Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
4ta. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix- Cuenta regresiva
El Recorrido ser estilo Montaa Rusa para el debut de Extreme E en Chile

Con el Antofagasta Minerals Copper X Prix de Extreme E en el horizonte este fin de semana (24 y 25 de septiembre), la serie todoterreno elctrica est revelando un recorrido emocionante que trae a los 10 equipos y 20 pilotos de clase mundial a Chile por primera vez en el campeonato. evento sudamericano. El recorrido de tres kilmetros, ubicado en el corazn del desierto de Atacama, el lugar ms seco del planeta, es un entorno intrnsecamente remoto y extremo para los equipos, con mltiples cambios de elevacin, variaciones en la pendiente, curvas de alta velocidad y saltos esperados. para dar como resultado el circuito de carreras ms rpido y emocionante hasta ahora para los pilotos.

James Taylor, director de campeonatos, dijo: Este curso promete ser uno de los mejores vistos hasta ahora en el calendario de Extreme E; todos estamos muy entusiasmados con l. Hemos puesto mucho nfasis en crear un diseo que presente muchas curvas rpidas y amplias, variaciones en la pendiente para poner a prueba las habilidades tcnicas de los conductores, junto con saltos que deberan garantizar que veamos todo el potencial del ODYSSEY 21 en Chile. "Dado el ancho del recorrido, tambin debera haber mltiples oportunidades de adelantamiento para los pilotos durante todo el fin de semana, lo que significa que nuestra primera visita a Sudamrica promete ser espectacular".

Fraser McConnell, piloto de campeonato de Extreme E, dijo: Ciertamente es un recorrido muy emocionante. El diseo te permite realmente empujar y afinar esos pequeos detalles en la pista, lo que te brindar un tiempo de vuelta ms rpido. Encontrar cada dcimo que puedas ser fundamental, especialmente con un diseo ms corto como este: es muy fcil de manejar.

Es como una montaa rusa all afuera. Tambin hay muchas crestas ciegas, por lo que debe elegir sus lugares, comprometerse y tener una lnea visual en su mente de lo que est adelante y estar nivelado en los saltos con la nariz hacia arriba. Ests pisando el acelerador el 80 por ciento de la vuelta, moviendo el ODYSSEY 21 de izquierda a derecha, y tambin obtienes un gran tiempo en el aire!

Desde el principio, hay muchas oportunidades para adelantar, lo que hace que el despliegue de ENOWA Hyperdrive sea crucial, ya que los conductores buscan tomar varias lneas alternativas para obtener la ventaja. Tener suficiente espacio para adelantar a los pilotos es el mantra de este circuito chileno. Es una caracterstica de diseo que siempre se busca en Extreme E: permitir la creatividad para adelantar desde el principio es crucial para eso, y el diseo de Antofagasta es testimonio de eso.

Hacer uso de diferentes niveles de banca a lo largo del curso tambin ser crucial. El rpido cambio de direccin mediante el uso de peraltes y pendientes significa que tambin hay muchos puntos ciegos, por lo que los conductores realmente tienen que estar en su juego durante la caminata y aprovechar al mximo esas reas.

Una cosa que debera crear mucha emocin son los saltos en el campo... y hay muchos! Siempre hay una delgada lnea entre llevar demasiada velocidad sobre ellos o no lo suficiente, por lo que ser crucial tratar de encontrar ese punto ideal para recuperar el tiempo y no extender demasiado los ODYSSEY 21 a travs de la sobremarcha.

Tal es la naturaleza fluida de la pista, mantener los errores al mnimo es vital, especialmente con cinco puntos de bonificacin que se ofrecen gracias al Continental Traction Challenge.

La lnea de meta coincide con un salto final, que se espera que proporcione un clmax emocionante al diseo del recorrido. Se retar a los conductores a intentar un adelantamiento final justo antes de la conclusin de la vuelta, as que asegrese de esperar muchas fotos finales cuando el diseo finalice con los ODYSSEY 21 despegando.

Fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋