Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
6ta. Fecha: Rally de Laguna Larga- Segunda etapa- final
German Hubman vencedor en Laguna larga

Germn Hubmann/Andrs Schwander (Peugeot 208 RC2S), se adjudicaron la 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobs Hroes de Malvinas 40 Aos que concluy esta tarde con epicentro en la localidad de Laguna Larga, competencia seguida por una nutrida concurrencia.
Mostrando una rpida adaptacin al nuevo auto, el representante de Canals festej el triunfo sobre Gerardo Klus/Carolina Klus (Mitsubishi) y Carlos Maggi/Eduardo Maggi (VW Gol RC2S), quienes completaron el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
Hubmann, Klus, Ribodino, Echeverra, Bosio, Perotti, Herrera, Scalerandi y Centani, fueron los ganadores por clases en la 6ta. fecha del Campeonato de Rally Cordobs

Todas las clases
Con la disputa de las 6 pruebas especiales programadas para hoy, con algo de lluvia al comienzo de ambos bucles de carrera, Hubmann/Schwander, no solo ganaron en la general sino que se llevaron los laureles en la novel RC2S con Maggi/Maggi, alcanzando la posicin de escoltas, en tanto que Adrin Fernndez/Esteban Fernndez (VW Golf RC2S), arribaron en el 3er. lugar.

Otra buena actuacin de Gerardo Klus, ahora acompaado por su hija Carolina, quienes dominaron la RC2N relegando a Martn Rein/Martn Gimnez (Mitsubishi) y a Hctor Pfening/Juan Pablo Del Riego (Subaru).

En la Maxi Rally, Sergio Ribodino/Toms Mayorga (VW Gol MRT), aprovech al abandono sobre el final de Canepa/Gonzlez para conseguir la victoria. Ral Racca/Pablo Casas (Fiat Palio MR), completaron los dos arribos en la divisin.

Con una gran definicin y una diferencia que se ampli al final, Hernn Echeverra/Francisco Falistocco (Toyota Etios), se tomaron revancha para gana de punta a punta la clase A1. A pocos segundos se escalonaron Alejandro Pancello/Lucas Benito (VW Gol), con el lugar de escolta y Rubn Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), recuperando terreno despus del abandono en la primera seccin sellando el 3ro.

En la RC5, y despus de un comienzo de temporada complicado, Francisco Herrera/Martn Herrera (Ford Fiesta), regresaron al peldao ms alto, postergando a Jos Ignacio Gonzlez/Jos Rodrguez (Nissan March), y Agustn Bollati/Ramiro Massoni (Nissan March).

Toms Perotti/Gonzalo Daz (Ford Fiesta), atesor un nuevo halago al asegurarse la carrera en Laguna Larga para estirar an ms la diferencia en el torneo. Carlos Borgonovo/Marcos Gurevich (Ford Fiesta), con otra muy buena tarea, se consolidaron en el 2do. puesto a escasa distancia, mientras que Rubn Viano/Cristian Viano (Fiat Punto), alcanzaron el 3er. peldao del podio ante su pblico.

Con la efectividad acostumbrada, Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi (VW Gol), se aduearon del grupo N2, con Gustavo Soto/Matas Schinner (Nissan March) y Diego Quadrini/Enzo Pastori (Ford Ka), cuidndole las espaldas.

Gabriel Centani/Jorge Orentani (Fiat Palio), experimentados de grandes luchas, sacaron provecho para imponer condiciones en el grupo N7. Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol), accedieron al 2do. lugar, con Fabin Gmez/Ignacio Gmez (VW Gol), completando las tres primeras posiciones.

Entre los SSV (UTV), Luciano Bosio/Nicols Oliva (Can-Am), festejaron el triunfo.

Copa snior
Gerardo Klus fue el ganador de la copa snior entre los pilotos, mientras que Sergio Ribodino (2do.) y Carlos Borgonovo (3ro.), completaron los premiados.
Gary Scalerandi hizo los mritos para ganar la copa reservada para los navegantes, en tanto que Rubn Forneris y Mariano Dalmazzo, fueron 2do. y 3ro, respectivamente.

Fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋