Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol S-CER de Rally: 45 Rally Villa de Llanes. Shakedown Clasificatorio
Pepe Lpez se destaca en el TCC del 45 Rallye Villa de Llanes

Pepe Lpez parti al Tramo Cronometrado de Calificacin del 45 Rallye Villa de Llanas con una clara intencin. Los pronsticos meteorolgicos auguran precipitaciones para la tarde-noche de hoy viernes. En esas condiciones, ninguna posicin de salida sera tan ptima como la primera. El madrileo, tras estudiar los partes del tiempo, se lanz con xito a por el scratch en los 3.29 kilmetros de la especial de 'La Garita'. El piloto madrileo escoge la primera posicin para afrontar los tres tramos de la tarde-noche del viernes

El de Teo Martn Motorsport defiende liderato en el Supercampeonato de Espaa de Rallyes. Su objetivo principal para este fin de semana no es otro que consolidar su plaza al frente del certamen nacional. La lucha por la victoria, siempre y cuando no involucre a sus rivales directos en la batalla por el cetro nacional, figura en su listado de planes secundarios. Sin embargo, toparse con unas carreteras limpias impulsa sus opciones.

Alejandro Cachn, el vencedor del 'Princesa de Asturias', situ el Citron C3 Rally2 de Sports&You en el segundo puesto. El de Cangas del Narcea cedi siete dcimas con su nico predecesor y encabez un grupo de cuatro pilotos separados por la menor de las diferencias. El recuperado Efrn Llarena finaliz tercero con el Skoda Fabia Rally2 Evo de MRF Tyres. Surhayen Perna y Jos Antonio 'Cohete' Surez cerraron el cuarteto.

Jan Solans estableci el sexto mejor registro en su reencuentro con el Citron C3 Rally2 en asfalto. El de Matadepera se dej dos dcimas con el defensor del ttulo en su toma de contacto con una superficie sobre la que no competa desde el mes de noviembre. Ivn Ares concluy sptimo, justo por delante de Alberto Monarri y su Suzuki Swift R4LLY S. Francisco Lpez, Jorge Cagiao y Juan Jos Abia completaron la tabla, en ese orden.

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋