Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campionato Italiano Cross Country Rally: Rally dei Nuraghi e del Vermentino -Desafio Suzuki-. Dia 2. Final
Victoria de Ferroni-Fiorini sobre Suzuki en Cross Country. Ventura-Brun se coronan Campeones en Side by Side

La penltima etapa de la doble tricolor ofrece el ttulo de Side by Side Vehicles al turins, que domina todas las etapas. Llega la primera alegra de la temporada para Suzuki de Mdena en el Grupo T1. Segundos Mengozzi-Schiumarini en Mitsubishi Pinin T1 a 36,2''. Los primos Trivini Bellini, en el Pajero de la T2, acaban terceros y dejan abierta la carrera por el ttulo de la CCR.

La 3 Baja Vermentino ofreci un espectculo a lo largo de los cinco tramos cronometrados de la penltima prueba del Campeonato de Italia de Side by Side y del Campeonato de Italia de Rally Cross Country. El viaje a Cerdea, disputado por los caminos de tierra que rodean la localidad de Berchidda, se ha convertido en una pasarela tricolor para Amerigo Ventura y Mirko Brun, que consiguen la cuarta victoria consecutiva sobre la Yamaha YXZ 1000 R y conquistan el ttulo SSV a falta de una carrera.

Un dominio demostrado desde la primera especial del ao por el especialista turins, el ms rpido en la conduccin del tubular de la marca japonesa tambin en todas las pruebas de esta Baja. Detrs de l completan el podio ntegramente firmado por Yamaha Valentino Rocco y Elisa Tassile segunda posicin en 130.8, seguido del debutante Alessandro Bonetto emparejado con la joven Chiara Casu, en su primera carrera como navegante.

Por otro lado, la discusin en torno al ttulo de Cross Country Rally sigue abierta. Esto es gracias a la primera victoria de la temporada de Emilio Ferroni y Daniele Fiorini en Suzuki Grand Vitara del Grupo T1. El experimentado piloto de Mdena deja as atrs una temporada bastante desafortunada, compuesta de grandes resultados en la calificacin pero pocos resultados finales.

Ferroni estuvo listo en el momento justo durante la maana del sbado, cuando Alfio Bordonaro y Roberto Briani, que venan al frente de la clasificacin, se vieron frenados por problemas de embrague. Para el piloto de Catania sobre el otro Suzuki Prototype, queda pesar tras una primera etapa de carrera que le haba propuesto como protagonista absoluto, pero al final se ve obligado a conformarse con la quinta plaza de la general, til en todo caso tanto para mantenerse en la carrera por el campeonato y apuntar a lo ms alto del Desafo Suzuki en la ltima pelea.

En segunda posicin se colocaban Manuele Mengozzi y Andrea Schiumarini, a 36,2'' del punta, que tambin volva al podio a bordo del Mitsubishi Pinin del Grupo T1 tras un comienzo de temporada nada rentable. Completan el tro de cabeza Alessandro y Marco Trivini Bellini, en el Mitsubishi Pajero del Grupo T2, con un margen de 1'21,2. Con este resultado, los primos de Mantua se mantienen en lo ms alto de la clasificacin del campeonato y sus oportunidades se jugarn en la ltima Baja delle Marche, prevista para mediados de octubre.

Al pie del podio absoluto, segundos del grupo T2, estn Andrea Luchini y Piero Bosco sobre el Grand Vitara a pesar de una jornada inicial comprometida por un aburrimiento al coche que pas a proteccin, luego se resolvi en asistencia. La carrera de Mauro Cantarello y Federico Lezi fue constante y sin errores, sextos sobre el otro Vitara en la T2. Un resultado que an les mantiene en el juego para el desafo final del trofeo monomarca Suzuki.

En sptima posicin, otro hito importante para Suzuki lo cruza el mltiple campen Lorenzo Codec, navegado por Mauro Toffoli, quien completa el camino de desarrollo del nuevo Group T2 Jimny y demuestra la confiabilidad del vehculo de 100 hp incluso en las carreteras de Cerdea llenas de baches y traicioneras. Blanco tambin acertado para Gianluca Morra y Luca Abbondi que completan la formacin de la bandera de Cross Country con sus Grand Vitara del Grupo TH.

CLASSIFICA ASSOLUTA VERMENTINO CICCR: 1. FERRONI-FIORINI (Suzuki Vitara Proto V6) in 51'21.0; 2. MENGOZZI-SCHIUMARINI (Mitsubishi Pajero Pinin) a 36.2; 3. TRIVINI BELLINI-TRIVINI BELLINI (Mitsubishi Pajero) a 1'21.2; 4. LUCHINI-BOSCO (Suzuki New Grand Vitara 1.9) a 2'14.6; 5. BORDONARO-BRIANI (Suzuki Gran Vitara) a 2'27.6; 6. CANTARELLO-LEZI (Suzuki New Grand Vitara 1.9) a 2'36.8; 7. CODECA'-TOFFOLI (Suzuki Jimmy) a 6'09.7; 8. MORRA-ABBONDI (Suzuki Grand Vitara 2.0) a 9'34.7;

CLASSIFICA ASSOLUTA VERMENTINO SSV: 1. VENTURA-BRUN (Yamaha Yxz1000 R) in 48'18.6; 2. ROCCO-TASSILE (Yamaha Yxz1000 R) a 1'30.8; 3. BONETTO-CASU (Yamaha Yxz1000 R) a 4'32.8;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋