Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
6ta. Fecha: Rally de Icao. Cuenta regresiva
Se viene el Rally de Icao este fin de semana. Se suman los UTV

La localidad de Icao se prepara para recibir la sexta fecha del Rally Provincial Catamarqueo y vive la previa con gran expectativa. La cita es a partir de este viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre. La organizacin est a cargo del grupo Rallyceros, y cuenta con la fiscalizacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, cobertura mdica del Grupo Solmed y el auspicio de la Municipalidad de Icao.

El Rally de Icao que inicia en tan solo tres das sigue sumando protagonistas, esta vez nos encontramos con una fuerte presencia de Utility Task Vehicle, o ms conocidos como los UTV. Estos areneros para llamarlos de manera criolla, siempre que estn presente dejan garantizado un gran espectculo, y esta vez habr unidades de gran potencia que sin duda darn que hablar. Desde la estructura del Matarrese Competicin de Tucumn presentar dos, uno marca Yamaha propiedad de Diego Blas de Tucumn y otro es un CanAm de un catamarqueo. Juan Cruz Nazareno es quin tambin har de la partida en el Rally de Icao con su UTV CanAm que da que hablar.

El da viernes iniciar con el Shakedown (Prueba cronometrada libre) en un tramo de 1,61km que inicia en el Camping Municipal y se har en el horario de 16 a 18. Por la noche se efectuar la tradicional rampa de lanzamiento, a las 21 horas, en la Plaza principal de Icao.

El da sbado la carrera arrancar con el primer tramo La Parada Hogar Escuela de 9,00km a las 13.13hs y tendr su repeticin a las 15.09hs. El otro tramo de la jornada ser B Hogar Escuela B Sumampa de 7,00km que tambin se har en dos oportunidades a las 13.36 y 15.32hs.

La segunda etapa que se har el da domingo tambin tendr dos tramos de dos pasadas, con la primera Camping Municipal Ruta 2 de 3,00km las 8.33 y 11.14hs. Sin dudas el tramo filtro de la competencia ser La Garita Sucho de 22km que se realizar en los horarios de 9.11 y 11.52hs. Se espera que la ceremonia de premiacin se har pasada las 14.00hs.

Cabe sealar que desde la organizacin informaron que el pblico que asistir a presenciar la competencia debe tener en cuenta que el ingreso a cada prueba especial se permitir hasta dos horas antes de la largada de cada uno.


GRAN PRESENCIA DE UTV EN ICAO

El Rally de Icao que inicia en tan solo tres das sigue sumando protagonistas, esta vez nos encontramos con una fuerte presencia de Utility Task Vehicle, o ms conocidos como los UTV. Estos areneros para llamarlos de manera criolla, siempre que estn presente dejan garantizado un gran espectculo, y esta vez habr unidades de gran potencia que sin duda darn que hablar.

Desde la estructura del Matarrese Competicin de Tucumn presentar dos, uno marca Yamaha propiedad de Diego Blas de Tucumn y otro es un CanAm de un catamarqueo.

Juan Cruz Nazareno es quin tambin har de la partida en el Rally de Icao con su UTV CanAm que da que hablar. A esto tambin se espera la confirmacin del capitalino Carlitos Crdoba con su UTV, el es un tradicional representante de la clase en el Rally Catamarqueo.

As mismo la organizacin invita a todo aquel que tenga este tipo de vehculos a ser parte de la sexta fecha del Rally Catamarqueo en Icao!!!


Fuente:LaUnion/CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋