Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol S-CER de Rally: 45 Rally Villa de Llanes. Dia 1- final
Ivn Ares manda en el viernes ms igualado del 'Villa de Llanes'

La inestabilidad meteorolgica de la primera etapa del 45 Rallye Villa de Llanes no ha conseguido alterar la igualdad que impera en el Supercampeonato de Espaa de Rallyes. Los constantes cambios de agarre en las carreteras del oriente asturiano apenas han disgregado a los candidatos a la victoria. El viernes finaliza con Ivn Ares en lo ms alto de la clasificacin y con poco ms de diez segundos separando al top cinco. El piloto gallego duerme al frente de la sexta cita del Supercampeonato de Espaa. Apenas diez segundos separan a los cinco primeros

La sexta cita del mximo certamen nacional comenz con un fulminante scratch de Alejandro Cachn. El representante de Citron Espaa encontr las mejores sensaciones en la larga especial de 'Labra', situndose lder con una renta importante sobre sus rivales directos. Sin embargo, un trompo en el vertiginoso descenso de 'Los Carriles' le hizo descender varios lugares y ceder la batuta de mando a un revitalizado Ares.

El abanderado de Hyundai Motor Espaa, ansioso por reponerse de su racha de abandonos, escogi un compuesto ms duro que todos sus contrincantes. Aunque por momentos pensaba que perdera un tiempo precioso, su eleccin result ser la adecuado en el complejo viernes llanisco. El de Cambre, con molestias en la zona de la clavcula que se fractur en junio, partir maana con un colchn de menos de tres segundos.

Cachn, que comparti victoria parcial con Ares en la cronometrada semiurbana de 'Llanes', es la amenaza ms prxima del gallego en la general. El reciente vencedor del 'Princesa de Asturias' precede en apenas dos dcimas a un Jos Antonio 'Cohete' Surez que recupera la confianza tras el error que le aboc al abandono en la cita con base en Oviedo. El defensor del ttulo espera que las precipitaciones sean abundantes maana.

El quinteto de cabeza lo cierran Efrn Llarena y Pepe Lpez, los dos hombres mejores posicionados en la batalla por el entorchado. El burgals, mucho ms cmodo que en el asfalto de la Asturias occidental, vigila muy de cerca al praviano. El madrileo, por su parte, lamenta un dficit de cinco segundos con el nuevo campen continental, el contrincante en el que centra sus miras despus del susto de hace dos semanas.

Surhayen Perna afrontaba repleto de ilusin un evento que considera el de casa. Su estrategia era la de salir al ataque desde el principio, pero problemas con los reglajes de su Hyundai i20 N Rally2 lo tiraron todo por tierra. El cntabro ocupa el sexto puesto y tendr que asumir riesgos en los tramos que restan para aspirar al podio. Daniel Marbn, Alberto Monarri, Diego Ruiloba y scar Palomo completan la zona alta de la tabla provisional.

El regreso de Jan Solans al Supercampeonato de Espaa de Rallyes se sald con un pinchazo en la parte inicial de 'Nueva'. El cataln considera su error "imperdonable". Un toque con un bordillo le oblig a detenerse para cambiar el neumtico trasero derecho del segundo Citron C3 Rally2 alineado por Sports&You. Con una loza de casi tres minutos en su casillero, su sbado se convertir en una autntica jornada de test.


Clasificacion General
1. Ares/Vzquez Liste - Hyundai i20 N Rally2 18:51.2
2. Cachn/Lpez Fernndez - Citron C3 Rally2 +2.5
3. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia Rally2 evo +2.7
4. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +5.1
5. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 +10.2
6. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +24.2
7. Marbn/Ferrero - koda Fabia Rally2 evo +43.0
8. Monarri/Chamorro - Suzuki Swift R4LLY S +55.1


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋