Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Boliviano de Rally: Rally Illimani: final
Rodrigo Garca gana el rally Paceo. Ali Junior regala a La Paz el ttulo.

Garca, quien vive desde hace varios aos en tierras cruceas, fue el dominador de la carrera al terminar con el mejor tiempo: 1 hora, 11 minutos, 58 segundos y 30 centsimas. Al ser el nico corredor del grupo Proto se asegur el ttulo nacional, que a su vez es el primero que conquista en su trayectoria deportiva.
Me siento muy contento. Agradecido con Dios, mi familia, mi esposa, mis hijos que me apoyan, sin su respaldo esto es difcil. Dejamos muchas cosas de lado por estar en las carreras. Estoy feliz de haber conseguido este ttulo. Esta carrera ha sido muy buena con buenos caminos y bastante seguridad, sostuvo Garca.

El piloto paceo Ali Eid Junior (RC2N) hijo del multicampen Ali Eid Alile regal una corona a La Paz en el automovilismo nacional despus de varios aos, al igual que el cochabambino Rodrigo Garca que representa a Santa Cruz (en el grupo Proto), quienes se impusieron en el Rally Illimani, octava fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Este domingo concluy la fecha pacea con los dos ltimos rulos que se dividieron en cuatro pruebas especiales de 21,92 km cronometrados que pasaron por las localidades de Huayhuasi, Uypaca y Achocalla.

Al ser la penltima fecha nacional se esperaba coronar a algunos campeones de forma anticipada y ello sucedi a falta de que entre el 7 y 9 de octubre se corra la ltima prueba en Irvirgarzama, en el Trpico cochabambino.

Ali Junior, hijo del expiloto destacado Al Eid Al, fue segundo en la clasificacin general, pero primero de la clase RC2N (01h142290). Gracias a este triunfo se coron campen, que significa su primer ttulo boliviano.

Estoy increblemente feliz. Agradecido con Dios, la Virgen, mi equipo, mis auspiciadores, mi familia. Es mi primer ttulo nacional y el primero de La Paz despus de muchos aos y qu mejor que festejarlo en nuestra tierra ganando todos los tramos y etapas, indic.

Lo escoltaron en el podio los potosinos Juan Carlos Tarqui (01h173380) y Cristhian Tarqui (01h180540).

El cochabambino Jairo Chura triunf en la R2B (01h194670), seguido por el potosino Jhonny Mamani (01h211560) y el paceo Kevin Vsquez (01h221370).

El valluno Franz Torrico se impuso en la R1B (01h223230). El orureo William Estrada (01h225510) y el potosino Ramn Tarqui (01h232830) fueron segundo y tercero, respectivamente. (18/09/2022)

Fuente: LaRazn

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋