Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Serbia de Rally: 55. Serbia Rally 2022- Dia 1- final
Borković en cabeza tras el primer día

La 55ª edición de la competición automovilística más antigua y prestigiosa de Serbia comenzó anoche con una salida ceremonial en la plaza de Vrnjačka Banja. 39 tripulaciones partieron desde la rampa de salida el primer día de la "lucha" en seis marchas, conducidas en tres pistas diferentes. Un total de 93,04 kilómetros de pruebas de velocidad esperaban a las tripulaciones durante el primer día competitivo del rally. Para deleite de la multitud local, que acudió al último rallye de la temporada en gran número, los líderes en la clasificación general después del primer día son Dušan Borković e Igor Marković en Škoda Fabia Reli2 EVO.

Borković y Marković cumplieron las expectativas y consiguieron una gran ventaja tras las primeras seis marchas. Hubiera sido aún más grande si no fuera por algunos pequeños errores que cometió Borković y, por lo tanto, "regalaron" tiempo a sus competidores. Sin embargo, a pesar de esos errores, los competidores estaban recogiendo "migas" y la ventaja de nuestra tripulación es de un minuto, dieciséis segundos y cinco décimas por delante de los compañeros más cercanos de Bulgaria, Plamen Stajkov y Rafi Kadyrov. Los búlgaros fueron los más rápidos en la última velocidad del día, pero no fue suficiente para amenazar la ventaja de la tripulación serbia. El ganador del rally de Serbia de 2016 logró "atrapar" a solo 11,2 segundos de los líderes, y antes del segundo día del rally, su mayor preocupación es su compatriota Martin Surilov. Surilov en su C3 Rally2 fue el competidor más cercano a Borkovic en la primera parte del día, pero Stajkov revirtió el resultado después de la segunda parte del día.

El cuarto lugar lo ocupan Anton Titov y Dinko Georgiev en Skoda Fabia Rally2. Los ganadores del segundo Rally Bor-Braničevo se presentan en Serbia por tercera vez este año, y los terrenos alrededor de Vrnjačka Banja son muy conocidos para ellos. El año pasado, hicieron su primera aparición al volante del Škoda Fabia Rally2 en el Rally de Serbia. En la actuación de debut con la máquina checa, lograron el sexto lugar, y si no hay imprevistos mañana, podrían mejorar la clasificación en dos lugares.

La clasificación de los cinco mejores la completa el equipo Lazar Milovanović - Dejan Golić. Los campeones defensores ocupan el segundo lugar en el Campeonato Nacional detrás de Borkovic, y su posición actual los coloca en el primer lugar entre las tripulaciones de autos RC4 y en general entre los vehículos de tracción delantera. Milovanović tuvo mala suerte en las dos ediciones anteriores del Rally de Serbia, y con la gran experiencia que ganó con cada kilómetro y cada rally disputado, Milovanović tiene la "pelota de partido" para defender el título y empatar dos títulos consecutivos en la clasificación general.

Clase 1

En la clase seis, seis tripulaciones comenzaron el rally. Durante el día, nos quedamos sin dos equipos, a saber, Filip Vasović y Nebojša Gavrilović de Bajinoba, así como representantes del equipo ASK Avako Racing, Vladimir Đukić y Slobodan Kuzmanović. Por lo tanto, cuatro tripulaciones permanecieron en la batalla por la posición, y la más rápida entre ellas es la tripulación de Rabas Motorsport, Nenad Filipović y Tatjana Milošević. El tándem coordinado regresó este año a "Mali N" después de la "excursión" del año pasado a la clase 3. Con la experiencia que tiene, debe ocurrir un verdadero milagro si Filipović no gana mañana en la 55 edición del Rally de Serbia con la ventaja obtenida. durante el primer día. El segundo puesto lo ocupa también la tripulación de Rabas Motorsport. Miodrag Miljković y Boban Slavković literalmente lo dieron todo y sacaron el máximo partido a su coche. A menudo, incluso por encima del límite, Miljković hizo que la audiencia se pusiera de pie y entra en el segundo día del rallye con 29,

Clase 2

En la clase 2, también veremos una gran pelea durante el segundo día. Aleksandar Todorović y Srđan Maksimović de la noche a la mañana tienen una ventaja de solo 2,8 segundos por delante de Dejan Pejić y Dušan Đoković. Los dos se turnaron en la parte superior de la clase, intercambiando los tiempos más rápidos en las marchas. Este es un rally muy importante para Todorović porque después de este rally tiene la oportunidad de ganar el título del campeonato en la clase 2. Pejić no tuvo mucha suerte con su auto este año, pero nunca debes descartar al súper rápido Užičan, campeón del año pasado. . El tercer lugar lo ocupan Željko Milutinović y Aleksandar Srećković. El equipo de Valjevska hizo un excelente trabajo en la primera parte de la temporada, pero la salida al Rally de Valjevska trastornó significativamente los planes. Por ahora, Milutinovic debe correr de manera constante durante el segundo día y esperar sus oportunidades.

Clase RC4

Milovanović y Golić están en una dimensión completamente diferente en comparación con los demás. La temporada soñada está llegando a su fin y les quedan seis pruebas de velocidad antes de otro merecido título. La tripulación de LM Racing es líder en la clasificación general y, por lo tanto, también en la clase RC4, donde tiene detrás a la legendaria tripulación de ASK WRR, formada por Vladica Rabrenović / Radmil Radivojević. Rabrenović condujo dos rallies este año y ganó la plata en ambos en la clasificación general del Campeonato de Serbia, así como en la clase RC4. Sus paseos en el Renault Clio R3 siempre traen alegría y satisfacción al público que espera ansioso el fallecimiento del popular Čačanin. La tercera posición pertenece a la tripulación de Užice, que juega para ASK Champion de Bajina Bašta. Tomo Nikitović y Marko Milanović están en camino a otro podio en su clase. Después de numerosos procedimientos en su Honda Civic Type R,

Antes de las tripulaciones está el segundo día de rally, que también es decisivo. Hay seis etapas más en el programa, con una longitud total de 58,00 km, y el calendario de etapas es el siguiente:

SS7 Klobuk 1 09:10
SS8 Tamnjanika Parroquia 1 09:53
SS9 Stanišinci Rev 1 11:44
SS10 Klobuk 2 13:05
SS11 Tamnjanika Parroquia 2 13:48
SS12 Stanišinci Rev 2 15:01

Fuente: https://rallymagazin-rs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。