Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol S-CER de Rally: 45 Rally Villa de Llanes. Dia 2- final
Alejandro Cachn baila bajo la lluvia y logra victoria en el Rallye Villa de Llanes

Hace dos semanas festej en pleno centro de Oviedo su primera victoria en el Supercampeonato de Espaa. Alejandro Cachn haba culminado su progresin con el Citron C3 Rally2 en la prueba ms prestigiosa de su Asturias natal. All super en un final de infarto a Pepe Lpez, rival con el que se ha reencontrado este fin de semana en el extremo oriental de su comunidad. De nuevo, el de Cangas del Narcea gan la batalla.

La meteorologa complic sobremanera el desarrollo de la sexta cita del mximo certamen nacional. Ninguna de las once especiales se celebr con el firme seco. Las humedades acapararon todo el protagonismo en la jornada del viernes y los ros formados por la lluvia las reemplazaron en la del sbado. Sin embargo, esas condiciones cambiantes no alteraron la igualdad de un S-CER a cada evento ms apasionante.

El abanderado de Citron Espaa mantuvo una trepidante pugna, la tercera del ao, con el integrante del equipo Teo Martn Motorsport. Las diferencias entre ambos fueron exiguas y el clmax se alcanz en el penltimo bucle con los parejos tiempos que establecieron en 'Alles' y 'Cobijeru'. Los dos se jugaron el triunfo en la seccin final. Tres tramos y tres segundos de separacin. Los errores no decidieron en esta ocasin.

Cachn asest un golpe importante al madrileo con su scratch en la repeticin de la exigente especial de 'La Tornera'. El del Hyundai i20 N Rally2, sorprendido con el registro de su antecesor, tratara de continuar aplicando presin hasta la mismsima cronometrada de cierre, pero el cielo trastoc su plan. Un autntico chaparrn mientras esperaba para tomar la partida en 'Alles' le hizo perder un terreno imposible de recuperar.

El vencedor del 'Princesa de Asturias', intratable en una etapa en la que tambin se haba adjudicado embolsado el extra del TC Plus, certific un triunfo que le sita a trece puntos de Lpez. El bicampen del S-CER, adems de en Efrn Llarena, deber fijarse en los gigantes avances de un Cachn que amenaza cada vez ms de cerca. La campaa se cerrar con dos citas de asfalto, el firme en la que el asturiano est brillando.

Ivn Ares lorgr una revitalizante tercera plaza con la que corta la racha de abandonos que arrastraba desde su accidente en Pozoblanco. El gallego precedi en la tabla a un Efrn Llarena que sufri con la masiva aparicin del lquido elemento. Una mala monta de neumticos en la maana hipotec las opciones del hombre de MRF Tyres. El top cinco lo complet un slido Daniel Marbn a bordo del Skoda Fabia Rally2 Evo.

Un frustrante pinchazo en 'La Tornera' motiv el descenso de Surhayen Perna a la sexta plaza. El de Cbreces, que encaraba este 'Villa de Llanes' con el objetivo de terminar en los puestos de honor, no arriesg lo ms mnimo tras el percance, asegurndose as de que cruzara por meta. Alberto Monarri concluy sptimo con el Suzuki Swift R4LLY S de Blendio, mientras que el britnico Philip Allen fue octavo con su Hyundai i20 N Rally2.

Clasificacion General
1. Cachn/Lpez Fernndez - Citron C3 Rally2 1:32:51.5
2. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 +4.2
3. Ares/Vzquez Liste - Hyundai i20 N Rally2 +1:00.5
4. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +2:06.4
5. Marbn/Ferrero - koda Fabia Rally2 evo +3:05.7
6. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +3:40.7
7. Monarri/Chamorro - Suzuki Swift R4LLY S +4:30.9
8. Allen/Mullen - Hyundai i20 N Rally2 +5:39.7

Fuente:RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋