Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Boliviano de Rally: 8va. Fecha: Rally Illimani. Cuenta regresiva
La Paz recibe el Rally Illimani con 50% de puntaje extra

Este fin de semana se correr en La Paz el Rally Illimani, octava fecha del Campeonato Nacional de Rally, que entregar 50 por ciento ms de puntaje y por ello se podra definir de forma anticipada a algunos campeones a falta de la ltima prueba del ao en octubre.
Un total de 21 pilotos, los mejores de todo el pas, estarn presentes en la carrera que se llevar a cabo en su totalidad en el municipio de Achocalla.

En esta carrera se definirn de forma anticipada a campeones nacionales de algunos grupos. Tenemos mucha expectativa por la carrera y por el puntaje que se entregar y que marcar la diferencia, sostuvo Abad Tambo, presidente de la Asociacin Departamental de Automovilismo Deportivo de La Paz.

El ranking

Luego de siete carreras disputadas en algunos grupos hay gran diferencia de puntaje entre sus participantes, pero en otros la situacin es ms pareja.

En el R5 el potosino Sebastin Careaga es lder con 167 puntos, seguido por los cruceos Roberto Saba (86) y Mariano Aguilera (23).

El potosino Rodrigo Careaga, hermano de Sebastin, es lder en Proto (174), por delante del cruceo Rodrigo Garca (161) y el chuquisaqueo Rolando Careaga Roncal (48), to de Sebastin y Rodrigo.

La RC2N tiene como puntero al paceo Ali Eid Junior (163). Completan el podio los potosinos Cristian Tarqui (129) y Miguel Tijra (115).

El potosino Jhonny Tarqui domina en la R2B (162), escoltado por el cochabambino Jairo Chura (103) y el capitalino Miguel Pea (102).

Mientras que la R1B es liderada por el valluno Franz Torrico (143). El orureo Willian Estrada (118) y el potosino Nestor Tarqui (90) son segundo y tercero, respectivamente.

Ausente

El que no podr estar en la competencia es Sebastin Careaga, quien por temas personales desisti de acudir a la carrera: Queridos amigos de La Paz! Este ao quedar en deuda con ustedes -y conmigo- ya que el compromiso era poder estar presente en todas las fechas y departamentos del Campeonato Nacional Boliviano de Automovilismo 2022, con el objetivo de integrar nuestro pas. Amo vuestro Rally, sus paisajes, amigos y tanta gente linda Pacea y Boliviana al costado del camino. Pero mis tradiciones, fe y la gran devocin por el Seor de la Vera Cruz, Santo Patrono de los Potosinos, hacen que deba dejar la pasin de lado y priorice esta religiosidad que tanto necesitamos. Les deseo a organizadores, competidores y pblico el mejor evento posible! Nos vemos en la prxima!, escribi en su cuenta de Facebook.

La carrera
Entre jueves y viernes se llevarn adelante las verificaciones tcnicas y administrativas.

El sbado y domingo se correr la prueba que estar dividida en dos etapas que pasarn por: Layuri, Tuni, Uypaca, Marquiviri y Achocalla.

Habr un trayecto total de 208,25 km, de los cuales 114,05 sern cronometrados y 94,20 de enlace. Sern 10 pruebas especiales.


fuente:Eju.tv
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋