Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Suizo de Rally: 24 Rally del Ticino- Cuenta regresiva
Regresa el Rally del Ticino con una ruta modificado y gran elenco

Llega la vigsima cuarta edicin de la cita popular, prevista para el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Vlida como quinta prueba (de las seis del calendario) del Swiss Rally Championship 2022, la carrera cont con el apoyo de los principales protagonistas de la serie, as como de numerosos ganadores de ediciones anteriores.

Despus de la edicin de 2021 ganada por el piloto Sebastien Carron en VW Polo R5, primero en la lnea de meta frente a Ivan Ballinari y Andrea Crugnola, el Rally Ronde del Ticino regresa con una ruta modificada, que incluye cuatro etapas especiales diferentes, tres de las cuales sern repetido dos veces el sbado 1 de octubre.

Los campeones de Rally darn vida a dos apasionantes das de deporte, a lo largo de un itinerario tcnico y selectivo con amplio espacio a disposicin del pblico para incitar a sus favoritos.

Dos grandes novedades: el PS PENZ, de 6,6 km de recorrido y el PS show CHICCO D'ORO que se celebrar el viernes por la noche en Balerna.

La prueba se completar con la clsica PS VALCOLLA, de poco ms de 14 km, y la PS ISONE de ms de 20 km, para un recorrido total de rally de 313 km, de los cuales 80 km son de contrarreloj.

La lista de inscritos incluye 57 equipos en la carrera de autos modernos y 3 en los histricos.

Habr 3 coches WRC en la salida, capitaneados por el Citron DS3 WRC de Mirko Puricelli que se enfrentarn al Fiesta WRC de Paolo Sulmoni y al similar de Maurizio Stasia.

Los ojos puestos en el lder de la clasificacin provisional del campeonato, Jonathan Hirschi, a la caza del tercer xito consecutivo tras el Alba y el Mont Blanc. Su primer perseguidor ser Jonathan Michellod, que logr la primera victoria de su carrera en el Chablais y aspirar a mantener los partidos abiertos para ganar el ttulo 'en casa' en el Valais. En tercera posicin provisional Mike Coppens, vigente campen suizo que se impuso en la cita inaugural de la temporada en el Criterium Jurassien.

Una nota tambin para Jean-Marc Salomon que debuta al volante del VW Polo, Sergio Pinto que es cuarto en el campeonato con el Alpine GT, e interesante ser la actuacin de Kevin Gilardoni, ganador de tres ediciones consecutivas, mientras GrgoireHotz ha ganado dos.

Centrarse en el dolo local Ivan Ballinari, sexto en el campeonato, actualmente al mando del TER - Tour European Rally. La serie internacional aprobada por la FIA terminar el fin de semana siguiente al Rally Ronde del Ticino, con la sexta y ltima prueba de la temporada en el Rally Terra Sarda en Italia.

Y aqu las declaraciones de Ballinari de cara al Rally:
Ticino es el Rally de casa, aquel en el que celebr mi segundo ttulo en 2019! La carrera en comparacin con el pasado se ha modificado y ampliado. Es muy emocionante volver a competir con el nmero 1. Para m siempre es muy bonito volver a los pases donde crec durante mi infancia (Villa Luganese). En la prueba Chicco d'oro est claro que la clave ser lucirse. El PENS tiene una prueba de descenso sin precedentes llena de curvas y tanto para los conductores como para el pblico estar llena de adrenalina. En cambio, el circuito de Isone podra ser la punta de la balanza. Tenemos la intencin de divertirnos y hacer nuestro mejor esfuerzo para obtener un gran resultado.

Sin duda, ser una carrera muy reida con varios aspirantes a la victoria en fila. El 24 Rally de Ticino se confirma as tras una tradicin consolidada, en carreteras rpidas y sinuosas, de duelos al borde del segundo en el Campeonato Suizo de Rallyes 2022, la Copa Suiza de Rallyes, el Campeonato Junior Suizo, el Trofeo Michelin. , la Copa Suiza del VHC Rally Histrico, el Campeonato Ticinese de Rally, y el estandarte deportivo ASS.

Sigamos con las palabras del organizador Max Beltrani:
Todo est listo para la vigsima cuarta edicin del Rally Ticino. Este ao, la carrera de casa se presenta con una nueva forma. Habr cuatro pruebas: el clsico pero siempre actual PS Valcolla, el PS Isone al que se le ha invertido el sentido de la marcha, el PS Penz indito respecto a aos pasados porque ha sido remodelado y alargado, y el flamante Chicco d' oro test show, que se representar el viernes por la noche en Balerna! Este ao hemos optado, a diferencia de otros aos, por incorporar una prueba de exhibicin para darle an ms protagonismo a este evento que cada ao atrae a miles de espectadores a los costados de la ruta para animar a nuestros pilotos. Los suscriptores en comparacin con el ao pasado son un poco menos, pero 60 competidores considerando el perodo histrico son un excelente resultado!

Il programma della gara:
29.09.2022
17:00-22:00 Verifiche amministrative a Coldrerio presso Garage AMAG Skoda

30.09.2022
08:00-16:00 Ricognizione PS Chicco dOro PS Isone / PS Valcolla / PS Penz
10:30-16:30 Verifiche tecniche Balerna Piazzale FFS Via Passeggiata

17:45 Esposizione della lista degli equipaggi ammessi alla partenza Mendrisio Hotel Coronado
19:00 Presentazione Equipaggi a Chiasso Corso San Gottardo
20:31 Partenza 1 concorrente 1a Sezione
21:20 Arrivo 1 concorrente 1a Sezione (Planzer SA Balerna)

01.10.2022
09:01 Partenza 1 Concorrente 2a Sezione (Planzer SA Balerna
18:30 Arrivo 1 equipaggio a Mendrisio Hotel Coronado con premiazione sul Podio dalle
18:45 Verifiche finali Mendrisio Automobili Sagl a Mendrisio
eADV
19:30 Esposizione della classifica provvisoria a Hotel Coronado Mendrisio

Fuente:Rallyssimo.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋