Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol S-CER de Rally: 45 Rally Villa de Llanes. Cuenta regresiva
Catorce vehculos Rally2 en la lista oficial de inscritos del 45 Rallye Villa de Llanes

Los organizadores del 45 Rallye Villa de Llanes, valedero para el Supercampeonato de Espaa de Rallyes, han publicado una imponente lista oficial de inscritos en la que figuran hasta catorce vehculos de la mxima categora. Adems de los competitivos Rally2, habr numerosos participantes armados con monturas Rally4, la mandatoria en certmenes tan atractivos como la Peugeot Rally Cup Ibrica o la Beca RTS Jnior.

Pepe Lpez lucir el nmero uno en las puertas del Hyundai i20 N Rally2. El madrileo increment su liderato en el 'Princesa de Asturias' a pesar de su error en el ltimo tramo. Sus compaeros Surhayen Perna e Ivn Ares completan la nmina de coches de la firma surcoreana que optan al podio. El cntabro, muy regular en la presente temporada, marcha tercero, mientras que el gallego es sexto tras acumular tres abandonos.

Efrn Llarena, con el deseo de llegar plenamente recuperado de su reciente lesin, volver a ponerse a los mandos del Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven. El burgals mantiene intactas sus opciones al cetro nacional. Mucho ms damnificadas se encuentran las posibilidades de revlida de Jos Antonio 'Cohete' Surez. El accidente sufrido en Oviedo le borra del grupo de candidatos a una corona muy codiciada.

Alejandro Cachn, la revelacin de la actual campaa, buscar su segundo triunfo consecutivo con el Citron C3 Rally2 gestionado por Sports&You. La formacin de Jos Pedro Fontes acudir con otro artefacto de la firma del doble chevrn que dirigir Jan Solans. El cataln tendr a su disposicin una unidad menos actualizada que la del asturiano, ya que su objetivo principal es rodar con la mente puesta en el 'Catalunya'.

Francisco Lpez (Hyundai i20 N Rally2), Juan Jos Abia (Skoda Fabia Rally2 Evo), el irlands Philip Allen (Hyundai i20 N Rally2), Daniel Marbn (Skoda Fabia Rally2 Evo), Jos Luis Garca (Skoda Fabia Rally2 Evo), Borja Cue (Skoda Fabia R5) y Pablo Dez (Skoda Fabia R5) cierran el listado de coches de la primera divisin. En la relacin de concurrentes destaca la presencia de Alberto Monarri con un Suzuki Swift R4LLY S.

Ivn Ares intentar repetir la victoria que consigui la pasada temporada en Llanes: Nueva oportunidad para el piloto de Carral, Ivn Ares, y para su copiloto, David Vzquez, de pelear por intentar revalidar la victoria en el Rallye Villa de Llanes, en esta ocasin con el Hyundai i20 N Rally2. El equipo llega con ganas de recuperar las sensaciones de inicio de temporada, en la que sum dos podios consecutivos antes de que una mala racha truncara las opciones de la dupla gallega por el Supercampeonato de Espaa de Rallies. Para lograr un triunfo y tener ritmo, el equpo realiz este martes un test previo a la cita llanisca para poner a punto su vehculo antes de la sexta cita del calendario nacional, una cita que se disputar en dos etapas con un total de once tramos cronometrados y casi ciento cincuenta kilmetros contra el cronmetro.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋