO DE CERDEÑA
Giuseppe Dettori, el experto piloto de Arzachena que no podía faltar a la cita de casa junto a Carlo Pisano en Skoda, vencedora en la edición de 2017, vuelve a empezar tras un turno de ausencia.El grupo de sardos que luchan por el CIRT estará completo, por lo que será muy esperado. los pasos del Skoda de Nicola Tali, también de Arzachenese, esta vez navegado por Piercarlo Capolongo; el piloto de Tempio Pausania Ivan Pisciottu, dos veces ganador de la Vermentino en '04 y '07, con Gian Franco Tali; por el piloto de Buddusò Fabrizio Marrone con Francesco Fresu en las notas, en su duodécima salida en Nuraghi y Vermentino, regresando al campeonato después de la única aparición en la apertura en Val d'Orcia.

Otras tres experiencias polvorientas se verán en acción en los caminos de tierra de Gallura, también en Skoda. Simone Romagna de Vicenza vuelve a la acción con Luca Addondi después de un desafortunado descanso inicial en la liga. El paduano Giovanni Manfrinato también regresa al inicio, este año solo visto en la prueba en Toscana, flanqueado por Francesco Pezzoli. Luego Lucio Petrocco de Pescara en la tercera presencia consecutiva junto a Raffaele Panichella. El joven austriaco Walter Olli junto a Ilka Minor completan el grupo de participantes en el campeonato en la categoría Rally2.

CLASE DE POLVO
Varias apariciones con grandes ambiciones también en las distintas clases y categorías. Entre los N5, Riccardo Rigo de Trentino con Daiana Darderi en un Citreon DS3 quiere seguir luciendo. Concurrida como siempre la clase Rally4, donde los jóvenes del CIRT serán protagonistas seguros. Entre estos, el Paduan Nicolò Marchioro con Marco Marchetti en el Peugeot 208, ya presente en Vermentino en 2018, se mostró inexpugnable en las tres primeras salidas Jr. ”, también en un Peugeot, esta vez navegado por Filippo Alicervi, intentará empujar para cerrar distancias en la clasificación particular de la ACI Sport Cup.

En cambio, se necesita un cambio para el experto sienés Alberto Brancadori, recién salido de dos retiros consecutivos y nuevamente junto a Cristian Pollini en el 208. En cambio, el Rímini Andrea Bucci debutará en el Opel Adam en el Rally 4, después de haber casi hipotecado el Copa R3, aún navegada por Roberto Selva. Será otro camino por descubrir para la joven paduana Laura Callegaro, navegado por Simone Brachi sobre el Peugeot 208 en la versión anterior.

En Vermentino, por lo tanto, el desafío en el desafío de la clase Rally5 se renovará entre dos Over55 de CIRT como Luca Manera con Francesca Manera en las notas y Armando Betta navegado por Mattea Modenini, ambos en Suzuki Swift en la versión 1.6.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。