Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Rally del Oeste Catamarqueo: 6ta. Fecha: Rally de La Puerta de San Jos y San Fernando. Cuenta regresiva
Se viene la secta fecha del Oeste Catamarqueo. Premio al paso por la Rampa


Este fin de semana se corre el Rally de La Puerta de San Jos y San Fernando, vlido por la sexta fecha del Rally del OEste Catamarqueo que ya suma una gran cantidad de competidores para vivir una fiesta nica, a la que la organizacin le pone un gran condimento.

El da sbado 24 de septiembre se llevarn a cabo las acreditaciones a los binomios y por la noche la tradicional rampa de lanzamiento en el Complejo Agua Clara de La Puerta de San Jos, momento festivo donde los competidores se muestran al pblico y ellos tienen un contacto ms cercano con los autos y las tripulaciones. Por eso la organizacin decidi darles un premio:

Desde la comisin del Rally del Oeste se informa que se consigui por medio de auspicios la suma de $5.000 para el binomio que se inscriba y haga efectiva la rampa simblica en el complejo Agua Clara. De esta manera se busca fomentar que esto sea una verdadera fiesta que es, obviamente, parte de un rally.

Sobre la carrera:
La actividad de competencia ser el da domingo 25 e iniciar con el tramo Ruta 40 Asampay de 11,10km que se har en dos oportunidades, para luego migrar hacia San Fernando donde se har tres pasadas al tramo La Villa Cerro Colorado de 4,50km. Luego se llevar a cabo la entrega de premios el Camping Agua Clara a las 16hs aproximadamente. El evento cuenta con el auspicio de las municipalidades de La Puerta de San Jos y de San Fernando, el cronometraje de ACCrYCD y la importante cobertura mdica del Grupo SOLMED.

Cronograma
Sbado 24/Sep
Rampa de Lanzamiemto Camping Agua Clara 20.00hs

Domingo 25/Sep
PE1: Ruta 40 Asampay / 11,10km 9.15hs
PE2: Ruta 40 Asampay / 11,10km 10.18hs
PE3: La Villa Cerro Colorado / 4,50km 12.18hs
PE4: La Villa Cerro Colorado / 4,50km 13.21hs
PE5: La Villa Cerro Colorado / 4,50km 14.24hs

Fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋