Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
6ta. Fecha: Rally de Leandro N. Alem. Cuenta regresiva
Se presenta el rally Ciudad de Alem. Caminos listos

La sexta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de la ciudad de Leandro N. Alem, se presentar maana las 9 en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas.
La conferencia de prensa ser encabezada por, Carlos Mximo Maxi Brunner, presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el intendente de Alem Waldemar Wolenberg, y el responsable local el piloto Luis Da Luz. A ellos se sumar los pilotos locales de Autos, Motos y Quad.
Los responsables de cada rea darn detalles de la competencia que se disputar el fin de semana en Leandro N. Alem.

Inscripciones hasta el mircoles
Las inscripciones para la 6ta fecha del Campeonato Misionero de Rally se encuentran habilitadas y se realizan va on line como nica modalidad.
Las inscripciones estarn habilitadas hasta el prximo mircoles a las 18.

Caminos listos para el Rally de Leandro N. Alem

La Comisin Directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) trabaj el fin de semana en el diagrama de la carrera y en el operativo de seguridad de la sexta y anteltima fecha del Campeonato Misionero de Rally y la sptima del Sper Prime, que se realizar en Leandro N. Alem, el viernes 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Estuvieron en Alem Carlos Mximo Brunner presidente de la AMPyNaR, el responsable del libro de Ruta Alejandro Allende, el encargado de logstica de la AMPyNaR Ignacio Nacho Allende, el encargado de comunicacin Roberto Beto Aguirre, y por la organizacin local estuvieron Luis Da Luz y Lucas Houchuk.

Adems, el Comisario General (R) y encargado de la Seguridad de la AMPyNaR, Nstor Garca Da Rosa diagram el Operativo de Seguridad junto al Comisario Javier Cantero, Jefe Divisin Seguridad Vial y Turismo Unidad Regional VI Alem.

Alem regresa al calendario del provincial luego de 2 aos de ausencia y trabaja en todos los detalles para que este regreso post pandemia sea una fiesta.

Para ellos se tiene el incondicional apoyo del Municipio de Alem y de su intendente Waldemar Wolenberg, quien sigue paso a paso todos los trabajos. El Alcalde recibi a parte de la comisin directiva para delinear los trabajos a realizar en la previa de la competencia.

Queremos que sea una fiesta, para eso dispusimos el Polideportivo Ricardo Balbn que tiene todas las comodidades para los equipos. Estamos trabajando en los caminos con el personal de Obras Pblicas. Ya tenemos muchsimas reservas y se espera un movimiento inusual para el fin de semana. Siempre digo que acompaamos al deporte en Alem desde la gestin municipal y los esperamos a todos con los brazos abiertos, indic Wolenberg
Rampa y show msical

Las actividades empezarn el viernes 30 de septiembre con la instalacin de los equipos en el Polideportivo Ricardo Balbn desde las 8 de la maana. Mientras que a las 12 se habilitarn los caminos para los reconocimientos. Por la noche, desde las 20, se realizar la rampa de largada en la Plaza San Martn y el cierre estar a cargo de un grupo musical a confirmar por la organizacin.

La Etapa 1 se disputar el sbado 1 de octubre desde las 10 y los tramos a utilizar son Primer Cementerio-Ruta 225, que tiene una extensin de 12 kilmetros; y Ruta 225-Los Pinos, que tiene 15 kilmetros. Cada tramo se repetir en una oportunidad para hacer un total de con cuatro pruebas especiales.

La Etapa 2 se realizar el domingo 2 de octubre con otras cuatro pruebas especiales. Ese da se ocuparn los tramos Ruta 225-Los Pinos (15 kilmetros) y Ex Senio-Acceso Colonia Chatn de 9,2 kilmetros de extensin. Ese mismo da desde las 14 se disputar la sptima fecha del Sper Prime en el predio Sper Prime de 2,8 kilmetros.

La prueba es organizada por la AMPyNaR junto al Grupo de Rally de Alem, la Municipalidad de Leandro N. Alem y ser fiscalizada por la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋