Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally 2022: 3 Futures Contproduct Rally Morava- final
Adam Březk - Ondřej Krajča dominaron el Rally Morava

Adam Březk - Ondřej Krajča domin el Futures Contproduct Rally Morava de este ao de manera soberana, logrando su tercera victoria consecutiva en la Copa 2+ y preparando as la mejor posicin de salida para ganar el ttulo.

El sucesor imaginario del Rally Jesenky fue nombrado Rally Morava por tercera vez este ao, y por segunda vez con el nombre del patrocinador principal Futures Contproduct. Por primera vez despus del renacimiento, el centro de la competencia no estaba en ternberk, sino en las instalaciones de la empresa Nutrend en las afueras de Olomouc. Los organizadores prepararon un tro de tramos conocidos de todo ternbernek para los competidores, que se corrieron dos veces.

El calendario mal arreglado y las dificultades econmicas cada vez ms manifiestas se reflejaron en el campo de salida, que inclua solo 54 tripulaciones contemporneas y 4 historiadores. Březk y Krajča atravesaron toda la competencia con confianza, ganaron todas las etapas especiales sin ningn problema y ganaron por casi un minuto. Vojtěch tajf, el candidato ms candente al ttulo hasta el momento, termin segundo, nuevamente en un Volkswagen Polo Gti R5. Y no solo compiti con el desconocimiento de las pistas, ya que parta por primera vez en Jesenky, sino tambin con la necesidad de utilizar un pasajero de repuesto, Vladimr Zelinka, que salt en el ltimo momento para atender los eventos familiares. del ocupado Frantiek Rajnoha. Al principio, tjf intent perseguir a Březk, pero pronto comprendi que no tena rival para l sin cometer un error. Termin segundo por quinta vez en la temporada. Aunque sigue liderando la Copa 2+,

Por otro lado, hubo una batalla por el tercer puesto en Moravia. Tom Kurka lo retuvo durante mucho tiempo, pero su Mini John Cooper Works WRC lo traicion en la penltima especial. Martin Vlček salt al tercer lugar, cuyo eje trasero en su Hyundai i20 R5 estaba en la primera seccin. El equipo local Michal Hork y David Tomek terminaron debajo del podio.

Jan Dohnal fue igualmente supremo en la serie Rallysprint, quien una vez ms se present con un Renault Clio S1600 y gan tanto como pudo. Al final, incluso intent empujar a David Tomek, quinto en la general. El tradicionalmente rpido Martin Lehk termin segundo en la serie Rallysprint en ternber, mientras que Egon Smkal termin tercero. El cuarto lugar fue suficiente para que David tefan ganara el ttulo en la serie Rallysprint, principalmente porque su mayor rival, Martin Mottl, se retir despus de la cuarta etapa especial debido a una falla en el servo.

Stanislav Budil gan a los reidos historiadores por delante de Martin Klepč y Lubo Dolk.

La ltima competencia de la serie Rallysprint de este ao y la Copa 2+ ser el Rally Rentor-Partr a fines de octubre.

Clasificacion General final
1. Březk/Krajča - koda Fabia R5 34:52.0
2. tajf/Zelinka - Volkswagen Polo GTI R5 +58.2
3. Vlček/Skripov - Hyundai i20 R5 +1:13.2
4. Hork/Hork - koda Fabia R5 +1:40.7
5. Tomek/vec - koda Fabia Rally2 evo +2:15.7
6. Dohnal/Vybral - Renault Clio S1600 +2:24.3
7. evčk/Vajdk - Mitsubishi Lancer Evo IX +2:56.2
8. Hank/Večerka - koda Fabia Rally2 evo +2:59.5


fuente:PressRdM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋