Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
4ta. fecha: Antofagasta Minerals Copper X Prix 2022. Cuenta regresiva
El Desierto de Atacama listo para el Antofagasta Minerals Copper X Prix

El norte del pas ser protagonista del Rally Extreme E, la carrera internacional de autos elctricos todoterreno, cuando el prximo 24 y 25 de septiembre la comuna de Sierra Gorda, regin de Antofagasta sea sede de la 5 fecha del circuito. El denominado "Copper X Prix" se llevar a cabo en terrenos de la Minera Centinela que pertenece a Antofagasta Minerals, y all destacados pilotos de nivel mundial harn vibrar al norte de Chile con sus autos elctricos. Cabe sealar que el sector definido para la realizacin del evento contempla el resguardo de los dos sitios arqueolgicos cercanos al lugar, con monitoreos previos, durante y posteriores a la realizacin de la carrera.

El Antofagasta Minerals Copper X Prix se anunci a finales del ao pasado y ser la penltima ronda de la segunda temporada y marcar el estreno de la competencia en el subcontinente, para luego ir a Punta del Este, Uruguay (Brasil y Argentina debieron suspender sus fechas el ao pasado).

La decisin de Extreme E de competir en esta parte de Chile fue tomada por los desafiantes problemas climticos que enfrenta esta regin. Queramos destacar la degradacin de la biodiversidad en la regin causada por la aridez extrema, as como centrarnos en la industria del cobre, que es un aspecto crucial de la electrificacin.

Al igual que en muchos otros pases, se espera que las temperaturas promedio anuales en Chile aumenten y todo esto se debe al cambio climtico. A pesar de los niveles variables de precipitacin en otros lugares, el desierto de Atacama en Chile sigue siendo una de las regiones ms secas de la Tierra, proporcionando el teln de fondo perfecto para que Extreme E difunda la conciencia sobre los problemas climticos y las posibles soluciones junto con nuestros socios.
Extreme E trabaja duro para dejar un legado positivo en cada ubicacin de la carrera, y las reas que visitamos ya estn daadas por el cambio climtico. En el caso de Chile, es el desierto de Atacama, uno de los lugares ms secos del mundo que se est convirtiendo en un ambiente cada vez ms extremo como consecuencia del aumento de las temperaturas.

Carrera sin dejar rastro es lo que incorpora nuestra serie cuando elegimos nuestras ubicaciones y determinamos su idoneidad, ya que investigamos cuidadosamente los impactos ambientales de nuestras carreras, lo que tambin se logra al no tener espectadores en el sitio para minimizar los efectos sobre el medio ambiente en la ubicacin.

Extreme E est rompiendo el molde del automovilismo. No solo se trata de proporcionar una plataforma de agarre para acelerar la innovacin sostenible en el automovilismo, con algunos de los mejores equipos y pilotos del mundo, desde Jenson Button hasta Lewis Hamilton, Nico Rosberg y McLaren, sino que tambin es un movimiento. Y este es tambin el caso, ya que inspiramos y damos la bienvenida a la nueva generacin en nuestra iniciativa del programa Racing for All.

Se trata de atraer a una audiencia nueva, ms joven y orientada a un propsito al automovilismo, lo que implica que los conductores comprendan ms sobre los lugares en los que competimos y lo que nosotros, como personas comunes, podemos hacer para abordar el cambio climtico .

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋