Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally: 2° Rally Valle Imagna 2022. Final
Andrea Mabellini y Virgina Lenzi ganan

Clara victoria para la tripulación formada por los jóvenes novios Andrea Mabellini y Virginia Lenzi que, incluidos en el último momento en la lista de titulares, se convirtieron en la gran voz del DP Autosport Skoda. Según otro equipo mixto formado por Ilario Bondioni y Sofia D'Ambrosio, mientras que los locales Ghelfi y Ruggeri son terceros en la remontada.

Por segunda vez en dos ediciones, el Rally della Valle Imagna es un... juego de parejas. Después de la victoria de Colombi y Rivoir el año pasado, Andrea Mabellini de Brescia y su novia Virginia Lenzi ganaron el rally de Bérgamo gracias a una prueba autorizada en la que solo concedieron a sus oponentes la primera especial del sábado. A bordo del Skoda Fabia Evo Rally2 de DP Autosport, los frescos vencedores del Campeonato de Italia 2WD y protagonistas del panorama europeo han firmado la mayor parte de las especiales acumulando 15”5 de ventaja sobre los buenos perseguidores Ilario Bondioni y Sofia D'Ambrosio, en el podio hace incluso un año, en la carrera con un PA Racing Skoda: el piloto Camuno y el copiloto domés fueron los primeros líderes de la carrera, firmando el scratch sobre el Bedulita 1 ayer sábado 17 de septiembre. Encarnizada lucha por el podio donde al final se impuso la dupla formada por Loris Ghelfi y Roberto Ruggeri compañeros de equipo de Bondioni, buenos esprintando sobre Silva-Pina (VW Polo) y Locatelli-Curti (Skoda Colombi), terminaron en orden.

Mabellini, de 23 años de Vobarno, también ganó el trofeo Sub25, llevándose a casa el memorial de Rodeschini como el primer Under en la Ps4. "Estamos muy contentos de estar de vuelta en un R5 que ha demostrado ser un auto superlativo - dijo Mabellini - comenzamos hoy con los neumáticos correctos, los compuestos Michelin N20 y tuvimos una buena carrera gracias también al apoyo de DP Autosport y Mirabella Mil millas; nos dedicamos al contexto continental, pero es obvio que siempre es agradable disfrutar de estos momentos: ¡el Imagna Valley es realmente un excelente rally, bien organizado y con caminos que no fueron elegidos por casualidad para el campeonato mundial!

Buen segundo Bondioni, todavía en competencia con Mabellini después de las batallas de Camunia y Prealpi Orobiche 2021. Buenos tercios Ghelfi-Ruggeri que dio un 110% en sprint al final en el Lariani Silva-Pina, siempre en la pieza y Valter Locatelli de Bérgamo con la Larian Lucia Curti, en olor de podio luego desvanecida por un error en la recta final. Los dos Gianluca, Luchi y Marchioni fueron excelentes, sextos, ligeramente por delante de Max Locatelli y Giordano Gregori que forzaron el ritmo quizás un poco tarde. Mauri-Mauri, Zanetti-Tiraboschi y Codenotti-Brovelli cerraron el top ten.

Los otros - La victoria de Gritti y Donini, 13º en la general, fue la primera en S2000 y sobre todo sin turbo; carrera perfecta para Simone Fumagalli y Luca Pieri, autores de una carrera por encima de todo: primero de S1600 con el Clio Top Rally, primero de 2Ruedas y 14º de la general. Lucha desenfrenada en el Rally4 donde el bueno Fabio Vitali, con las notas de Ratnayake, venció al imponerse a los “terribles” hermanos Pulici, Marco y Guido, ambos sobre Peugeot 208; bueno tercero Matteo Ghirardi con Walter Pasini, en el mismo auto.

Alessandro Casano y Lorenzo Maran de Varese (21) ganaron la A7 con el siempre verde Clio Williams. Desbordante Giacomo Gini: con Giulia Muffatti, el piloto de Valtellina ganó una hermosa clase N2 sazonada con peleas emocionantes: de 106, los dos de Vassena terminaron 24 en la general pero sobre todo primeros de grupo; detrás de ellos Trinca Coronel-Treccani y Paruscio-Trinca Coronel. El N3 fue ganado por Marco Albrigoni y Maurizio Della Torre, jugadores líderes en su Art Renault Clio Rs Light, Franchini de Bérgamo ganó el A8 en su Mitsubishi mientras que Sondriese Secchi ganó el Rally5 en Clio Speed Rally; el dúo piamontés Crepaldi-Partelli aprovechó la habilidad y la suerte para ganar el R3C sobre el Clio del PRT mientras que Zappettini pilotó el Fiat 600 A0 hasta la plaza general 44. Los dos Vitals ganaron el RSTB 1.0 en Suzuki de Calibra, los novios de Camuni Reghenzani-Belli se llevaron a casa el trofeo RS 1.6, los dos Rossinis ganaron el A6, Rosina-Pedersoli el A5 (Peugeot 106 GRB) mientras que Ciotti-Spiga (106 Ciesse) el RS 1.6P. RSTB1.6 fue a Amonini-Verona. La copa por equipos fue para ABS Sport.

La carrera fue organizada por la N.T.T. Rally Event y el equipo New Turbomark gracias a la preciosa colaboración de Gianandrea Maconi y Ugo Invernizzi, apasionados y figuras de referencia del automovilismo valdimagnino. Destacan, entre las principales bajas, la de Miele-Gonella por un accidente en Ps2 y la de Caffoni-Grossi a última hora de ayer tras un fallo técnico; ambos estaban en la salida en Skoda Fabia.

Classifica assoluta: 1) Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia R5) in37’48”9; 2) Bondioni-D’Ambrosio (id.) a 15”5 ; 3) Ghelfi-Ruggeri (id.) a 36”8; 4) Silva-Pina (Volkswagen Polo R5) a 37”8; 5) Locatelli-Curti (id.) a 41”6; 6) Luchi-Marchioni (id.) a 1’07”3 ; 7) Locatelli-Gregori (id.) a 1’09”3; 8) Mauri-Mauri (id.) a 1’09”7; 9) Zanetti-Tiraboschi (id.) a 2’26”7; 10) Codenotti-Brovelli (id.) a 2’29”6.

Fuente: lavocedellevalli.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。