Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileiro de Rally de Velocidade: 5ta. Ronda: Rally de Rio Negrinho- final
Bertholdo y Dalmut ganan el Rally Rio Negrinho

Este domingo 25 finaliz la quinta edicin del Rally de Rio Negrinho, prueba en el norte de Santa Catarina, que tambin marc la disputa de la quinta etapa del Campeonato Brasileo de Speed Rally 2022. Fueron dos das de disputas en caminos de terracera por el interior del municipio. Otro gran evento, realizado por un gran grupo de voluntarios que se dedicaron a hacer lo mejor, dijo Francisco Ferreira, coordinador general del Rally.

EEl evento inici en la noche del viernes 23 con la disputa de una SS urbana nocturna, reuniendo a un numeroso pblico en las calles de la ciudad, que tambin estuvo presente el sbado y domingo en los caminos de tierra cercanos al municipio, donde Bertholdo y Dalmut se impusieron durante los dos das de competicin, que cuentan puntos por separado, como es habitual en el campeonato nacional brasileo. Fue una carrera muy difcil, como se esperaba y logramos cerrar el fin de semana ganando los dos das por primera vez este ao. Fue muy lindo salir con dos victorias ms, dijo el piloto.

En la suma general de los tiempos de sbado y domingo, el segundo lugar fue para Claudio Rossi / Eduardo Tonial con un Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que la dupla formada por los hermanos Juliano y Rafael Sartori complet el podio en la categora mayor, luego de enfrentar algunos problemas mecnicos el sbado a bordo del Volkswagen Polo Maxi Rally.

En la categora Rally 4, la victoria fue para la dupla Lus Stdile / KZ Morales, con un Renault Clio RS Turbo. Muy bien, hemos estado buscando esta victoria durante algunas carreras y ciertamente nos hace muy felices, coment Stdile.

En la categora Rally 5, Elton Palkewich y Joo Remor vencieron a bordo de un Fiat Palio. Estoy muy feliz, ya haba ganado la carrera en 2021 y ahora podemos celebrar una victoria ms. Rio Negrinho siempre es un gran rallye, agreg Palkewich.

Organizado por el Jeep Club de Rio Negrinho, el rally no se limita a la competencia, ya que tambin tiene una importante funcin social. Desde hace cuatro aos, los fondos recaudados se destinan al hospital de la ciudad y este ao no fue diferente. De hecho, se super la cantidad recaudada. En 2021, el valor de R$ 105 mil reales ayud en la compra de una mquina de rayos x digital, entre otras adquisiciones y, este ao, el valor fue mayor, dice Ezequiel Piccinini, uno de los organizadores del evento.

La quinta edicin del Rally Rio Negrinho tuvo un recorrido total de 269 kilmetros, con 151 kilmetros de tramos cronometrados.

Resultados:

Categora Rally 2
1) Ulysses Bertholdo / Marcelo Dalmut Mitsubishi Lancer Evo IX
2) Claudio Rossi / Eduardo Tonial Mitsubishi Lancer Evo X
3) Juliano Sartori / Rafael Sartori Volkswagen Polo Maxi Rally

Categora Rally 4
1) Lus Stdile / KZ Morales Renault Clio RS Turbo
2) Maurcio Neves / Leandro Ferrarini Volkswagen Gol TSI Turbo
3) Fernando Solimann / Francli Fusinatto Ford Ka

Categoria Rally 5
1) Elton Palkewich / Joo Remor Fiat Palio
2) Evandro Carbonera / Jean Paulo Klein Peugeot 207
3) Luciano Fleck / Thiago Osternack Volkswagen UP TSI Turbo


(Fuente: Jos Carlos Vieira Santos, desde Brasil)


fuente:PressCBR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋