Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
6ta. Fecha: Rally de Concarn
El Provincial albergara una prueba muy especial. 87 inscriptos

Este fin de semana, los caminos del Valle del Conlara albergarn a los mejores pilotos del Rally Puntano y Rally Argentino. Tras la suspensin de la fecha del Rally Argentino en Crdoba por motivos de seguridad ambiental, la categora una vez ms hall en San Luis una sede para albergar y asegurar la disputa de la sptima fecha que tendr como epicentro a algunos de los mejores caminos del Valle del Conlara. Es as como San Luis vuelve a recibir al certamen nacional por primera vez desde octubre de 2019, cuando el local, Miguel Baldoni, triunf junto a Marcelo Der Ohannesian a bordo de un Chevrolet Agile Maxi Rally.

Los dirigentes nacionales aprovecharon que en Concarn se va a desarrollar una nueva fecha del provincial y no lo dudaron. El torneo local es uno de los mejores del pas en cuanto a organizacin y solo tuvo que adecuar sus horarios para cobijarlos.

Las acciones previas al Rally de Concarn se pondrn en marcha hoy, de 14 a 19, cuando los binomios de cada categora comiencen a efectuar la primera jornada de reconocimiento de caminos. Al da siguiente, la toma de notas se extender desde las 8 hasta las 12.
La nica diferencia en cuanto al recorrido entre un campeonato y otro ser que el provincial disputar la tradicional prueba especial clasificatoria; ser maana a las 20:40 en un tramo de 2,44 kilmetros de longitud. Mientras que el nacional tendr el inicio de la sptima fecha con el shakedown de 2,37 kilmetros, que se disputar sobre un mximo de tres pasadas cronometradas.

El Rally de Concarn llevar a cabo su largada promocional tambin maana, a las 19:30, en la plaza central, ubicada en el cruce de las avenidas Gobernador Adre y San Martn.

La primera etapa de carrera concentrar prcticamente el 64 por ciento del recorrido y tendr lugar este sbado 24, con un total de seis pruebas especiales y 90,78 kilmetros cronometrados al sur y suroeste de Concarn.

La ltima etapa se realizar el domingo 25, con cinco pruebas especiales y 51,12 kilmetros cronometrados, distribuidos en caminos que recorrern el norte de Concarn, epicentro de la competencia.


fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋