Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Britnico de Rally: 44 Trackrod Rally Yorkshire 2022- final
Pryce logra su primer ttulo del CBR con la victoria en Yorkshire

El gals Osian Pryce finalmente consigui el codiciado trofeo del Campeonato Britnico de Rally Motorsport UK, despus de que su victoria en el Trackrod Rally Yorkshire [23-24 de septiembre] asegurara su primer ttulo de BRC este fin de semana.

Pryce, tres veces subcampen del BRC, recurri a toda su experiencia previa para lograr una actuacin impecable en las complicadas especiales de Yorkshire en su Melvyn Evans Motorsport, Volkswagen Polo GTi calzado con Michelin. l y su copiloto Noel O'Sullivan aseguraron la importante victoria y, lo que es ms importante, sellaron la apuesta por el ttulo que haban estado buscando desesperadamente.

Despus de tomar la delantera en la especial de Dalby de 11 millas bajo el manto de la oscuridad el viernes por la noche, Pryce nunca tuvo cabeza. A pesar de tener el peso de un ttulo inclinado sobre sus hombros, el piloto de 29 aos lo descart con aplomo, ganando cuatro de las seis etapas para volver al final frente al mar de Filey y agregar su nombre al codiciado trofeo BRC, unindose a los gustos. de Colin McRae, Ari Vatanen, Stig Blomqvist y Hannu Mikkola.

Siempre quise tener mi nombre en ese trofeo, dijo un emocionado Pryce. Ha sido un proceso tan largo hacer que esto suceda y tengo que agradecer enormemente a todos los que han hecho que esto suceda. Hemos sido pacientes, el hambre nunca se desvaneci, as que estoy muy contento de haber perseverado y mantenido. He tratado de hacer esto durante muchos, muchos aos y siempre estar en deuda por la generosidad, la amabilidad y el apoyo de las personas, solo espero que esto les pague porque estoy muy orgulloso de ellos y orgulloso de lo que hemos logrado.

Al igual que en las cinco rondas anteriores, la carrera por el ttulo vio una batalla despiadada entre el habitual BRC Pryce y el cuatro veces campen Keith Cronin. Cronin regres a la gira del Campeonato Britnico en busca de un quinto ttulo rcord y bien podra haber sido fundamental para detener la embestida de Pryce el fin de semana.

Pero un exceso en su Polo GTi respaldado por Pirelli el viernes por la noche marcara la pauta para el resto del evento. A pesar de salvar dos tiempos ms rpidos en el bucle final, Cronin y el copiloto Mikie Galvin no alcanzaron el ritmo de Pryce y solo pudieron salvar el segundo lugar. El deseo inquebrantable de Cronin por esa quinta corona tendra que esperar un ao ms.

Completando el podio estuvieron Ruari Bell y Max Freeman en su Skoda Fabia. Bell se ha mostrado muy prometedor en lo que va de la temporada, pero an no ha mejorado el tercer puesto. Yorkshire tampoco ofrecera esa oportunidad. A pesar de ser el retador ms cercano de Pryce durante gran parte del evento, un trompo en la etapa final signific que otro tercer escaln del podio sera todo lo que podra salvar.

James Williams y Dai Roberts estaban de vuelta en el Hyundai i20 de especificacin anterior para la grava de Yorkshire y mejoraran durante el fin de semana para ocupar el cuarto lugar, mientras que Garry Pearson y Dale Furniss seran otro equipo que cambiara de corcel para el fin de semana, volviendo a su National 2021 ganando el Skoda Fabia respaldado por Hankook en quinto lugar.

Campen Nacional de Rally
Despus de ser subcampen del Campeonato Nacional de Rally tres veces, Alan Carmichael finalmente sell el ttulo cuando l y Arthur Kierans tuvieron un final dramtico en su evento, los problemas de enfriamiento en su Hyundai i20 los obligaron a detenerse en la prueba final. Llevando el auto de regreso a Filey, un acabado fue todo lo que se necesit para sellar la corona.
Craig Jones e Ian Taylor tambin sufrieron en los complicados bosques de Yorkshire, con la falta de parachoques en su Fiesta 44, hicieron lo suficiente para asegurar un recorrido mximo de puntos a pesar de que la grava no era su superficie preferida.

Junior British Rally Championship
Eamonn Kelly concluy el ttulo Junior BRC en Ceredigion, pero vino a Yorkshire para asegurarse de que el copiloto Conor Mohan tambin pudiera reclamar el honor, y fue una misin cumplida ya que la pareja Fiesta Rally4 estaba muy por encima de sus compaeros contendientes y llevarse su cuarta victoria de la temporada.
Despus de que Ioan Lloyd y Sion Williams fueran despachados con los esprragos de las ruedas rotos en su Peugeot 208 Rally4, Johnnie Mulholland y Eoin Treacy ocuparon el segundo lugar en su Fiesta, aunque dos minutos por debajo de los vencedores.

Clasificacion General
1. Pryce/O'Sullivan - Volkswagen Polo GTI R5 54:12.7
2Cronin/Galvin - Volkswagen Polo GTI R5 +20.4
3. Bell/Freeman - koda Fabia R5 +26.6
4. Williams/Roberts - Hyundai i20 R5 +32.9
5. Pearson/Furniss - koda Fabia R5 +1:13.6
6. Kelly/Mohan - Ford Fiesta Rally4 +7:27.5
7. Jones/Taylor - Ford Fiesta Proto +7:46.6
8. Mulholland/Treacy - Ford Fiesta Rally4 +9:30.9

Fuente:PressCBR


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋