Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Auto Storiche 2022: XXXIV Rallye Elba Storico. Finale
Lombardo-Consiglio, ganan el XXXIV Rallye Elba Storico y son campeones de Italia

Una 34 edicin rcord como siempre termina en el Rallye Elba Storico decretando Angelo Lombardo y Roberto Consiglio en Porsche 911 RS, ganadores absolutos tanto en la sptima ronda del Campeonato Italiano de Rally de Autos Histricos, como en la ronda del Campeonato de Europa de Rallyes Histricos de la FIA.
El equipo Ro Racing celebra el Scudetto en 2 Grupo con una carrera de sobra Podio en la isla de Elba completado por Salvini-Tagliaferri en un Porsche 911 RS. xito de Mannino - Giannone en Porsche 911 SC, tercero en la general y primero en el 3er grupo. Victoria en la "primera" de Giuliani-Sora sobre el Lancia Fulvia HF 1.3.


Primera victoria en la isla para el equipo Ro Racing que con este resultado consigui su objetivo: el campeonato italiano de 2 Grupo a falta de una carrera. Un guin en parte ya escrito en la primera etapa, pero que se materializ en la Etapa 2 con Lombardo que puso a todos en fila en 1:37'40.5, ganando las cinco pruebas incluida la larga "Volterraio-Cavo", cinco en total sus scratches sobre diez- y distancindose definitivamente de los oponentes ms acreditados, Alberto Salvini y Tot Riolo.

El primero, ganador absoluto de las tres ltimas ediciones en Elba, junto a Davide Tagliaferri, intent atacar de nuevo esta vez, pero tuvo que conformarse con el segundo escaln del podio, italiano y europeo, sobre el Porsche 911 RS verde de la Scuderia. Palladio Histrico cerrando a +55,1 del primero y ganando el scratch final en la ltima prueba Bagnaia-Cavo en 14'17,7, con Lombardo a +1,7.

Eplogo diferente para el veloz Tot Riolo junto a Alessandro Floris con su Subaru Legacy. En su vigsima participacin en Elba, el piloto de Cerda con los colores de Targa Racing Club / Cst Sport cuando era tercero y primero del 4 Grupo, luchando por la plaza de plata, se vio obligado a abandonar por aburrimiento elctrico al final de la larga prueba de Volterraio-Cavo.

Para completar el podio toscano, as pensaron en Natale Mannino y Giacomo Giannone, otros abanderados del equipo Ro Racing sobre Porsche 911 SC (+5'18,7). Para la dupla palermitana fue otra gran satisfaccin por el xito en la 3 Agrupacin y en la 3 Categora de la competicin europea.

La llegada anticipada de la lluvia acompa a las tripulaciones en la isla de Elba en la fase de tarde de la Etapa 2, justo en los tramos finales, pero no afect al resultado final. Detrs de los tres primeros, varios protagonistas de CIRAS llegan a la meta. Retoma terreno y termina cuarto en Ermanno Sordi sobre un Porsche 911 SCRS, pilotado por Maurizio Barone (+8'00.8), por delante del Porsche 911 RS de Lucio Da Zanche (+8'15.2). El piloto de Bormio que volvi tras la salida en la Etapa 1 fue autor de excelentes tiempos en los entrenamientos con el Porsche 911 RS de la 2 Agrupacin compartido con Paolo Lizzi y finaliz el viaje en quinta posicin, por delante del BMW M3 de Giovanni Mori y Michele Frosini (+8'19.2), equipo que logra la segunda plaza entre los coches de la 4 Agrupacin.

Sergio Farris concluye sexto en la general (+9'24.9). El piloto sardo pilotado por Giuseppe Pirisinu en el Porsche 911 tambin de Ro Racing en su debut en las pruebas toscanas obtuvo el tercer lugar en el 4 Grupo. Cay en la clasificacin tras la ltima prueba, la "Bagnaia-Cavo", por un problema de direccin que hizo perder terreno a la tripulacin en los ltimos tramos de la carrera de Elba. Satisfaccin y octava plaza para Maurizio Pagella (+9'41,9), al volante del Porsche 911 SC de la cuarta con Francesco Zambelli en el asiento derecho. La tripulacin del Opel Ascona 400 de Tiziano Nerobutto (+9'46,0) y Franco Battisti, en la plaza de plata de la 3 Agrupacin detrs de Mannino, y el Ford Escort RS 1800 con Valter al volante completan la clasificacin de los diez primeros. y Asia Anziliero (+10'02.8) en las notas. Un ranking de las posiciones debajo del podio que han cambiado en los ltimos kilmetros.

En los duelos reservados a la 1 Agrupacin victoria de Massimo Giuliani y Claudia Sora sobre el Lancia Fulvia HF 1.3. Segn la tripulacin formada por Fabrizio Pardi y Anna Canale a bordo del coche hermano, mientras que el Porsche 911 S de Giuliano Palmieri y Lucia Zambiasi gan la plaza de bronce. Eplogo desafortunado, sin embargo, para Giuseppe Marcello Pollara y Michele Chionzini que mantuvieron el mando desde la primera etapa con su BMW 2002 TI hasta los ltimos 18,44 kilmetros de la Bagnaia-Cavo, donde se vieron obligados a retirarse.
Imagen

Excelente actuacin de Erwin Keller con Dominique Jupl sobre BMW M3 destacado en la cuarta categora de la carrera europea.

Entre las carreras del XXXIV Rallye Elba Storico, una carrera doble tambin para el Trofeo A112 vio el doble xito en las carreras 1 y 2 de Ivo Droandi de Arezzo, emparejado con Fornasiero, por delante de Maurizio Cochis y Milva Manganone. Nicola Tonetti y Giovanni Guerzoni suben al tercer escaln del podio.

CLASSIFICA XXXIV RALLYE ELBA STORICO TROFEO LOCMAN ITALY| FINALE: 1. Lombardo-Consiglio (Porsche 911 RS) in 1:37'40.5; 2. Salvini-Tagliaferri (Porsche 911 RS) a 55.1; 3. Mannino-Giannone (Porsche 911 SC) a 5'18.7; 4. Sordi-Barone (Porsche 911 SC RS) a 8'00.8; 5. Da Zanche-Lizzi (Porsche 911 RS) a 8'15.2; 6. Mori-Frosini (BMW M3) a 8'19.2; 7. Farris-Pirisinu (Porsche 911 SC) a 9'24.9; 8. Pagella-Zambelli (Porsche 911 SC) a 9'41.9; 9. Nerobutto-Battisti (Opel Ascona 400) a 9'46.0; 10. Anziliero-Anziliero (Ford Escort RS 1800) a 10'02.8

CLASSIFICHE RALLYE ELBA STORICO FINALE - TOP 3 DI RAGGRUPPAMENTO
1 Raggr. | 1.Pollara - 1. Giuliani-Sora (Lancia Fulvia Hf 1,3) in 1:5502.0; 2. Pardi Canale (Lancia Fulvia Hf 1.3) +353.4; 3. Palmieri-Zambiasi (Porsche 911 S) 513.6
2 Raggr. | 1.Lombardo - Consiglio (Porsche 911 RS) in 1:3740.5; 2. Salvini - Tagliaferri (Porsche 911 RS) +55.1; 3. Da Zanche-Lizzi (Porsche 911 RS) +815.2
3 Raggr. | 1.Mannino - Giannone (Porsche 911 SC) in 1:4259.2; 2. Nerobutto - Battisti (Opel Ascona 400) + 4'27.3; 3. Lo Presti - Gonella (Porsche 911 SC) + 6'05.1
4 Raggr. | 1. Sordi-Barone (Porsche 911 SC) in 1:45'41.3; 2.Mori - Frosini (BMW M3) + 18.4; 3. Farris-Pirisinu (Porsche 911 SC) + 1'24.1
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋