Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
4ta. Ronda: Antofagasta Minerals Copper X Prix- Qualy 1- final
Rosberg X Racing lidera la Clasificacin 1 de la Q1 en Chile

Rosberg X Racing (RXR) se impuso en el Antofagasta Minerals Copper X Prix al terminar en lo ms alto de la tabla de tiempos en la Clasificacin 1. Johan Kristoffersson y Mikaela hlin-Kottulinsky fueron los ms rpidos en la primera sesin de clasificacin del da y encabezaron la clasificacin con un tiempo de 8:49.216.

El X44 Vida Carbon Racing estuvo a poco ms de cinco segundos del RXR, con Sbastien Loeb robndole el tiempo de vuelta ms rpido de la sesin a Kristoffersson, ya que los tres primeros equipos se quedaron por debajo de la marca de los nueve minutos.

El retador al campeonato ms cercano de RXR, el No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing, termin tercero con un tiempo de 8:58.966. Pisndoles los talones estaba NEOM McLaren Extreme E, a solo un segundo de distancia en un impresionante cuarto lugar.

Completando los cinco primeros estaba XITE ENERGY RACING, aprovechando el impulso desde su podio en Cerdea hasta el penltimo X Prix de la campaa.

Una gran carrera de debut de Klara Andersson, reemplazando a la lesionada Jutta Kleinschmidt, vio al ABT CUPRA XE en sexto lugar, y una sesin sin problemas para Veloce Racing los coloc en el sptimo lugar.

Octavos quedaron ACCIONA | SAINZ XE Team, que fue vctima de penalizaciones tras problemas en Switch Zone y contacto con una bandera de waypoint, frustrando lo que pareca un slido intento de desafiar a RXR.

En la parte inferior de la clasificacin Q1 estaban Genesys Andretti United Extreme E y JBXE. A pesar de que Timmy y Kevin Hansen demostraron su pedigr de Rallycross en los entrenamientos libres, los equipos de los hermanos terminaron noveno y dcimo, respectivamente, debido a problemas tcnicos.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋