Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally de Blgica (BRC) 2022: Rally de Blgica Oriental- Cuenta regresiva
Penltima prueba del ao y Stphane Lefebvre se acerca al titulo

Octavo de diez eventos en el Campeonato de Rally de Blgica (BRC), el Rally de Blgica del Este tendr lugar el sbado en St-Vith en los cantones del este y podra acercar an ms al lder autoritario, el francs Stphane Lefebvre, del ttulo. El ltimo fin de semana de septiembre las cosas se ponen ruidosas en Eifel. Los pilotos de rally y los aficionados a los deportes de motor se renen para asistir al Rally de Blgica Oriental, un importante evento de deportes de motor que recorre los cinco municipios de Eifel.

Para la octava reunin del Campeonato de Rally de Blgica, direccin Saint-Vith. Tras el Omloop, el campeonato seguir su camino hacia el otro extremo del pas con el Rally de Blgica del Este. Los competidores tendrn entonces la oportunidad en una de las regiones ms bellas de nuestro territorio. El evento tambin pone de relieve la belleza de su regin con un recorrido compuesto por hermosos caminos rpidos, sinuosos y llenos de baches.

Como penltimo evento de calificacin en el campeonato nacional de rallyes (BRC), el rally de Blgica Oriental atrae a unos 120 pilotos cada ao. No son slo los coches de rally de la generacin moderna los que siguen la lnea. Antes de que aparezcan los pilotos, los coches veteranos ofrecen al pblico un espectculo apasionante. El rally de Blgica Oriental se organiz por primera vez en 2005 y se considera el sucesor del 'Boucles de Spa'. Desde 2010 lo organiza el club AMC St. Vith y el club automovilstico TAC Tielt. El centro de rally es el centro cultural 'Triangel' en St. Vith.

Los tramos especiales y tramos de prueba del rally llevan a los participantes a travs de los cinco municipios de Eifel: Burg-Reuland, St. Vith, Amel, Bllingen y Btgenbach. Estas rutas seleccionadas se consideran las ms bellas y desafiantes de Blgica. Conocidos campeones como el campen del mundo Thierry Neuville de St. Vith tambin han participado en este evento.

Stphane Lefebvre mas cerca del ttulo.

El norteo, a lomos de su Citron C3 Rally2, an no se coronar el sbado en especiales rpidas pero apuntar a una sexta victoria en otras tantas pruebas en las que particip. Matemticamente, 12 puntos (un cuarto puesto) le bastan para coronarse por primera vez mientras que su principal rival Vincent Verschueren (VW Golf GTi Rally2) debe ganar en los dos ltimos rallies de la temporada, pero el reglamento estipula que un piloto debe lograr tres resultados en los cuatro rallies prioritarios designados. Una etiqueta que tiene el Rallye du Condroz el 5 de noviembre y el Spa Rallye el 4 de diciembre, donde Stphane Lefebvre tendr que pilotar por tanto. El campen saliente, Adrtian Fernmont (Skoda Fabia Rally2) estar en la salida de St-Vith al igual que Gino Bx (Skoda Fabia Rally2) que estara contento con una victoria en casa. Maxime Potty (Citron C3) querr confirmar su progreso observado a lo largo de la temporada. El ex piloto de F1 y padre de Max, el holands Jos Verstappen estar en la salida. Grgoire Munster no estar all y Pieter-Jan Michiel Cracco ser el nico que conducir para Hyundai. Doce especiales estn en el programa, divididos en 3 bucles de 4 especiales: Bllingen (12,79 km), Btgenbach (9,33 km), Amel (15,22 km) y Burg-Reuland (10,89 km). Primer automvil que parti a las 8:20 a. m. para una llegada prevista alrededor de las 9:00 p. m. (belga)

Fuente: PressCBR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋